Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: he ganado pero no me termino de gustar lo q vi,sera q no estoy acostumbrado a q me atosiguen tanto. antes llegandome menos tambien me hacian goles,incluso perdia,ahora me llegan muchisimo incluso creo q pierdo por completo el dominio del partido,pero al parecer gano apesar de q los resultados visuales no son del todo buenos...para puntuar me van de lujo pero mmmmm habra q seguir toqueteando la nueva tactica..gracias al patrocinador eso q no se le olvide ![]() ¿Te ha gustado mi equipo más que el del enfrentamiento pasado? Jajaajajaaja Pero no te voy a hablar más. A un amigo no se le gana en el minuto 92 ![]() ![]() ![]() estoy de probatinas a mi me gusta mas mi tactica aunque esta parece q saca las castañas del fuego,ayer en liga acabe remontando un 1-3 y viendo lo q estaba viendo pense q me llevaba 6 y hoy ante ti no vi nada q me diera sensacion de poder llevarme la victoria. ahora no se si es merito de tu tactica o q esta no termina de cuajar (visualmente como ya dije) pero si es resultona y si potron maximo el gol en la ultima contra del 92 La esencia de esta táctica (es inspirada en otra) es precisamente eso: Asfixiar al rival. Y es verdad que le imposibilito mucho salir de su campo al rival. Lo que pasa es que con los titulares va mucho mejor que con los suplentes... Pero vamos, que lo importante siempre van a ser lo puntos, sea más vistosa o menos. La mía anterior era muy bonita de ver, como mucha gente atacando, pero no me servía para nada...La mejoraré, pero de momento la tengo que dejar para amistosos y esas cosas Y por lo del gol, no te preocupes, son gajes del oficio ![]() |
16/02/2013 12:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: porke siempre les toca a los recien ascendidos con buena racha ![]() A ver, conspirador. Se ofrece por packs. Lo que ocurre es que los que van liderando sus grupos de tercera, seguramente digan que no, porque para qué subir antes de estar preparado y no poder salvarse. Lo lógico es que acepte alguien de más abajo. Y si no, explícame por qué se la ofrecieron a Ciro. Eso sí, yo, por interés personal, se la ofrecería a un sexta ![]() ciro iba 2do creo ![]() |
16/02/2013 12:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana se enfrentan dos tácticas revelación de la temporada: -Asfixiante egabrense(Iluminati) vs. supergoleadora (Marea) Creo que será un partido interesante ![]() |
16/02/2013 12:56 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: porke siempre les toca a los recien ascendidos con buena racha ![]() A ver, conspirador. Se ofrece por packs. Lo que ocurre es que los que van liderando sus grupos de tercera, seguramente digan que no, porque para qué subir antes de estar preparado y no poder salvarse. Lo lógico es que acepte alguien de más abajo. Y si no, explícame por qué se la ofrecieron a Ciro. Eso sí, yo, por interés personal, se la ofrecería a un sexta ![]() ciro iba 2do creo ![]() Pos eso, que no era un recién ascendido. |
16/02/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: porke siempre les toca a los recien ascendidos con buena racha ![]() A ver, conspirador. Se ofrece por packs. Lo que ocurre es que los que van liderando sus grupos de tercera, seguramente digan que no, porque para qué subir antes de estar preparado y no poder salvarse. Lo lógico es que acepte alguien de más abajo. Y si no, explícame por qué se la ofrecieron a Ciro. Eso sí, yo, por interés personal, se la ofrecería a un sexta ![]() ciro iba 2do creo ![]() Pos eso, que no era un recién ascendido. ya, pero de 3a ya han rifado una plaza a un recien ascendido de 5a k iba 9º ^^ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=39458 |
16/02/2013 13:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo, conspiradores!!! Jajajajaja, voy a ver si me pongo hasta el culo de chuletas y cosas de esa ![]() PD: Almax para dos días!!!! |
16/02/2013 13:03 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no soy un recien ascendido, por eso me la deberian dar a mi ![]() ![]() ![]() ![]() Espero tener el mensaje cuando me vuelva a conectar esta noche. |
16/02/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A pasarlo bien Anto. Beni, esta tarde en tu bandeja de ofertas. ¡No la dejes escapar! If, paquete. |
16/02/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hola Beni! Ya te leí la tochada ![]() Según Diego (que conste en acta) lo de bonus va por que atacas más y tiras más. Pero que también hay malus cuando tiras poco... Es decir, al final viene a decir que Aleatorio tiene el poder... ![]() Yo creo que han aminorado bastante esos aspectos y ahora va más tiro a tiro Aunque la capada por nº de goles se nota una bestialidad, min 38 iba 4-0 y solo quede 5-0 tirando mucho |
16/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Cosa curiosa (por lo menos yo no lo había visto antes): le expulsan a Peke a su DFD, y habiendo un MDF en el campo, se coloca ahí el MD ![]() |
16/02/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||