Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vaya truño el barça, no me jodas... Los hiperfavoritismos son unos batacazos tremendos... Maracanazos, Centenariazos... en fin, el fútbol es así... |
20/02/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Vaya truño el barça, no me jodas... Los hiperfavoritismos son unos batacazos tremendos... Maracanazos, Centenariazos... en fin, el fútbol es así... Hombre, no exageremos ![]() Eso sí, no se puede ir a San Siro a jugar al trote... ha sido penoso. |
20/02/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
El Milán es la fuente de la que bebe el autobusismo strikeril ![]() ![]() |
20/02/2013 22:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: El Milán es la fuente de la que bebe el autobusismo strikeril ![]() ![]() pido resimulacion! ^^ |
20/02/2013 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Menuda tomadura de pelo hoy en liga: 26/38 en tiros--->3 goles 15/21 en tiros---> 5 goles Pierdo 3-5 contra un equipucho. No lo entiendo. PD: El Barcelona cuando juega a pasarla sin crear peligro a mi me aburre. Tendrian que haber jugado con mas intensidad y "mala leche" bien entendida, pero no puedes ir a unas eliminatorias a pasarte el balon sin mirar a porteria. Dos del Milan (la primera con mano descarada) y para dentro. Penalti no pitado a Pedro. Al final 2-0 y muy dificil para la vuelta. |
20/02/2013 22:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
a mi me han contado que samuel y mdmoucho ya han cogido la bici y van camino de cibeles a celebrarlo ![]() |
20/02/2013 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Pufff... el Milan no ha hecho nada... pero el Barsa menos. Irreconocible. Han creído que ganarían andando en San Siro. Jugando así pierden los dos partidos, la copa y cuidado con la Liga. | 20/02/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Menuda tomadura de pelo hoy en liga: 26/38 en tiros--->3 goles 15/21 en tiros---> 5 goles Pierdo 3-5 contra un equipucho. No lo entiendo. PD: El Barcelona cuando juega a pasarla sin crear peligro a mi me aburre. Tendrian que haber jugado con mas intensidad y "mala leche" bien entendida, pero no puedes ir a unas eliminatorias a pasarte el balon sin mirar a porteria. Dos del Milan (la primera con mano descarada) y para dentro. Penalti no pitado a Pedro. Al final 2-0 y muy dificil para la vuelta. En esas ando yo. No hay manera de cortar eso. Me tiran poco, pero me marcan prácticamente siempre. PD: Reza para que no le marquen uno en BCN y se meta hasta el entrenador dentro de la portería |
20/02/2013 22:49 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Pufff... el Milan no ha hecho nada... pero el Barsa menos. Irreconocible. Han creído que ganarían andando en San Siro. Jugando así pierden los dos partidos, la copa y cuidado con la Liga. Llevan varios partidos, en la cuerda floja. Yo pienso igual que tú, aunque el Madrid no es que esté mucho mejor :S |
20/02/2013 22:50 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Menuda tomadura de pelo hoy en liga: 26/38 en tiros--->3 goles 15/21 en tiros---> 5 goles Pierdo 3-5 contra un equipucho. No lo entiendo. PD: El Barcelona cuando juega a pasarla sin crear peligro a mi me aburre. Tendrian que haber jugado con mas intensidad y "mala leche" bien entendida, pero no puedes ir a unas eliminatorias a pasarte el balon sin mirar a porteria. Dos del Milan (la primera con mano descarada) y para dentro. Penalti no pitado a Pedro. Al final 2-0 y muy dificil para la vuelta. En esas ando yo. No hay manera de cortar eso. Me tiran poco, pero me marcan prácticamente siempre. PD: Reza para que no le marquen uno en BCN y se meta hasta el entrenador dentro de la portería Fijate que yo estoy en que el Milan no se va a ir con un 0 en el marcador del Camp Nou. Asi que o meten 4 o creo que complicado. Desde luego hoy el Barcelona ha hecho un partido muy malo. No sirve de nada tener tanta posesion si no se traduce en ocasiones, y el juego horizontal de hoy aburre hasta al mas culé. |
20/02/2013 22:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||