Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
he ganado pero no me termino de gustar lo q vi,sera q no estoy acostumbrado a q me atosiguen tanto. antes llegandome menos tambien me hacian goles,incluso perdia,ahora me llegan muchisimo incluso creo q pierdo por completo el dominio del partido,pero al parecer gano apesar de q los resultados visuales no son del todo buenos...para puntuar me van de lujo pero mmmmm habra q seguir toqueteando la nueva tactica..gracias al patrocinador eso q no se le olvide ![]() |
16/02/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: juan has visto al vinnie jones? ![]() oscar, tmbien va por ti xD Se rifa una plaza ![]() esa va pa ti, oscar o yo ya te lo digo ![]() yo no sabria si aceptarla :S ????? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28480 Y, porqué de entre los 16 grupos de 3ª nos iba a tocar a cualquiera de nosotros. En todo caso, es una posibilidad pequeña porke siempre les toca a los recien ascendidos con buena racha ![]() |
16/02/2013 12:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Bon dia a tothom. ¿Que tal el sábadito?:S Perdiendo como siempre. |
16/02/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
aunke si por mi fuera, k se la den a beni ![]() |
16/02/2013 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: darkstein dijo: Bon dia a tothom. ¿Que tal el sábadito?:S Perdiendo como siempre. Si en algo se te puede ayudar (aunque sea echandote una mano al cuello ![]() |
16/02/2013 12:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dos cosas. Mensaje para Vicente Boluda: Si lees esto, por si quieres ahorrar energia, mañana saldre con esfuerzo 20%, que tengo que recuperar jugadores para la proxima semana. Y la plaza esa de 2ª, lo mas justo seria que me la diesen a mi, por dedicacion, por que yo lo valgo y por que sera la unica oprtunidad de pisar la 2ª. ¿Donde hay que enviar el curriculum? |
16/02/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: darkstein dijo: Bon dia a tothom. ¿Que tal el sábadito?:S Perdiendo como siempre. Si en algo se te puede ayudar (aunque sea echandote una mano al cuello ![]() +1 |
16/02/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: darkstein dijo: Bon dia a tothom. ¿Que tal el sábadito?:S Perdiendo como siempre. Si en algo se te puede ayudar (aunque sea echandote una mano al cuello ![]() +1 Hoy he retocado algo, pese a perder 3-6 no me ha parecido mal teniendo en cuenta que el esfuerzo era del 40%. Me doy de plazo hasta el lunes para lanzar la señal de S.O.S. IF dijo: aunke si por mi fuera, k se la den a beni ![]() Mueve hilos, haz campaña a mi favor. |
16/02/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: he ganado pero no me termino de gustar lo q vi,sera q no estoy acostumbrado a q me atosiguen tanto. antes llegandome menos tambien me hacian goles,incluso perdia,ahora me llegan muchisimo incluso creo q pierdo por completo el dominio del partido,pero al parecer gano apesar de q los resultados visuales no son del todo buenos...para puntuar me van de lujo pero mmmmm habra q seguir toqueteando la nueva tactica..gracias al patrocinador eso q no se le olvide ![]() ¿Te ha gustado mi equipo más que el del enfrentamiento pasado? Jajaajajaaja Pero no te voy a hablar más. A un amigo no se le gana en el minuto 92 ![]() ![]() ![]() |
16/02/2013 12:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todo esto!! | 16/02/2013 12:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||