Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Con la temporada que llevo es lo normal, ya me parece que he aguantado mucho Ahora a centrarse al máximo en la salvación. Si necesitas algo, ya sabes...Aunque yo no soy el mejor espejo donde mirarse ![]() Bueno, eso díselo a Sa, que te dijo que no combinabas bien la ropa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A mí? ¿No fue a Javichu? |
28/02/2013 14:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Menuda pandilla de cabroncetes estamos hechos! ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaja, sí!! |
28/02/2013 14:35 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Con la temporada que llevo es lo normal, ya me parece que he aguantado mucho Ahora a centrarse al máximo en la salvación. Si necesitas algo, ya sabes...Aunque yo no soy el mejor espejo donde mirarse ![]() Bueno, eso díselo a Sa, que te dijo que no combinabas bien la ropa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A mí? ¿No fue a Javichu? No sé, tú la combinas bien o no? ![]() |
28/02/2013 14:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Con la temporada que llevo es lo normal, ya me parece que he aguantado mucho Ahora a centrarse al máximo en la salvación. Si necesitas algo, ya sabes...Aunque yo no soy el mejor espejo donde mirarse ![]() Bueno, eso díselo a Sa, que te dijo que no combinabas bien la ropa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A mí? ¿No fue a Javichu? JAJAJAJAJAJ! Joer, me acuerdo cual si fuese ayer! ![]() Pusiste una foto... y saltó Sa con algo así: "Hombre, feo no eres, pero lo que es combinar la ropa..." ![]() ![]() ![]() Qué cabrito el tactiquitas del jefe! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 28-02-2013 14:37 |
28/02/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo que voy a clase. Luego juego contra $upre, voy a probar la locura de jugarle al 100% marcaje al hombre ![]() ![]() |
28/02/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Con la temporada que llevo es lo normal, ya me parece que he aguantado mucho Ahora a centrarse al máximo en la salvación. Si necesitas algo, ya sabes...Aunque yo no soy el mejor espejo donde mirarse ![]() Bueno, eso díselo a Sa, que te dijo que no combinabas bien la ropa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A mí? ¿No fue a Javichu? JAJAJAJAJAJ! Joer, me acuerdo cual si fuese ayer! ![]() Pusiste una foto... y saltó Sa con algo así: "Hombre, feo no eres, pero lo que es combinar la ropa..." ![]() ![]() ![]() Qué cabrito el tactiquitas del jefe! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 28-02-2013 14:37 Ahm, hostia sí Jajajajajajajajajaja Bueno, pero eso para él es casi un piropo, no me puedo quejar ![]() ![]() Pues yo recuerdo algo parecido cuando Javi subió su foto en un pub. Y estaba vestido muy informal, para el jefecito ![]() PD: Que te sea leve en clase, pekeñín |
28/02/2013 14:41 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Con la temporada que llevo es lo normal, ya me parece que he aguantado mucho Ahora a centrarse al máximo en la salvación. Si necesitas algo, ya sabes...Aunque yo no soy el mejor espejo donde mirarse ![]() Bueno, eso díselo a Sa, que te dijo que no combinabas bien la ropa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A mí? ¿No fue a Javichu? No sé, tú la combinas bien o no? ![]() Que va, los cubatas cada vez me sientan peor, por falta de costumbre y por larga sombra de la edad ![]() ![]() |
28/02/2013 14:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahm, hostia sí Jajajajajajajajajaja http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655256&inicio=1270 ![]() |
28/02/2013 14:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, hostia sí Jajajajajajajajajaja http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655256&inicio=1270 ![]() ostras te sabes todo lo que se dijo y donde????? |
28/02/2013 14:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, hostia sí Jajajajajajajajajaja http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655256&inicio=1270 ![]() ostras te sabes todo lo que se dijo y donde????? no, he puesto la frase "combinar la ropa" en el buscado y ya ![]() Editado por IF 28-02-2013 14:48 |
28/02/2013 14:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||