Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola Macumbers boys! ![]() Aquí la gente no habla los domingos, más por descansar de tanto darle al teclado durante la semana que otra cosa no? ![]() Como has quedado al final en el grupo, Juan. 4º? Sip. Juego contra el 5º del grupo A, si nadie me rectIFica ![]() |
03/03/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... ![]() No se, 230? |
03/03/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola petardos megabastardos! ![]() He quedado 3º en mi grupo, eso contra quién me enfrenta!? Pareces nuevo xDDDDD Grupo A vs grupo C Grupo B vs grupo D Hombre, estando tú... no pretenderás que vaya yo a preocparme de aprenderme las cosas!? ![]() |
03/03/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... ![]() No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. |
03/03/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... ![]() No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. ![]() Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! |
03/03/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... ![]() No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. ![]() Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! Es que tú estás que lo rompes! jajaaj Será por el contraste, bribón ![]() |
03/03/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... ![]() No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. ![]() Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! Es que tú estás que lo rompes! jajaaj Será por el contraste, bribón ![]() Será ![]() Pero tú en cambio estás recién pajeadillo o algo no? ![]() ![]() |
03/03/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
buenas tardes cracksss | 03/03/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Al final lo de valdes son dos partidos porke no le insulta segun el acta xD | 03/03/2013 16:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cuánto el MI, Peke? Lo que tú quieras guapa... ![]() No se, 230? Lo veo bien, pero no llego. Quizá cuando tenga el dinero si aun no lo has vendido. Oh.. ![]() Tas bien? Estás secano! PD: Ultimamente os veo mu secanos!!! Es que tú estás que lo rompes! jajaaj Será por el contraste, bribón ![]() Será ![]() Pero tú en cambio estás recién pajeadillo o algo no? ![]() ![]() Digamos que últimamente no puedo quejarme ![]() ![]() |
03/03/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||