Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Un par de cositas y de papeleo a la "Administración" Mierda.... Abrígate. Lo sé... Hoy si finalmente nieva, puede ser un caos moverte por catalunya. Quieres decir que va a nevar aquí! Altura 3 metros ????? Si es así, monta el trineo, ata a los perros y ven a buscarme ![]() Según el meteocat, nieve en cualquier punto durante el fin de semana. |
22/02/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Un par de cositas y de papeleo a la "Administración" Mierda.... Abrígate. Lo sé... Hoy si finalmente nieva, puede ser un caos moverte por catalunya. Quieres decir que va a nevar aquí! Altura 3 metros ????? Si es así, monta el trineo, ata a los perros y ven a buscarme ![]() Según el meteocat, nieve en cualquier punto durante el fin de semana. No estaría mal, hace tiempo que no nieva por estos lares. |
22/02/2013 09:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas mantas!! que estamos a viernes ya!!!!!!!!!! ![]() |
22/02/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gayers! | 22/02/2013 09:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de llegar dlx 88% y extremo 87% | 22/02/2013 09:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. benifotrem dijo: Bon dia. Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Paso en copa,1-7 Creo que hasta ahora, hoy, no hay eliminado ningun pastor, faltan los del prime time, suertte y a por el pleno. Lo 1º enhorabuena... ![]() Lo 2º... te aseguro que me han eliminado y que muchos de mis amistosos beta están siendo contra $upre, OGM... ![]() ![]() Lo 2º... ya lo sabia, estas eliminado desde casi antes de que empezase, me referia a la ronda de hoy (por ayer) y a la hora que mande el post. Lo 1º ... gracias... ![]() ![]() En la entrevista de IF hay un momento "parte contratante de la 1ª parte", el resto , pues me esperaba alguna salida de tiesto pero ha estado politicamente correcto. Jajajaja, IF: lo más inútil son los delanteros, especialmente con muchas habilidades jajajaj Y los defensas, porque los entreno yo... ![]() Peke, yo creo que algo le sonaba, eh? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904128 |
22/02/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Otra perla en mi escuela brasileña: LD progre 64% ![]() |
22/02/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias ^^ JuanMP dijo: Peke, yo creo que algo le sonaba, eh? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904128 Uy, pero si me han metido a mi y todo... dsd cuando soy un pastor? ![]() |
22/02/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias ^^ JuanMP dijo: Peke, yo creo que algo le sonaba, eh? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904128 Uy, pero si me han metido a mi y todo... dsd cuando soy un pastor? ![]() Eres pastora de corazón, admítelo ![]() |
22/02/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Hoy voy a probar por primera vez cambiar la táctica en medio del partido... a ver como sale, siempre cambiaba el esfuerzo, y las barritas o un jugador por otro, pero hoy voy a probar cambiar un jugador y hacer un cambio táctico a la vez.... miedo me da, jejejej | 22/02/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||