Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tu Oscar con AntonioAnita y creo que Juan con Aancor ahora lo confirmo. | 03/03/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo! ![]() ![]() Que el Barça se hunde!!! ![]() ![]() Uy como el Atleti gane mañana... ![]() IF dijo: peke, el atleti palma en malaga ![]() ya avisé que no veia al atleti ganando jejeje aunke me dicen k por lo menos lo ha intentado ![]() Te gusta la marcha. a peke hay k picarle siempre xD para haber jugado el miercoles no ha jugado mal el atleti, no |
03/03/2013 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Eliminatorias 16avos: Segadhor-Vicente Boluda Ciro-Benifotrem Kballas-Tuba71 Antoñuelo-Chiflasti Aancor-Juanmp @mareado-Peke y pekes!!! Guancan-Jamb72 Enzo-Darkstein Titio-$upremo Mdmoucho-Jessecuster Antonioanita-OGM99 Javichu's-@sa corb Superwisi-Oberlus 9adry9-trasgusteam thecaxalote-g.hiddink Augustohc-IF Campeones de grupo: Segadhor (A), Titio (B), Darkstein (C) e IF (D) |
03/03/2013 21:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajja! No recuerdo un mensaje, con los cruces de las eliminatorias, en las que se distinguiese al final a los campeones de grupo... JAJAJAJA Pero IF tenía que REPETIFR que había quedado 1º ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/03/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajja! No recuerdo un mensaje, con los cruces de las eliminatorias, en las que se distinguiese al final a los campeones de grupo... JAJAJAJA Pero IF tenía que REPETIFR que había quedado 1º ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/03/2013 21:33 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo! ![]() ![]() Que el Barça se hunde!!! ![]() ![]() Uy como el Atleti gane mañana... ![]() IF dijo: peke, el atleti palma en malaga ![]() ya avisé que no veia al atleti ganando jejeje aunke me dicen k por lo menos lo ha intentado ![]() Te gusta la marcha. a peke hay k picarle siempre xD para haber jugado el miercoles no ha jugado mal el atleti, no VoIF ha hacer el típico comentIFario: "-1 puntos al líder ![]() |
03/03/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajja! No recuerdo un mensaje, con los cruces de las eliminatorias, en las que se distinguiese al final a los campeones de grupo... JAJAJAJA Pero IF tenía que REPETIFR que había quedado 1º ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En todo caso enhorabuena y gracias, champIFons ![]() |
03/03/2013 21:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajja! No recuerdo un mensaje, con los cruces de las eliminatorias, en las que se distinguiese al final a los campeones de grupo... JAJAJAJA Pero IF tenía que REPETIFR que había quedado 1º ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es su sello personal. |
03/03/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mañana me enfrento al colista k no le ha ganado a nadie :S son los partidos k mas odio ^^ |
03/03/2013 21:41 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana me enfrento al colista k no le ha ganado a nadie :S son los partidos k mas odio ^^ Mañana puede ser un buen día |
03/03/2013 21:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||