Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Se cansan más los jugadores que más se mueven (si todos tienen más o menos igual resistencia). Lo tengo comprobado ![]() No es cierto del todo Juan... Mi MDF no es el que más se mueve ni de broma... pero sí el que más se cansa... Grusinho se mueve por todo el puñetero ancho del campo contrario... así como a lo largo... no es, ni mucho menos, un DLC isla... y es el que menos se cansa. Compartí esto con $upre hace muuuuuuucho... y me comentó que él había descubierto que en realidad se cansaban más los jugadores que defendían... es decir, los que estaban más en campo propio que contrario... y que, donde se cansaban los DEL, por ejemplo, era cuando hacían los amagues de aguante en la línea de fuera de juego. Es decir que, cuando van directos arriba y abajo no se cansan tanto como cuando empiezan a titubear... Esa variante no la controlo ![]() ![]() Yo lo decía por mis MDF, que es en lo que más lo he notado. |
04/03/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas soplanucas!!!!, contra quien juego yo este finde?, se ha abierto algun hilo con las eliminatorias? | 04/03/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Eliminatorias 16avos: Segadhor-Vicente Boluda Ciro-Benifotrem Kballas-Tuba71 Antoñuelo-Chiflasti Aancor-Juanmp @mareado-Peke y pekes!!! Guancan-Jamb72 Enzo-Darkstein Titio-$upremo Mdmoucho-Jessecuster Antonioanita-OGM99 Javichu's-@sa corb Superwisi-Oberlus 9adry9-trasgusteam thecaxalote-g.hiddink Augustohc-IF Campeones de grupo: Segadhor (A), Titio (B), Darkstein (C) ) Esta miniprivada tiene nombre ó le pongo lo que me parezca?. Buenas tardes. La parida que se te ocurra, pero con las letras chinas delante ![]() |
04/03/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
diegay, ya tienes a @cobra ![]() |
04/03/2013 21:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Eliminatorias 16avos: Segadhor-Vicente Boluda Ciro-Benifotrem Kballas-Tuba71 Antoñuelo-Chiflasti Aancor-Juanmp @mareado-Peke y pekes!!! Guancan-Jamb72 Enzo-Darkstein Titio-$upremo Mdmoucho-Jessecuster Antonioanita-OGM99 Javichu's-@sa corb Superwisi-Oberlus 9adry9-trasgusteam thecaxalote-g.hiddink Augustohc-IF Campeones de grupo: Segadhor (A), Titio (B), Darkstein (C) ) Esta miniprivada tiene nombre ó le pongo lo que me parezca?. Buenas tardes. La parida que se te ocurra, pero con las letras chinas delante ![]() Tiene cojones, quedo primero y me toca $upre, ¬¬ |
04/03/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Eliminatorias 16avos: Segadhor-Vicente Boluda Ciro-Benifotrem Kballas-Tuba71 Antoñuelo-Chiflasti Aancor-Juanmp @mareado-Peke y pekes!!! Guancan-Jamb72 Enzo-Darkstein Titio-$upremo Mdmoucho-Jessecuster Antonioanita-OGM99 Javichu's-@sa corb Superwisi-Oberlus 9adry9-trasgusteam thecaxalote-g.hiddink Augustohc-IF Campeones de grupo: Segadhor (A), Titio (B), Darkstein (C) ) Esta miniprivada tiene nombre ó le pongo lo que me parezca?. Buenas tardes. La parida que se te ocurra, pero con las letras chinas delante ![]() Tiene cojones, quedo primero y me toca $upre, ¬¬ con los paquetes k tiene $upre de suplentes no tendras problemas ![]() |
04/03/2013 21:53 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esto es de chiste http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51716790&accion=simul&turno=11038 |
04/03/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Eliminatorias 16avos: Segadhor-Vicente Boluda Ciro-Benifotrem Kballas-Tuba71 Antoñuelo-Chiflasti Aancor-Juanmp @mareado-Peke y pekes!!! Guancan-Jamb72 Enzo-Darkstein Titio-$upremo Mdmoucho-Jessecuster Antonioanita-OGM99 Javichu's-@sa corb Superwisi-Oberlus 9adry9-trasgusteam thecaxalote-g.hiddink Augustohc-IF Campeones de grupo: Segadhor (A), Titio (B), Darkstein (C) ) Esta miniprivada tiene nombre ó le pongo lo que me parezca?. Buenas tardes. La parida que se te ocurra, pero con las letras chinas delante ![]() Tiene cojones, quedo primero y me toca $upre, ¬¬ supre solo tiene once titular...normal q te tocara con su equipo suplente no hay color. eso si no se como se tomara las eliminatorias,pero teniendo el campeonato aun a tiro,dudo q se la juegue |
04/03/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Por cierto, esto es de chiste http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51716790&accion=simul&turno=11038 Pfffffff y el empate en la última jugada.... ![]() |
04/03/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Por cierto, esto es de chiste http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51716790&accion=simul&turno=11038 Pfffffff y el empate en la última jugada.... ![]() ya se ha cagado en to en el wasap ![]() |
04/03/2013 22:00 |