Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: MDF 32/15 progre 94, previ 94 por 54 kilos. No está mal, no? ![]() Mi PO pro93 va por 65 ya ![]() Buen fichaje! Yo lo revenderia por mucho mas ![]() ![]() ![]() Nada, este se queda con papaíto ![]() Jajajajaja |
22/02/2013 18:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: DIOSSSSSsssssssssss!!!!!!!!!!!! jajajajaja |
22/02/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez k entro en ese subforo me deprimo....... | 22/02/2013 18:30 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cada vez k entro en ese subforo me deprimo....... Yo llevo tiempo queriendo proponer lo de separar el foro de mercado entre juves y senior, pero paso ![]() |
22/02/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Cada vez k entro en ese subforo me deprimo....... Yo llevo tiempo queriendo proponer lo de separar el foro de mercado entre juves y senior, pero paso ![]() Hazlo! Asi se cruzara con el mio en el cementerio xD |
22/02/2013 18:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cada vez k entro en ese subforo me deprimo....... Está para el arrastre |
22/02/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: hay cada sugerencia en el foro de sugerencias que es para suicidarse directamente xD Sí, la de "botón ceder a" era de lo peorcito ![]() Esa sugerencia no era una mejora para el juego en si sino una MUY buena ayuda para los usuarios y muy facil de implementar. El problema de ese subapartado del foro es que esta MUERTO por cosas como estas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910736 k se repiten y se repiten Era broma paqueteeee ![]() Nono los del link ese no van en coña xD Champions? Pa eso hay las ligas privadas. Continental entre los ganadores de copa por divisiones? WTF Y miles y miles.............................. Na, pero si está clara la realidad... la mayoría de managers que hablan no son conscientes de los problemas más gordos del juego... es así... todos hemos pasado por esa etapa... |
22/02/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Vamos chicas, hoy toca ganar si ó si. | 22/02/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: hay cada sugerencia en el foro de sugerencias que es para suicidarse directamente xD Sí, la de "botón ceder a" era de lo peorcito ![]() Esa sugerencia no era una mejora para el juego en si sino una MUY buena ayuda para los usuarios y muy facil de implementar. El problema de ese subapartado del foro es que esta MUERTO por cosas como estas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910736 k se repiten y se repiten Era broma paqueteeee ![]() Nono los del link ese no van en coña xD Champions? Pa eso hay las ligas privadas. Continental entre los ganadores de copa por divisiones? WTF Y miles y miles.............................. Na, pero si está clara la realidad... la mayoría de managers que hablan no son conscientes de los problemas más gordos del juego... es así... todos hemos pasado por esa etapa... y eske encima me quiere quitar las ligas privadas. he sido educado porke.... uffffffffff.... bueno, me quedo con lo bueno, felicidades por la victoria! creo k ahora si, puedes pensar en algo mas ![]() te doy mi bendicion ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/02/2013 19:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
22/02/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||