Forum » General » 25 fueras de juego en mi partio de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
302 msgs.
First-team player
|
menos mal q lo habian intentao areglar como puede ser q pirda otra vez contra un ekipo de defensas no mas de 65 y mi delantera de mas 80 no le gane x los fueras de juego yevo 2 años qdando 3 a pocos puntos del ascenso pero viendo coss como esta se me kitan las ganas de abandonar todo x mas q mejores ekipo biene una band y pierdes vergonzoso | 08/02/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. |
08/02/2013 15:11 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. +1 |
08/02/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. Totalmente de acuerdo, la tactica de fuera d juego se puede contrarestar, te lo digo yo que juego con FJM +1 |
08/02/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. + 111111111111111111111 ya vale de llorar hombre!!! la gente se piensa que con la misma tactica todos los partidos tienen que ganar porque si,y si no culpa del simulador..........curraroslo un poco mas que este juego no es solo tener la mejor plantilla....... |
08/02/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola Yo normalmente no me he encontrado muchos equipos que usen este sistema aunque hoy me han pitado 22 fueras de juego. Obviamente si está permitido es lógico quer haya usuarios que utilicen la táctica FJM. Sin embargo creo que le quita realismo al simulador y por tanto espero que los programadores lo resuelvan. Estoy convencido que todos los que usáis el FJM sabréis sacarle también el máximo rendimiento al juego sean cuales sean las caracteristicas que el simulador tenga. Un saludo Editado por anelhe 08-02-2013 20:23 |
08/02/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
R.Resakones dijo: menos mal q lo habian intentao areglar como puede ser q pirda otra vez contra un ekipo de defensas no mas de 65 y mi delantera de mas 80 no le gane x los fueras de juego yevo 2 años qdando 3 a pocos puntos del ascenso pero viendo coss como esta se me kitan las ganas de abandonar todo x mas q mejores ekipo biene una band y pierdes vergonzoso Es culpa tuya. Tan solo has de tocar la formacion avanzada para no caer en fuera de juego. |
08/02/2013 20:39 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver..a todos los que usais el FJM y encima os vanagloriais de ello, deciros que podeis utilizar lo que querais, pero este simulador favorece a los que usan esa tactica por una sencilla razón, y como sé que todos aqui sois muy listos no creo que me discutais lo que os voy a decir. Ya veo que la defensa contraria se mete en mi propio campo, pues bien, estais en vuestro derecho, pero que el simulador encima no pite fueras de juego a mis delanteros que salen de mi propio campo. Eso en la vida real no es fuera de juego y si queremos llevar este juego lo más proximo a el reglamento real deberían corregir ese fallo grandisimo. Yo hago tacticas anti fuera de juego y retraso mucho a mis delanteros, para que salgan desde mi propio campo..pero qué pasa? Qué aun así es fuera de juego. Qué tengo que hacer retrasarlos hasta mi area grande y que salgan desde ahi??jajajaja Mientras exista ese fallo grandisimo no vacileis a la gente diciendo que se lo curre un poco..Me imagino que todos los que usais el FJM,a la mayoria le han pasado la tactica..solo han tengido que copiar y pegar..Menudo curro..Entiendo que este mensaje no le guste a muchos, pero conforme he sido yo educado en mi mensaje, espero respuestas educadas..Saludos. |
09/02/2013 10:36 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
Dos errores graves que se deben revisar y solucionarlos cuanto antes mejor.. 1. Eliminar el fuera de juego cuando tu jugador sale de tu propio campo. 2. Eliminar el fuera de juego cuando un jugador propio pasa el balón a otro que está más retrasado o en linea con su compañero pero sin ningun contrario por medio. |
09/02/2013 11:10 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Un poquito mas de autocrítica es lo que hacía falta.. | 09/02/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||