Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Fijate que yo estoy en que el Milan no se va a ir con un 0 en el marcador del Camp Nou. Asi que o meten 4 o creo que complicado.

Desde luego hoy el Barcelona ha hecho un partido muy malo. No sirve de nada tener tanta posesion si no se traduce en ocasiones, y el juego horizontal de hoy aburre hasta al mas culé.

Yo no tengo confianza ninguna, pero ya se verá.

Voy a matar nazis y así me desahogo un poco
Buenas noches.
20/02/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Kballas dijo:

Fijate que yo estoy en que el Milan no se va a ir con un 0 en el marcador del Camp Nou. Asi que o meten 4 o creo que complicado.

Desde luego hoy el Barcelona ha hecho un partido muy malo. No sirve de nada tener tanta posesion si no se traduce en ocasiones, y el juego horizontal de hoy aburre hasta al mas culé.

Yo no tengo confianza ninguna, pero ya se verá.

Voy a matar nazis y así me desahogo un poco
Buenas noches.

Yo ya no me cabreo con estas cosas, o al menos no tanto como hace años. Me lo tomo de otra forma, porque los jugadores de equipos grandes se dan una ducha, vuelan a casa, les espera su pepino de mujer, su mansion, sus cochazos y sus cuentas corrientes a rebosar, mientras que los ciudadanos de a pie estamos mosqueados porque nuestro equipo perdio...

No merece la pena. En la vuelta que hagan lo que debieron hacer hoy y sino para casa.
20/02/2013 22:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58545 msgs.
Golden Ball
quiero clausular! :'( 20/02/2013 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
quiero clausular! :'(

Clausulale al tal michi ese, o a boody, ambos personajes de la farandula strikeriana que bien merecen un episodio de barrio sesamo
20/02/2013 23:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Vaya truño el barça, no me jodas...

Los hiperfavoritismos son unos batacazos tremendos... Maracanazos, Centenariazos... en fin, el fútbol es así...

Hombre, no exageremos Que es un partido de ida de octavos de final.

Eso sí, no se puede ir a San Siro a jugar al trote... ha sido penoso.

Todo el mundo les daba por favoritos de laaaaaargo contra el Milan... anoche, desde los sectores madridistas decían textualmente: "Si mañana todo es normal, el Barça se va con un 0-2/0-3 tranquilamente"...

No es un centenariazo pero estas cosas van en el dinero (=>expectativas) que mueven ciertos clubes. Madrid y Barça, si no llegan a la final de Champions, es un fracaso rotundo... y no ganarla, dependiendo de como fuese la final, también... cuanto más si echasen a uno de ellos en 8ºs...

Son hiperfavoritos siempre así que bueno... es el riesgo que se corre...
20/02/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena al Milán! Digo, enhorabuena Óscar!!!

Apunta cinco a Rashidi
20/02/2013 23:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Pero Peke, podemos ponerle muchas "excusas"...

El cesped que no favorece el juego del Barcelona de toque.
El gol con esas manos clamorosas de Zapata.
El penalti no pitado a Pedro...

Pero realmente es que el Barcelona hoy no ha hecho ocasiones de gol. Eso es lo grave, que yo no recuerdo ninguna situación en que Abiati tuviera que hacer alguna parada de merito.

El cartel de favorito es normal que lo lleven (mas en el caso del Barcelona porque se supone que el Milan es mas debil que el United sobre el papel), pero eso es algo con lo que estos jugadores conviven año tras año. El problema es de la prensa, que el año pasado ya dio por hecho una final Madrid-Barça y nos comimos un colin... Igual este año daban a Madrid y Barça como favoritos y al final podria darse el caso que ambos cayeran en Octavos...
20/02/2013 23:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Pero Peke, podemos ponerle muchas "excusas"...

El cesped que no favorece el juego del Barcelona de toque.
El gol con esas manos clamorosas de Zapata.
El penalti no pitado a Pedro...

Pero realmente es que el Barcelona hoy no ha hecho ocasiones de gol. Eso es lo grave, que yo no recuerdo ninguna situación en que Abiati tuviera que hacer alguna parada de merito.

El cartel de favorito es normal que lo lleven (mas en el caso del Barcelona porque se supone que el Milan es mas debil que el United sobre el papel), pero eso es algo con lo que estos jugadores conviven año tras año. El problema es de la prensa, que el año pasado ya dio por hecho una final Madrid-Barça y nos comimos un colin... Igual este año daban a Madrid y Barça como favoritos y al final podria darse el caso que ambos cayeran en Octavos...

Ah no, para mí no hay excusas Kba! Totalmente de acuerdo en lo que me estás diciendo.
20/02/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
suerte del levante k sino... xD 20/02/2013 23:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena al Milán! Digo, enhorabuena Óscar!!!

Apunta cinco a Rashidi

Se ha tocado la oreja al celebrar el 5º no? Otro mensajito a Grusinho...
20/02/2013 23:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 470
199