Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: magnífica noticia!!! http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360671381_999590.html "...Esto es lo que pedía la plataforma; que se permitiera el debate..." ajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajja jjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjaja jajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajaj ajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajaja jajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajaja jajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajja ajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajja esos que fuman? jajajajajjajajajajaja En dónde se creen que viven? jajajajajjajaja Editado por Dieguito90 12-02-2013 19:30 |
12/02/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @mareado dijo: magnífica noticia!!! http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360671381_999590.html "...Esto es lo que pedía la plataforma; que se permitiera el debate..." ajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajja jjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjaja jajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajaj ajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajaja jajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajaja jajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajja ajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajja esos que fuman? jajajajajjajajajajaja En dónde se creen que viven? jajajajajjajaja Editado por Dieguito90 12-02-2013 19:30 jajajaj son unos impresentables, jajajaj pero al menos no la han tumbado de primeras como parecía que iban a hacer |
12/02/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: magnífica noticia!!! http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360671381_999590.html Si señor!!!! |
12/02/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajajaj son unos impresentables, jajajaj pero al menos no la han tumbado de primeras como parecía que iban a hacer Porque les viene mal cabrear más a la peña e igualmente el resultado será el mismo o muy similar. Desde cuando se debate en el parlamento? Si cada portavoz dice sus tonterias que nadie escucha, le abuchean los del otro partido, le aplauden los del suyo... y si eres de los minoritarios ni siquiera eso porque mientras hablas no hay ni dios ahi. Luego votan todos lo que se habia "acordado" varios dias antes por los jefes y ale, a tomarse unas cañitas. |
12/02/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @mareado dijo: jajajaj son unos impresentables, jajajaj pero al menos no la han tumbado de primeras como parecía que iban a hacer Porque les viene mal cabrear más a la peña e igualmente el resultado será el mismo o muy similar. Desde cuando se debate en el parlamento? Si cada portavoz dice sus tonterias que nadie escucha, le abuchean los del otro partido, le aplauden los del suyo... y si eres de los minoritarios ni siquiera eso porque mientras hablas no hay ni dios ahi. Luego votan todos lo que se habia "acordado" varios dias antes por los jefes y ale, a tomarse unas cañitas. JAJAJAJAJA OLÉ |
12/02/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El otro día conocí a la primera persona que dice directamente que los partidos en si, como sistema, están viciados y son síntiomas de una democracia poco desarrollada y mal gestionada... mi profe de procesal que en breves me va a follar pero bien xD | 12/02/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El otro día conocí a la primera persona que dice directamente que los partidos en si, como sistema, están viciados y son síntiomas de una democracia poco desarrollada y mal gestionada... mi profe de procesal que en breves me va a follar pero bien xD con amor o sólo por vicio pd: totalmente de acuerdo con él |
12/02/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Dieguito90 dijo: El otro día conocí a la primera persona que dice directamente que los partidos en si, como sistema, están viciados y son síntiomas de una democracia poco desarrollada y mal gestionada... mi profe de procesal que en breves me va a follar pero bien xD con amor o sólo por vicio pd: totalmente de acuerdo con él Porque me entran asi como 500 articulos de como 20 mierdas diferentes xD tengo un lio de la ostia. Lo bueno es que me quedan 22 días...6 veces casi lo maximo que he estudiado nunca para nada xD |
12/02/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @mareado dijo: Dieguito90 dijo: El otro día conocí a la primera persona que dice directamente que los partidos en si, como sistema, están viciados y son síntiomas de una democracia poco desarrollada y mal gestionada... mi profe de procesal que en breves me va a follar pero bien xD con amor o sólo por vicio pd: totalmente de acuerdo con él Porque me entran asi como 500 articulos de como 20 mierdas diferentes xD tengo un lio de la ostia. Lo bueno es que me quedan 22 días...6 veces casi lo maximo que he estudiado nunca para nada xD recuerdo que procesal no le gustaba mucho a mi novia... |
12/02/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Dieguito90 dijo: @mareado dijo: Dieguito90 dijo: El otro día conocí a la primera persona que dice directamente que los partidos en si, como sistema, están viciados y son síntiomas de una democracia poco desarrollada y mal gestionada... mi profe de procesal que en breves me va a follar pero bien xD con amor o sólo por vicio pd: totalmente de acuerdo con él Porque me entran asi como 500 articulos de como 20 mierdas diferentes xD tengo un lio de la ostia. Lo bueno es que me quedan 22 días...6 veces casi lo maximo que he estudiado nunca para nada xD recuerdo que procesal no le gustaba mucho a mi novia... A mi me gusta darlo, porque aprendes cosas, pero estudiarlo es una mierda ![]() Ademas el tio este mola, te cuenta cosas asi en medio interesantes, como por qué existe acusación popular en nuestro pais (que solo existe en nuestro pais) y la importancia que ha tenido en nuestra reciente historia (pej. Gal y demás de por entonces) Lo que no entiendo es como le da tiempo, porque en lo que otros profes te dan 2 caras de apuntas este te coloca 5 |
12/02/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||