Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oS DEJO! Utada que no puedo ver mi partido! Saludos!!! Ganarás ![]() eso espero ![]() Y, Rashidi marcará + x goles que Grusi por supuestisimo xD 3-5 he vencido! ![]() 3 de Grusi, que este año está en plan bien, pero encima aprietan los MD-MI ![]() ![]() |
22/02/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ![]() Oh my god! ![]() |
22/02/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Vamos chicas, hoy toca ganar si ó si. vamos!!!! ![]() venga a por todas hoy! |
22/02/2013 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: hay cada sugerencia en el foro de sugerencias que es para suicidarse directamente xD Sí, la de "botón ceder a" era de lo peorcito ![]() Esa sugerencia no era una mejora para el juego en si sino una MUY buena ayuda para los usuarios y muy facil de implementar. El problema de ese subapartado del foro es que esta MUERTO por cosas como estas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910736 k se repiten y se repiten Era broma paqueteeee ![]() Nono los del link ese no van en coña xD Champions? Pa eso hay las ligas privadas. Continental entre los ganadores de copa por divisiones? WTF Y miles y miles.............................. Na, pero si está clara la realidad... la mayoría de managers que hablan no son conscientes de los problemas más gordos del juego... es así... todos hemos pasado por esa etapa... y eske encima me quiere quitar las ligas privadas. he sido educado porke.... uffffffffff.... bueno, me quedo con lo bueno, felicidades por la victoria! creo k ahora si, puedes pensar en algo mas ![]() te doy mi bendicion ![]() ![]() ![]() ![]() Y porque ahora sí???? ![]() |
22/02/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ![]() TIpical ![]() |
22/02/2013 19:43 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: hay cada sugerencia en el foro de sugerencias que es para suicidarse directamente xD Sí, la de "botón ceder a" era de lo peorcito ![]() Esa sugerencia no era una mejora para el juego en si sino una MUY buena ayuda para los usuarios y muy facil de implementar. El problema de ese subapartado del foro es que esta MUERTO por cosas como estas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910736 k se repiten y se repiten Era broma paqueteeee ![]() Nono los del link ese no van en coña xD Champions? Pa eso hay las ligas privadas. Continental entre los ganadores de copa por divisiones? WTF Y miles y miles.............................. Na, pero si está clara la realidad... la mayoría de managers que hablan no son conscientes de los problemas más gordos del juego... es así... todos hemos pasado por esa etapa... y eske encima me quiere quitar las ligas privadas. he sido educado porke.... uffffffffff.... bueno, me quedo con lo bueno, felicidades por la victoria! creo k ahora si, puedes pensar en algo mas ![]() te doy mi bendicion ![]() ![]() ![]() ![]() Y porque ahora sí???? ![]() porke no quiero que te hagas un diego. te pones segundo en tres jornadas, te ilusiones y entres en barrena... ![]() |
22/02/2013 19:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, si alguno pilota de coches, necesito que me mande un privado porfix... no son cosas del otro mundo vale? Es por pillar un seminuevo y tal... Ahora me tengo que pirar, pero por favor, mandadme un privado! Un saludete!!! |
22/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Vamos chicas, hoy toca ganar si ó si. vamos!!!! ![]() venga a por todas hoy! Hoy tampoco. Formacion nueva, tacticas nuevas y 3-3 ........ , algo se ha mejorado pero no ha sido suficiente. Lo que decian en ese hilo de las goleadas y que parece que quieran capar las goleadas, a mi dlc directamente que le corten las piernas por que si me lo capan no vale ni de portero en una guarderia. |
22/02/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Vamos chicas, hoy toca ganar si ó si. vamos!!!! ![]() venga a por todas hoy! Hoy tampoco. Formacion nueva, tacticas nuevas y 3-3 ........ , algo se ha mejorado pero no ha sido suficiente. Lo que decian en ese hilo de las goleadas y que parece que quieran capar las goleadas, a mi dlc directamente que le corten las piernas por que si me lo capan no vale ni de portero en una guarderia. He visto un trozo y creo k se como puedes mejorar un poco. Si quieres, esta noche te mando un mp con lo k he visto, k ahora no me pillas en casa. Animo! Te salvaras por mis huevos y por los de macumba juntos!!! |
22/02/2013 20:16 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Vamos chicas, hoy toca ganar si ó si. vamos!!!! ![]() venga a por todas hoy! Hoy tampoco. Formacion nueva, tacticas nuevas y 3-3 ........ , algo se ha mejorado pero no ha sido suficiente. Lo que decian en ese hilo de las goleadas y que parece que quieran capar las goleadas, a mi dlc directamente que le corten las piernas por que si me lo capan no vale ni de portero en una guarderia. He visto un trozo y creo k se como puedes mejorar un poco. Si quieres, esta noche te mando un mp con lo k he visto, k ahora no me pillas en casa. Animo! Te salvaras por mis huevos y por los de macumba juntos!!! Toda ayuda sera bien recibida. Yo tambien te mandare un mensaje con mis impresiones y juzgas. En otro orden de cosas...... ME CAGO EN EL COPON.......... le han dado la plaza de 2ª al que ha estado 1º ó 2º toda la temporada en mi grupo. ¿En que piensa este simulador? ¿que no ve que hay gente mas necesitada?. Definitivamente, me tiene mania. |
22/02/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||