Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Se cansan más los jugadores que más se mueven (si todos tienen más o menos igual resistencia). Lo tengo comprobado

No es cierto del todo Juan...

Mi MDF no es el que más se mueve ni de broma... pero sí el que más se cansa... Grusinho se mueve por todo el puñetero ancho del campo contrario... así como a lo largo... no es, ni mucho menos, un DLC isla... y es el que menos se cansa.

Compartí esto con $upre hace muuuuuuucho... y me comentó que él había descubierto que en realidad se cansaban más los jugadores que defendían... es decir, los que estaban más en campo propio que contrario... y que, donde se cansaban los DEL, por ejemplo, era cuando hacían los amagues de aguante en la línea de fuera de juego. Es decir que, cuando van directos arriba y abajo no se cansan tanto como cuando empiezan a titubear...
04/03/2013 19:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Vaya día que llevo.....

Ya te leí esta mañana en whats y luego con Heath. Lo bueno que ya queda poco para que acabe.
04/03/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
La he creado a falta de que la acepte Chifla, que está algo desaparecido en el foro y el guasap. Intentaré de todas formas, contactar si tarda

Ahora intento volver a crear la mía con mareado pero, como os decía (que no me habéis hecho NPcaso pedazo de hijos de... ), antes no me ha dejado!

Lo he leído, cacho de trozo de pedazo de capullín

Pero no sé a qué se debe. Prueba a quemar tu PC, ir a Media Markt, cómprate uno nuevo, fináncialo a 10 meses y sufre para pagarlo, porque no trabajas y tienes que sacarlo de paga semanal... O bien, borra cookies y esas cosas

Me estoy sacando dinero... pero dinero eh... vendiendo juegos que me costaron 2 pavos, a 10... Y lo mejor es que aún no he vendido los que tengo aún con el precinto original (Yakuza 2, Kingdom Hearts 2, GTA San Andreas...)
04/03/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vaya día que llevo.....

Ya te leí esta mañana en whats y luego con Heath. Lo bueno que ya queda poco para que acabe.

Y qué le ha pasado en el guarrasp?
04/03/2013 19:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vaya día que llevo.....

No sé, usó una expresión similar.
04/03/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vaya día que llevo.....

No sé, usó una expresión similar.

Algo ha liao en el curro este!

Augusto leñeeeee!!! Que no pasa na!!!
04/03/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
La he creado a falta de que la acepte Chifla, que está algo desaparecido en el foro y el guasap. Intentaré de todas formas, contactar si tarda

Ahora intento volver a crear la mía con mareado pero, como os decía (que no me habéis hecho NPcaso pedazo de hijos de... ), antes no me ha dejado!

Pero no sé a qué se debe. Prueba a quemar tu PC, ir a Media Markt, cómprate uno nuevo, fináncialo a 10 meses y sufre para pagarlo, porque no trabajas y tienes que sacarlo de paga semanal... O bien, borra cookies y esas cosas

Me estoy sacando dinero... pero dinero eh... vendiendo juegos que me costaron 2 pavos, a 10... Y lo mejor es que aún no he vendido los que tengo aún con el precinto original (Yakuza 2, Kingdom Hearts 2, GTA San Andreas...)

Bueno, entonces mueves tanta pasta como yo. Ricos nos hacemos
04/03/2013 19:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Bueno, entonces mueves tanta pasta como yo. Ricos nos hacemos

No se como andarás de posibles cerca de casa... y también de tiempo pero mira:
Lista de juegos chungos de encontrar (Normalmente se puede saber por las compañías creadoras, Koei es un ejemplo, sus juegos son raros porque sacan pocos a la venta) + Cash Converters ( o tienda de segundamano similar, yo tengo 3 cerca de casa) con juegos de Play 2 a 2.5 Euros de media. (incluyendo rarezas porque ni se enteran ni hacen por enterarse) = a me voy al Game más cercano (3 min en bus, 10 andando) y les vendo el juego por 6-8 o me dan un vale de 10 pavos (esto en juegos medio bien), que puedo usar para hacerme con un juego de Play 3, que luego revendo ya sea por internet o en el mismo Cash Converters, donde lo que me pagan, ya suele rentar... .

Un colega que también colecciona rarezas, consiguió el ICO por 2 euros gracias a idas y venidas en una misma mañana... cuando lo normal es encontrarlo, si lo encuentras, entre 40-60 euracos...

Parezco un esbirro de Augusto! jajajajaj!
04/03/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Los de Marca.com se están superando poco a poco...

ZASCA PIRRASCA!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
04/03/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
si alguien quiere MO 82/28 que aun sube que me avise. Precio pastor!!! 04/03/2013 21:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 470
395