Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como parece ser que me tienen en el punto de mira no voy a hacer ningún negocio mas con vosotros. De hecho me desuscribo del foro para no dar problemas a nadie, chao amiguitos. | 12/02/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: De hecho me desuscribo del foro para no dar problemas a nadie, chao amiguitos. No kreo k sea pa tanto ^^ |
12/02/2013 18:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como parece ser que me tienen en el punto de mira no voy a hacer ningún negocio mas con vosotros. De hecho me desuscribo del foro para no dar problemas a nadie, chao amiguitos. ¬¬ ober...joer a este no le bajo la regla...se te ha explicado jodio es por nuestro bien no seas cabezu cojones |
12/02/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Gente del noreste, cual es el plural de "marró"? Marro como color? Marrons. Y como no color tmbien Si es el marro del café, no tiene plural. O el de la expresión " aquí hi ha marro" |
12/02/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Gente del noreste, cual es el plural de "marró"? Marro como color? Marrons. Y como no color tmbien Si es el marro del café, no tiene plural. O el de la expresión " aquí hi ha marro" La expresión concreta era "a mi dejame de marrones" |
12/02/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Gente del noreste, cual es el plural de "marró"? "Fato" |
12/02/2013 18:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como parece ser que me tienen en el punto de mira no voy a hacer ningún negocio mas con vosotros. De hecho me desuscribo del foro para no dar problemas a nadie, chao amiguitos. Vamos a ver Ober, lo primero es que no te lo tomes así porque no es para eso, lo segundo, en éste juego no estamos sólos como @, kanon, Sa y yo, hay muchos mas, y... si alguien reporta dos compras tuyas a sega, nosotros quizá podamos defenderlas, pero todos los otros pueden no verlas claras, tres, el que reporte, puede aportar como prueba que has dicho multitud de veces que te vas y que dejas el juego.... entonces se puede interpretar clarisimamente que te vas y que quieres hacer un regalo a un amigo antes de irte... espero haberte aclarado todo, si tienes cualquier duda no dudes en hablar conmigo en privado, porque estos temas no se deben tratar por aqui, creo que tenemos suficiente confianza como para que te tomes esto como un consejo y no como una reprimenda ni nada por el estilo, por lo que si dejas el foro, dejas de postear o lo que sea, tengas en cuenta que es solo cosa tuya, aqui nadie te ha hecho nada para que lo hagas, un beso y espero que recapacites, saludos |
12/02/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Gente del noreste, cual es el plural de "marró"? Marro como color? Marrons. Y como no color tmbien Si es el marro del café, no tiene plural. O el de la expresión " aquí hi ha marro" Claro, yo pensaba k se referia al "m'he fotut en un marró" xD |
12/02/2013 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: lo segundo, en éste juego no estamos sólos como @, kanon, Sa y yo, hay muchos mas, y... si alguien reporta dos compras tuyas a sega, nosotros quizá podamos defenderlas, pero todos los otros pueden no verlas claras Te jugarías el cariñoso apelativo de amigo de lso tramposos |
12/02/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @mareado dijo: lo segundo, en éste juego no estamos sólos como @, kanon, Sa y yo, hay muchos mas, y... si alguien reporta dos compras tuyas a sega, nosotros quizá podamos defenderlas, pero todos los otros pueden no verlas claras Te jugarías el cariñoso apelativo de amigo de lso tramposos jejejej bastante cruz tengo ya con ser "amigo de diego" ![]() |
12/02/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||