Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa, que no estoy en plan enfadado ni nada eh, que conste... solo quiero decir que hay cosas que pueden parecer casualidades y la verdad es que no lo son... Tú mismo reconociste la estafa que suponía la medida que tomaron con los 15 días de búsquedas+ gratis... -Será que eres del Madrid... ![]() Ojo, que tu teoría no me parece descabellada. De hecho yo la expuse también en pretemporada y se me contestó lo que yo te he dicho antes. Por eso te he contestado igual. No tendría sentido que me engañaran a mi que soy el que ha de responder estas cuestiones. |
18/02/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: y si es mentira, si no lo han hecho por eso, que venga un admín y me edite por blasfemo. No te valgo yo? jajaja! No! Uhmmm estás opositando a european? ![]() |
18/02/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Creo que después de tanto tiempo, he demostrado que no soy corporativista.... No como un @ del este de España.... | 18/02/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: y si es mentira, si no lo han hecho por eso, que venga un admín y me edite por blasfemo. No te valgo yo? jajaja! No! Uhmmm estás opositando a european? ![]() Calla calla, que los de esa calaña son la leche... y sus seguidores peores!!! ¿No me llega el otro día un equipo que no me suena de nada, con el simbolito de los europeans, y me pide amistoso???? Casi pico! |
18/02/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: y si es mentira, si no lo han hecho por eso, que venga un admín y me edite por blasfemo. No te valgo yo? jajaja! No! Uhmmm estás opositando a european? ![]() Calla calla, que los de esa calaña son la leche... y sus seguidores peores!!! ¿No me llega el otro día un equipo que no me suena de nada, con el simbolito de los europeans, y me pide amistoso???? Casi pico! De las pocas cosas buenas que ha hecho mareado en su vida strikeril, una es sin duda su nota de prensa cuestionando la autenticidad de esa privada... |
18/02/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, que no estoy en plan enfadado ni nada eh, que conste... solo quiero decir que hay cosas que pueden parecer casualidades y la verdad es que no lo son... Tú mismo reconociste la estafa que suponía la medida que tomaron con los 15 días de búsquedas+ gratis... -Será que eres del Madrid... ![]() Ojo, que tu teoría no me parece descabellada. De hecho yo la expuse también en pretemporada y se me contestó lo que yo te he dicho antes. Por eso te he contestado igual. No tendría sentido que me engañaran a mi que soy el que ha de responder estas cuestiones. Claro! Ahora que empiezas a encontrarte a tí mismo como madridista, me dices que no es descabellada! Lo siguiente qué será? Ondear esta bandera!!!? ![]() |
18/02/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
He ganado 9-0, y con la moral baja de mis jugadores, por ahora la tactica va funcionando. | 18/02/2013 17:08 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: He ganado 9-0, y con la moral baja de mis jugadores, por ahora la tactica va funcionando. Enhorabuena!! |
18/02/2013 17:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Juego a las 17.45 y he encontrado un hueco en clase que tiene internet con dos rayitas! ![]() |
18/02/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Me pongo tercero a un punto del ascenso, y mañana me llega un pepino de MD; VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 18/02/2013 17:50 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||