Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y a Diego y Sega también. Final pastora este año, sí o sí ![]() |
28/02/2013 11:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y a Diego y Sega también. Final pastora este año, sí o sí ![]() Thxs ![]() A ver si alguno puede llegar, aunque cada vez se pone esto mas dificil |
28/02/2013 11:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Kballas le esta pegando un meneo a Sa de mucho ciudado, cuando se entere The Boss ......... ayer me dijo k hoy se dejaba porke mañana visitaba el lider ![]() enhorabuena kballas ![]() Asias IF. Me la he jugado metiendo muchos titulares porque he visto el cuadro y veo posibilidades de llegar algo mas lejos, aunque mañana juego con Oscar y esto igual me pasa factura :S nos vemos en la finalll!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() yo a partir del jueves k viene me viene lo duro pero mola!!! jejeje Yo tengo ahora o a un 4a que va 2º en su liga, o a ISKIP, que tiene el equipo abandonao. Y luego lo mas duro es un 3a que va 8º en mi parte del cuadro. Asi que llegar a ronda 5 podria ser muy factible ISKIP esta perdiendo forma ya asi k igual te llega el de 4a (y si te llega ISKIP te llegara con menos forma aun ![]() yo tendria a un 3a aun imbatido, luego ay 3 2a's o un 5a y luego creo k visitaria a un primera ![]() |
28/02/2013 11:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Kballas le esta pegando un meneo a Sa de mucho ciudado, cuando se entere The Boss ......... ayer me dijo k hoy se dejaba porke mañana visitaba el lider ![]() enhorabuena kballas ![]() Asias IF. Me la he jugado metiendo muchos titulares porque he visto el cuadro y veo posibilidades de llegar algo mas lejos, aunque mañana juego con Oscar y esto igual me pasa factura :S nos vemos en la finalll!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() yo a partir del jueves k viene me viene lo duro pero mola!!! jejeje Yo tengo ahora o a un 4a que va 2º en su liga, o a ISKIP, que tiene el equipo abandonao. Y luego lo mas duro es un 3a que va 8º en mi parte del cuadro. Asi que llegar a ronda 5 podria ser muy factible ISKIP esta perdiendo forma ya asi k igual te llega el de 4a (y si te llega ISKIP te llegara con menos forma aun ![]() yo tendria a un 3a aun imbatido, luego ay 3 2a's o un 5a y luego creo k visitaria a un primera ![]() Yo tnego por el otro lado del cuadro a EKLYPSE pero vamos que ya iran llegando equipos mejores. En el Khazad Dum vamos partido a partido ![]() |
28/02/2013 11:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Kballas le esta pegando un meneo a Sa de mucho ciudado, cuando se entere The Boss ......... ayer me dijo k hoy se dejaba porke mañana visitaba el lider ![]() enhorabuena kballas ![]() Asias IF. Me la he jugado metiendo muchos titulares porque he visto el cuadro y veo posibilidades de llegar algo mas lejos, aunque mañana juego con Oscar y esto igual me pasa factura :S nos vemos en la finalll!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() yo a partir del jueves k viene me viene lo duro pero mola!!! jejeje Yo tengo ahora o a un 4a que va 2º en su liga, o a ISKIP, que tiene el equipo abandonao. Y luego lo mas duro es un 3a que va 8º en mi parte del cuadro. Asi que llegar a ronda 5 podria ser muy factible ISKIP esta perdiendo forma ya asi k igual te llega el de 4a (y si te llega ISKIP te llegara con menos forma aun ![]() yo tendria a un 3a aun imbatido, luego ay 3 2a's o un 5a y luego creo k visitaria a un primera ![]() Yo tnego por el otro lado del cuadro a EKLYPSE pero vamos que ya iran llegando equipos mejores. En el Khazad Dum vamos partido a partido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tenia a lithium pero le eliminó el que será mi probable rival la semana k viene si paso |
28/02/2013 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días! | 28/02/2013 12:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A los buenos días! Hola, Augus!!!! |
28/02/2013 12:26 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: A los buenos días! Hola, Augus!!!! Me largo un momento, si aparece $upre, decirle que estoy dando una vuelta ![]() |
28/02/2013 12:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: A los buenos días! Hola, Augus!!!! Me largo un momento, si aparece $upre, decirle que estoy dando una vuelta ![]() OK |
28/02/2013 12:44 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Kballas le esta pegando un meneo a Sa de mucho ciudado, cuando se entere The Boss ......... ayer me dijo k hoy se dejaba porke mañana visitaba el lider ![]() enhorabuena kballas ![]() Asias IF. Me la he jugado metiendo muchos titulares porque he visto el cuadro y veo posibilidades de llegar algo mas lejos, aunque mañana juego con Oscar y esto igual me pasa factura :S Que así sea y con uno que lo diga baste ![]() |
28/02/2013 12:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||