Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Un Pastor que ya esta en siguiente ronda, me he cargado a ISKIP, vamossss Ahora el resto que quedamos, a dejar el nombre de la privada lo mas alto posible ![]() bien kballas, bien! ![]() yo es la 1a tempo k caigo ante un rival digno xDDDDDDDDDDD |
07/03/2013 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuna Kballas!!! |
07/03/2013 15:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaj! Lo que se encuentra en Google! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "" "Esta fantástica imagen ha sido galardonada por los Pastorage Comunity Awards gracias a los seis votos sobre trece que, un jurado confeccionado por la más alta estirpe pastoril, ha fallado. Esta imagen fue realizada a la tenue luz de los focos de uno de los antros más zarrapastrosos que se pueda encontrar uno, en el barrio de Usera." Muchas gracias a todos por soportarme!! "" Esto es de hace un año! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 07-03-2013 15:31 |
07/03/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Cosas como la noticia de Macumba me reafirman lo bien que hice entrando en esta privada, eso y el inmenso espiritu de compañerismo que teneis, gracias Sa por invitarme te debo unas cuantas. If, sabes que lo siento, te merecias un par de rondas mas al menos. Kballas, bien, confiamos en ti. Pero cabrones, ¿tanto os cuesta poner como habeis quedado?. Ahora me tengo que mirar todos los resultados........ Y no vengais con el " perdona, no lo habia pensado", pues haberlo pensado....... |
07/03/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Cosas como la noticia de Macumba me reafirman lo bien que hice entrando en esta privada, eso y el inmenso espiritu de compañerismo que teneis, gracias Sa por invitarme te debo unas cuantas. If, sabes que lo siento, te merecias un par de rondas mas al menos. Kballas, bien, confiamos en ti. Pero cabrones, ¿tanto os cuesta poner como habeis quedado?. Ahora me tengo que mirar todos los resultados........ Y no vengais con el " perdona, no lo habia pensado", pues haberlo pensado....... JAJAJAJA! Una de cal y otra de arena! ![]() ![]() |
07/03/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo es la 1a tempo k caigo ante un rival digno xDDDDDDDDDDD Que suerte.... a mi me eliminó un paquete ![]() |
07/03/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Cosas como la noticia de Macumba me reafirman lo bien que hice entrando en esta privada, eso y el inmenso espiritu de compañerismo que teneis, gracias Sa por invitarme te debo unas cuantas. If, sabes que lo siento, te merecias un par de rondas mas al menos. Kballas, bien, confiamos en ti. Pero cabrones, ¿tanto os cuesta poner como habeis quedado?. Ahora me tengo que mirar todos los resultados........ Y no vengais con el " perdona, no lo habia pensado", pues haberlo pensado....... La pena es nuestra ![]() ![]() Esta gente trabajan menos que la chaqueta de un guarda. Ni siquiera para el juego :S Jaajajajaja |
07/03/2013 15:34 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Lo que se encuentra en Google! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "" "Esta fantástica imagen ha sido galardonada por los Pastorage Comunity Awards gracias a los seis votos sobre trece que, un jurado confeccionado por la más alta estirpe pastoril, ha fallado. Esta imagen fue realizada a la tenue luz de los focos de uno de los antros más zarrapastrosos que se pueda encontrar uno, en el barrio de Usera." Muchas gracias a todos por soportarme!! "" Esto es de hace un año! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 07-03-2013 15:31 Jajajajajajajaja, eres más visitado que yorg cluni ![]() ![]() |
07/03/2013 15:36 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Cosas como la noticia de Macumba me reafirman lo bien que hice entrando en esta privada, eso y el inmenso espiritu de compañerismo que teneis, gracias Sa por invitarme te debo unas cuantas. If, sabes que lo siento, te merecias un par de rondas mas al menos. Kballas, bien, confiamos en ti. Pero cabrones, ¿tanto os cuesta poner como habeis quedado?. Ahora me tengo que mirar todos los resultados........ Y no vengais con el " perdona, no lo habia pensado", pues haberlo pensado....... yo si lo puse ![]() ![]() ![]() |
07/03/2013 15:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299652&inicio=0 |
07/03/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||