Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas


Ambas.

Vaya, ahora que nos consultan casi todo


A los asesores corporativistas, esos no valen como opinion crítica xD

Pero por muy corporativista que sea, sabes lo que opino.
09/02/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas


Ambas.

Vaya, ahora que nos consultan casi todo


A los asesores corporativistas, esos no valen como opinion crítica xD

Pero por muy corporativista que sea, sabes lo que opino.


A veces jajaja

Nah, si el problema es a donde vamos, de donde venimos, y lo de siempre
09/02/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Poco han consultado cuando decidieron subir la capada de velocidad a la beta creo yo... 09/02/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Poco han consultado cuando decidieron subir la capada de velocidad a la beta creo yo...


Yo creo que consultan cuando saben que la gente va a decirles lo que ellos quieren hacer
09/02/2013 15:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Poco han consultado cuando decidieron subir la capada de velocidad a la beta creo yo...


Yo creo que consultan cuando saben que la gente va a decirles lo que ellos quieren hacer

09/02/2013 15:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas


Ambas.

Vaya, ahora que nos consultan casi todo


A los asesores corporativistas, esos no valen como opinion crítica xD

Pero por muy corporativista que sea, sabes lo que opino.

Y aunque kanon sea corporativista, yo no. Y si que critico lo que veo mal.
Pero debatir sobre esto ahora, es un sin sentido. Hasta aquí puedo leer de momento.
09/02/2013 15:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Poco han consultado cuando decidieron subir la capada de velocidad a la beta creo yo...

Me juego contigo un spoiler de Fringe a que dan marcha atrás con eso.
09/02/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Poco han consultado cuando decidieron subir la capada de velocidad a la beta creo yo...

Me juego contigo un spoiler de Fringe a que dan marcha atrás con eso.


Deberían

Lo de corporativistas era en clave de pique, eh? xD
09/02/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Poco han consultado cuando decidieron subir la capada de velocidad a la beta creo yo...

Me juego contigo un spoiler de Fringe a que dan marcha atrás con eso.


Pero el spoiler que sea por privado
09/02/2013 15:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla. Ya habéis petado el otro también?? No se os puede dejar solos jajajajaja 09/02/2013 15:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 470
4