Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Claro, no hay ninguna que unas copas no puedan remediar ![]() Sin beber, a todas les pones faltas. Con 2 o 3 copichuelas, ya van mejorando. Con más de 5 están todas buenísimas Jajajajajajajaja No hace mucho, salí una noche con mi hermano y unos amigos, cinco de la mañana, nos metemos en un sitio de mierda para "viejos & viudas", al rato me viene uno y me dice: - Nen!!! Que tú hermano se lo está montando con una vieja!!!!!! - Juramos no volver a comentarlo nunca más. P.D. Pero una vieja, vieja, viejaaaaaaaaaaaaaaa, el hijo puta ![]() Madre mía, a ese extremo no he llegado (AÚN) Eres joven, pequeño saltamontes.... ![]() De ahí, "Aún" ![]() |
25/02/2013 17:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Claro, no hay ninguna que unas copas no puedan remediar ![]() Sin beber, a todas les pones faltas. Con 2 o 3 copichuelas, ya van mejorando. Con más de 5 están todas buenísimas Jajajajajajajaja No hace mucho, salí una noche con mi hermano y unos amigos, cinco de la mañana, nos metemos en un sitio de mierda para "viejos & viudas", al rato me viene uno y me dice: - Nen!!! Que tú hermano se lo está montando con una vieja!!!!!! - Juramos no volver a comentarlo nunca más. P.D. Pero una vieja, vieja, viejaaaaaaaaaaaaaaa, el hijo puta ![]() Madre mía, a ese extremo no he llegado (AÚN) Eres joven, pequeño saltamontes.... ![]() De ahí, "Aún" ![]() Los niveles de exigencia bajan exponencialmente ![]() |
25/02/2013 17:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ainnns | 25/02/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Dieguito90 25-02-2013 18:40 |
25/02/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Vaya solfa le he metido al lider de mi liga, mae mia que partidazo, le podia haber metido 10 goles por lo menos.... | 25/02/2013 18:43 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nada, imposibole ganar. 4 puntos de los últimos 27... | 25/02/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En descenso... DLD/DLI no pasan jamás... al revés que toda la pretemporada y al principio de la liga. Y así con 10 cosas por lo menos... sólo depende de los rivales? mmmm... |
25/02/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En descenso... DLD/DLI no pasan jamás... al revés que toda la pretemporada y al principio de la liga. Y así con 10 cosas por lo menos... sólo depende de los rivales? mmmm... Lo siento, Diego Si necesitas algo (no soy el más indicado), ya sabes ![]() Yo he ganado 2-6. No me puedo quejar, pero necesita salir del pozo como sea. Aunque sea para coger fuerza PD: Diego, ¿Te acuerdas cuando me recomendaste A dos metros bajo tierra?. Hoy he terminado el último capítulo. Espectacular. La serie ha ido de menos a mal. Me ha encantado. Thanks!!! |
25/02/2013 19:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Vaya solfa le he metido al lider de mi liga, mae mia que partidazo, le podia haber metido 10 goles por lo menos.... ![]() Dieguito90 dijo: En descenso... DLD/DLI no pasan jamás... al revés que toda la pretemporada y al principio de la liga. Y así con 10 cosas por lo menos... sólo depende de los rivales? mmmm... ![]() |
25/02/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es que el final es la reperísima... Lloraste? ![]() he tocado algo a ver si consigo algo, pero vamos... la cuestión es que toda la combinatoria que se veía ha desaparecido, ahora cada jugador va por libre y no se asocia jamás con los demás en ataque... y todos habeis visto decenas de jugadas mías con 4 o 5 jugadores tocandola e incorporándose al ataque. Sigo pensando que mutó hace tiempo, tocará adaptarse, ya que está claro que no es transitorio, han pasado unos 8 partidos. |
25/02/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||