| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola Macumbers boys! Aquí la gente no habla los domingos, más por descansar de tanto darle al teclado durante la semana que otra cosa no? Como has quedado al final en el grupo, Juan. 4º? Sip. Juego contra el 5º del grupo A, si nadie me rectIFica |
03/03/2013 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... No se, 230? |
03/03/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola petardos megabastardos! He quedado 3º en mi grupo, eso contra quién me enfrenta!? Pareces nuevo xDDDDD Grupo A vs grupo C Grupo B vs grupo D Hombre, estando tú... no pretenderás que vaya yo a preocparme de aprenderme las cosas!? |
03/03/2013 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. |
03/03/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! |
03/03/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! Es que tú estás que lo rompes! jajaaj Será por el contraste, bribón |
03/03/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! Es que tú estás que lo rompes! jajaaj Será por el contraste, bribón Será Pero tú en cambio estás recién pajeadillo o algo no? |
03/03/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
buenas tardes cracksss | 03/03/2013 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
Al final lo de valdes son dos partidos porke no le insulta segun el acta xD | 03/03/2013 16:10 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! Es que tú estás que lo rompes! jajaaj Será por el contraste, bribón Será Pero tú en cambio estás recién pajeadillo o algo no? Digamos que últimamente no puedo quejarme |
03/03/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||