Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Que alguien le pase el link a lst y a ober.

Pasados.


Eres un ejemplo...

A ver cuando te dan la medalla al mérito arrobil tío!

¡Ay mi Peke! Con qué buenos ojos me mira (y qué mala cara )
09/02/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No me digas que me vais a hacer leerme lo del otro post mientras echaba la quini¿?


Estaba interesante xD
09/02/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Que alguien le pase el link a lst y a ober.

Pasados.


Eres un ejemplo...

A ver cuando te dan la medalla al mérito arrobil tío!

¡Ay mi Peke! Con qué buenos ojos me mira (y qué mala cara )


AJJAJAAJ! Pero eso es a todas!
09/02/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No me digas que me vais a hacer leerme lo del otro post mientras echaba la quini¿?


Estaba interesante xD

Ya leo ya...
09/02/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Lo que dice Diego tiene mucho sentido, y creo que es como cortar las malas hierbas para que luego nazcan nuevas, fuertes y sanas.

Es un mala dia de hoy, pero para lograr un bien mayor en el futuro.
09/02/2013 14:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.
09/02/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas
09/02/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas


Ambas.
09/02/2013 14:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas


Ambas.

Vaya, ahora que nos consultan casi todo
09/02/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, no os voy a engañar... estoy a un cuarto de hora de comerme unas lentejas, por lo que la mentalidad no la tengo puesta en el futuro del juego.

Yo sí empezaría de cero porque me apetece más pasármelo bien que otra cosa. Pero esto depende de la nublada visión de UPlayonline con quién no estoy de acuerdo en casi nada y no creo que se consigan hacer las cosas como se deben.


Yo no se si está nublada o sus intereses son diferentes a los nuestros. O ambas cosas


Ambas.

Vaya, ahora que nos consultan casi todo


A los asesores corporativistas, esos no valen como opinion crítica xD
09/02/2013 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 470
3