Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, El Miércoles 6 de Marzo de 2013, pasa a ser como "Día del Pakete". A parte de la cagada con el ED en el partido de liga. Miro esta mañana y me han levantado a mi nueva estrella juvenil "Mini Wisi" en honor a su padre "Super Wisi". Adquirido por 4k y clausulado por 1k, se me olvidó renovarlo cuando llegó.... La madre que me parió.... Sí, señor una competición a ver quién es más pekete. Que sea un pique sano ![]() Sintiéndolo mucho, no hay color... Más que nada porque lo cuenta Augusto me pasó a ppio de temporada con un DLC juvenil... Perdí 20M como un campeón... ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/03/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, El Miércoles 6 de Marzo de 2013, pasa a ser como "Día del Pakete". A parte de la cagada con el ED en el partido de liga. Miro esta mañana y me han levantado a mi nueva estrella juvenil "Mini Wisi" en honor a su padre "Super Wisi". Adquirido por 4k y clausulado por 1k, se me olvidó renovarlo cuando llegó.... La madre que me parió.... Sí, señor una competición a ver quién es más pekete. Que sea un pique sano ![]() Sintiéndolo mucho, no hay color... Más que nada porque lo cuenta Augusto me pasó a ppio de temporada con un DLC juvenil... Perdí 20M como un campeón... ![]() ![]() ![]() ![]() Lee y vota mi noticia, Macumba te ayudará! |
07/03/2013 13:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, El Miércoles 6 de Marzo de 2013, pasa a ser como "Día del Pakete". A parte de la cagada con el ED en el partido de liga. Miro esta mañana y me han levantado a mi nueva estrella juvenil "Mini Wisi" en honor a su padre "Super Wisi". Adquirido por 4k y clausulado por 1k, se me olvidó renovarlo cuando llegó.... La madre que me parió.... Sí, señor una competición a ver quién es más pekete. Que sea un pique sano ![]() Sintiéndolo mucho, no hay color... Más que nada porque lo cuenta Augusto me pasó a ppio de temporada con un DLC juvenil... Perdí 20M como un campeón... ![]() ![]() ![]() ![]() Lee y vota mi noticia, Macumba te ayudará! Es lo 1º que he hecho antes de escribir... ![]() |
07/03/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, El Miércoles 6 de Marzo de 2013, pasa a ser como "Día del Pakete". A parte de la cagada con el ED en el partido de liga. Miro esta mañana y me han levantado a mi nueva estrella juvenil "Mini Wisi" en honor a su padre "Super Wisi". Adquirido por 4k y clausulado por 1k, se me olvidó renovarlo cuando llegó.... La madre que me parió.... Sí, señor una competición a ver quién es más pekete. Que sea un pique sano ![]() Sintiéndolo mucho, no hay color... Más que nada porque lo cuenta Augusto me pasó a ppio de temporada con un DLC juvenil... Perdí 20M como un campeón... ![]() ![]() ![]() ![]() Lee y vota mi noticia, Macumba te ayudará! Es lo 1º que he hecho antes de escribir... ![]() Añado que al ED que fiché para no jugar, le borré habilidades...... |
07/03/2013 13:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
queremos a macumba en portada!!!!!!!! ![]() |
07/03/2013 13:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, El Miércoles 6 de Marzo de 2013, pasa a ser como "Día del Pakete". A parte de la cagada con el ED en el partido de liga. Miro esta mañana y me han levantado a mi nueva estrella juvenil "Mini Wisi" en honor a su padre "Super Wisi". Adquirido por 4k y clausulado por 1k, se me olvidó renovarlo cuando llegó.... La madre que me parió.... Sí, señor una competición a ver quién es más pekete. Que sea un pique sano ![]() Sintiéndolo mucho, no hay color... Más que nada porque lo cuenta Augusto me pasó a ppio de temporada con un DLC juvenil... Perdí 20M como un campeón... ![]() ![]() ![]() ![]() Lee y vota mi noticia, Macumba te ayudará! Es lo 1º que he hecho antes de escribir... ![]() Añado que al ED que fiché para no jugar, le borré habilidades...... mmmm... esa es buena... ![]() |
07/03/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, lo de estas dos últimas semanas en mis escuelas, se sale de lo normal... DLC 81% MDF 78% Ex 84% DFI91% MCD 88% ![]() |
07/03/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, lo de estas dos últimas semanas en mis escuelas, se sale de lo normal... DLC 81% MDF 78% Ex 84% DFI91% MCD 88% ![]() Eres tan paquete que han pensado "a este, o le ayudamos o acaba pegándose un tiro en el pie" |
07/03/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, lo de estas dos últimas semanas en mis escuelas, se sale de lo normal... DLC 81% MDF 78% Ex 84% DFI91% MCD 88% ![]() Eres tan paquete que han pensado "a este, o le ayudamos o acaba pegándose un tiro en el pie" han visto k tiene balones y se han dicho "demosle buenos juveniles" xDDDDDDDDDDDDDDDD |
07/03/2013 14:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, lo de estas dos últimas semanas en mis escuelas, se sale de lo normal... DLC 81% MDF 78% Ex 84% DFI91% MCD 88% ![]() Eres tan paquete que han pensado "a este, o le ayudamos o acaba pegándose un tiro en el pie" Es decir... hay mano negra... ![]() ![]() No, pues sí que he pensado una cosa... ![]() ![]() |
07/03/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||