Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Paso en copa,1-7 Creo que hasta ahora, hoy, no hay eliminado ningun pastor, faltan los del prime time, suertte y a por el pleno. Lo 1º enhorabuena... ![]() Lo 2º... te aseguro que me han eliminado y que muchos de mis amistosos beta están siendo contra $upre, OGM... ![]() ![]() y los has perdido todos! k pakete!!! jajajaj! es que en todos juego con 4 defensas... mientras que $upre juega con dos DFC... se nota muchísimo la capada de velocidad en este caso. si te has salvado las tempos anteriores con capada no sirve como excusa ahora ![]() (supre juega con 3 df's creo) |
21/02/2013 21:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
me aburria y he cogido a otro ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28999306 |
21/02/2013 21:52 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.huffingtonpost.es/2013/02/21/google-glass-x-peliculas-_n_2731306.html?utm_hp_ref=spain me corro |
21/02/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
mi proximo rival en copa ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=52492 |
21/02/2013 22:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Paso en copa,1-7 Creo que hasta ahora, hoy, no hay eliminado ningun pastor, faltan los del prime time, suertte y a por el pleno. Lo 1º enhorabuena... ![]() Lo 2º... te aseguro que me han eliminado y que muchos de mis amistosos beta están siendo contra $upre, OGM... ![]() ![]() y los has perdido todos! k pakete!!! jajajaj! es que en todos juego con 4 defensas... mientras que $upre juega con dos DFC... se nota muchísimo la capada de velocidad en este caso. si te has salvado las tempos anteriores con capada no sirve como excusa ahora ![]() (supre juega con 3 df's creo) No tengo excusa... pero tampoco la necesito para perder partidos amistosos... digo yo... ![]() |
21/02/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
el PO progre93 ya va por 50M ![]() ![]() ![]() |
21/02/2013 23:31 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ejemplo real de "listo" de los que me revuelve el estómago: "La dación en pago es otro engaño más. Sólo se revertiría la situación si, además de dar la vivienda, el banco devuelve al cliente lo pagado hasta ese momento, sino, aunque tu deuda fuese muy pequeña, aunque sólo te faltase de pagar muy poco, se quedan con la casa y con el dinero. Lo dicho, un engañabobos. Por otro lado, creo que la presión sobre los bancos para renegociar las condiciones de pago, incluída una moratoria indefinida del pago, hasta que el cliente pueda hacer frente al mismo, podría aumentar si, en el momento de que a una persona o familia le comunican el inicio del procedimiento de deshaucio, se les amenazase con el derribo de la vivienda, y se llevase a cabo siempre que no se avinieran a negociar. Si se encontrasen con más de una vivienda derribada, ya veríamos si cambiaban de opinión o no. Salud-os." Que le contraten en UPyD ya por favorrr!!!! |
22/02/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches! ![]() |
22/02/2013 00:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No hay pan "Que los panaderos proporcionen pan al precio que sea con tal de que se pueda pagar, aunque sea gratis. Si no lo proporcionan, se amasará el pan con sus fémures a modo de rodillos a partir de ahora, a ver si se acaba el hambre o no" La gasolina está cara. "Que las petroleras bajen el precio o incluso la regalen. Y si no, haremos biodiesel con lo que quede de sus cuerpos" Que en los institutos no hay calefacción "Que quemen los libros, es intolerable que los niños pasen frio" Que en los institutos no hay libros "Que vendan lso radiadores a chatarreros para comprar libros, es intolerable que los niños no puedan estudiar" Y así por los siglos de los siglos... Asco de hipócritas, asco de ignorantes, asco de rojos de palo, asco de demagogos, asco de twitter en definitiva |
22/02/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Paso en copa,1-7 Creo que hasta ahora, hoy, no hay eliminado ningun pastor, faltan los del prime time, suertte y a por el pleno. Lo 1º enhorabuena... ![]() Lo 2º... te aseguro que me han eliminado y que muchos de mis amistosos beta están siendo contra $upre, OGM... ![]() ![]() Lo 2º... ya lo sabia, estas eliminado desde casi antes de que empezase, me referia a la ronda de hoy (por ayer) y a la hora que mande el post. Lo 1º ... gracias... ![]() ![]() En la entrevista de IF hay un momento "parte contratante de la 1ª parte", el resto , pues me esperaba alguna salida de tiesto pero ha estado politicamente correcto. Editado por benifotrem 22-02-2013 06:50 |
22/02/2013 06:46 |
- Div/Gr | ||