Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oS DEJO! Utada que no puedo ver mi partido!
Saludos!!!

Ganarás

eso espero

Y, Rashidi marcará + x goles que Grusi

por supuestisimo xD

3-5 he vencido!

3 de Grusi, que este año está en plan bien, pero encima aprietan los MD-MI
22/02/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Gané en los dos servers!

Oh my god!
22/02/2013 19:41
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Vamos chicas, hoy toca ganar si ó si.

vamos!!!!

venga a por todas hoy!
22/02/2013 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
hay cada sugerencia en el foro de sugerencias que es para suicidarse directamente xD

Sí, la de "botón ceder a" era de lo peorcito

Esa sugerencia no era una mejora para el juego en si sino una MUY buena ayuda para los usuarios y muy facil de implementar.

El problema de ese subapartado del foro es que esta MUERTO por cosas como estas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910736 k se repiten y se repiten

Era broma paqueteeee

Nono los del link ese no van en coña xD

Champions? Pa eso hay las ligas privadas.
Continental entre los ganadores de copa por divisiones? WTF
Y miles y miles..............................

Na, pero si está clara la realidad... la mayoría de managers que hablan no son conscientes de los problemas más gordos del juego... es así... todos hemos pasado por esa etapa...

y eske encima me quiere quitar las ligas privadas. he sido educado porke.... uffffffffff....

bueno, me quedo con lo bueno, felicidades por la victoria! creo k ahora si, puedes pensar en algo mas

te doy mi bendicion

Y porque ahora sí????
22/02/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Robé en los dos servers!

TIpical
22/02/2013 19:43
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
hay cada sugerencia en el foro de sugerencias que es para suicidarse directamente xD

Sí, la de "botón ceder a" era de lo peorcito

Esa sugerencia no era una mejora para el juego en si sino una MUY buena ayuda para los usuarios y muy facil de implementar.

El problema de ese subapartado del foro es que esta MUERTO por cosas como estas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910736 k se repiten y se repiten

Era broma paqueteeee

Nono los del link ese no van en coña xD

Champions? Pa eso hay las ligas privadas.
Continental entre los ganadores de copa por divisiones? WTF
Y miles y miles..............................

Na, pero si está clara la realidad... la mayoría de managers que hablan no son conscientes de los problemas más gordos del juego... es así... todos hemos pasado por esa etapa...

y eske encima me quiere quitar las ligas privadas. he sido educado porke.... uffffffffff....

bueno, me quedo con lo bueno, felicidades por la victoria! creo k ahora si, puedes pensar en algo mas

te doy mi bendicion

Y porque ahora sí????

porke no quiero que te hagas un diego. te pones segundo en tres jornadas, te ilusiones y entres en barrena...
22/02/2013 19:43
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, si alguno pilota de coches, necesito que me mande un privado porfix... no son cosas del otro mundo vale? Es por pillar un seminuevo y tal...

Ahora me tengo que pirar, pero por favor, mandadme un privado!

Un saludete!!!
22/02/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:

vamos!!!!

venga a por todas hoy!

Hoy tampoco.
Formacion nueva, tacticas nuevas y 3-3 ........ , algo se ha mejorado pero no ha sido suficiente.

Lo que decian en ese hilo de las goleadas y que parece que quieran capar las goleadas, a mi dlc directamente que le corten las piernas por que si me lo capan no vale ni de portero en una guarderia.
22/02/2013 20:14
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:

vamos!!!!

venga a por todas hoy!

Hoy tampoco.
Formacion nueva, tacticas nuevas y 3-3 ........ , algo se ha mejorado pero no ha sido suficiente.

Lo que decian en ese hilo de las goleadas y que parece que quieran capar las goleadas, a mi dlc directamente que le corten las piernas por que si me lo capan no vale ni de portero en una guarderia.

He visto un trozo y creo k se como puedes mejorar un poco. Si quieres, esta noche te mando un mp con lo k he visto, k ahora no me pillas en casa. Animo! Te salvaras por mis huevos y por los de macumba juntos!!!
22/02/2013 20:16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:

vamos!!!!

venga a por todas hoy!

Hoy tampoco.

He visto un trozo y creo k se como puedes mejorar un poco. Si quieres, esta noche te mando un mp con lo k he visto, k ahora no me pillas en casa. Animo! Te salvaras por mis huevos y por los de macumba juntos!!!

Toda ayuda sera bien recibida. Yo tambien te mandare un mensaje con mis impresiones y juzgas.

En otro orden de cosas...... ME CAGO EN EL COPON.......... le han dado la plaza de 2ª al que ha estado 1º ó 2º toda la temporada en mi grupo.
¿En que piensa este simulador? ¿que no ve que hay gente mas necesitada?. Definitivamente, me tiene mania.
22/02/2013 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 470
241