Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: 2-8 he ganado; partido feo ![]() yo 8-2 tmbien. eso pasa por motivarme ![]() Bien pakete! Y sigue el Sacorbato ![]() Mi Jambito lleva 32 goles en 9 partidos jeje Está que se sale el bicho ![]() 34 lleva mi dlc. Me empieza a preocupar que sea tan importante el dlc en mi táctica. |
13/02/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51747022&accion=simul&turno=1373 Cuando a los 10 minutos de empezar el partido "Macumba" se marca este detalle, nada puede ir bien. 7-1 me han metido, no funciona nada, parecía que le empezaba a pillar el truco y hoy ostia en toda la cara ![]() Conclusión, saco a subasta todos los suplentes y vamos a empezar a fichar! |
13/02/2013 13:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() Por el 20% voy yo y le rompo las piernas. Tampoco quiero eso, que es familia, a un buen susto no diria que no... |
13/02/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51747022&accion=simul&turno=1373 Cuando a los 10 minutos de empezar el partido "Macumba" se marca este detalle, nada puede ir bien. 7-1 me han metido, no funciona nada, parecía que le empezaba a pillar el truco y hoy ostia en toda la cara ![]() Conclusión, saco a subasta todos los suplentes y vamos a empezar a fichar! macumba esta perdonado! ![]() |
13/02/2013 13:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() Por el 20% voy yo y le rompo las piernas. Tampoco quiero eso, que es familia, a un buen susto no diria que no... Yo sustos no sé dar. |
13/02/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51747022&accion=simul&turno=1373 Cuando a los 10 minutos de empezar el partido "Macumba" se marca este detalle, nada puede ir bien. 7-1 me han metido, no funciona nada, parecía que le empezaba a pillar el truco y hoy ostia en toda la cara ![]() Conclusión, saco a subasta todos los suplentes y vamos a empezar a fichar! macumba esta perdonado! ![]() Pero has visto lo que ha hecho el cabronazo??? ![]() |
13/02/2013 13:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: 2-8 he ganado; partido feo ![]() yo 8-2 tmbien. eso pasa por motivarme ![]() Bien pakete! Y sigue el Sacorbato ![]() Mi Jambito lleva 32 goles en 9 partidos jeje Está que se sale el bicho ![]() 34 lleva mi dlc. Me empieza a preocupar que sea tan importante el dlc en mi táctica. Siguen meándose a la peña con mucha facilidad... Igual o más que antes, porque los defensas ahora están más bobos ![]() A mí también me preocupa, y lo peor es cuando hago los cambios y meto DLi y ED para tener más variantes de ataque... Solo consigo que se den pases innecesarios entre ellos, o tiros desde Cuenca cuando deberían pasar :S Tengo que seguir probando cosas con esa formación, pero no tengo muy claro qué hacer... |
13/02/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() habla con supremo ![]() |
13/02/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: 2-8 he ganado; partido feo ![]() yo 8-2 tmbien. eso pasa por motivarme ![]() Bien pakete! Y sigue el Sacorbato ![]() Mi Jambito lleva 32 goles en 9 partidos jeje Está que se sale el bicho ![]() 34 lleva mi dlc. Me empieza a preocupar que sea tan importante el dlc en mi táctica. Siguen meándose a la peña con mucha facilidad... Igual o más que antes, porque los defensas ahora están más bobos ![]() A mí también me preocupa, y lo peor es cuando hago los cambios y meto DLi y ED para tener más variantes de ataque... Solo consigo que se den pases innecesarios entre ellos, o tiros desde Cuenca cuando deberían pasar :S Tengo que seguir probando cosas con esa formación, pero no tengo muy claro qué hacer... Pero es que es desde que ha subido a 94.... Antes se repartían los goles. Ahora todos los mete o el DLC o nadie. |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() habla con supremo ![]() Yiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||