Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » 25 fueras de juego en mi partio de hoy Date
656 msgs.
MVP of the game
guus hiddin dijo:
Solo tuve 6 fueras de juego en el partido, no me vendais la moto, el juego hace cosas MUY RARAS y punto...

Lo raro es que no te hayan caido 10, mira la energia de tus jugadores.....
15/02/2013 21:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
guus hiddin dijo:
Solo tuve 6 fueras de juego en el partido, no me vendais la moto, el juego hace cosas MUY RARAS y punto...

Autocrítica por favor....
Yo hoy, jugandome el ascenso, perdí 2-3 y tiré el doble de veces de mi rival... y no por eso vengo a llorar.
15/02/2013 21:44
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
guus hiddin dijo:

Yo hoy, jugandome el ascenso, perdí 2-3 y tiré el doble de veces de mi rival... y no por eso vengo a llorar.

Lo cojonudo es que diga que hace cosas raras cuando sus jugadores estan muertos en 20 minutos. El simulador falla, sí; pero veamos tambien nuestros errores..
15/02/2013 21:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
CordobeS07 dijo:
guus hiddin dijo:

Lo cojonudo es que diga que hace cosas raras cuando sus jugadores estan muertos en 20 minutos. El simulador falla, sí; pero veamos tambien nuestros errores..

Es la marca de españa... criticar criticar que es mas fácil (sin que se me ofenda nadie...)
15/02/2013 21:55
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
guus hiddin dijo:

Es muy triste que un jugador venga a expresar su malestar por lo que cree que está mal y tu respuesta (y la de otros) sea que viene a llorar. Que el juego hace cosas raras lo sabemos todos, solo hay que leer los mensajes de los administradores sobre los cambios del simulador, y si quiere venir a decir que ha perdido por culpa del simulador, pues bien que hace. A los que no les guste, que no lo lean.
15/02/2013 23:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ferrus dijo:
CordobeS07 dijo:
guus hiddin dijo:

Es muy triste que un jugador venga a expresar su malestar por lo que cree que está mal y tu respuesta (y la de otros) sea que viene a llorar. Que el juego hace cosas raras lo sabemos todos, solo hay que leer los mensajes de los administradores sobre los cambios del simulador, y si quiere venir a decir que ha perdido por culpa del simulador, pues bien que hace. A los que no les guste, que no lo lean.

Es muy triste que veamos los errores de los demás y no los nuestros... mira te voy a decir una cosa que no se si mucha gente sabe (que conste que algunas criticas son con fundamento, pero la mayoria,,. nanai) el simulador es el mismo para... TODOS¡
16/02/2013 00:28
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Ferrus dijo:
CordobeS07 dijo:
guus hiddin dijo:

Esto es un foro de opinión, y si creas un post has de estar dispuesto a que la gente opine al respecto, estén de acuerdo contigo o no
16/02/2013 01:47
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
mirad no se que decís de la energía pero a mi me a tocado jugar partidos contra equipos con la energía al 20% desde el principio y costarme sangre sudor y lagrimas para ganar y eso que había mirado a dicho equipo para ver que movimientos hacian sus jugadores, no digo que este bien venir a quejarse aquí pero el tema de la energía esta muy muy mal 16/02/2013 02:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
mirad no se que decís de la energía pero a mi me a tocado jugar partidos contra equipos con la energía al 20% desde el principio y costarme sangre sudor y lagrimas para ganar y eso que había mirado a dicho equipo para ver que movimientos hacian sus jugadores, no digo que este bien venir a quejarse aquí pero el tema de la energía esta muy muy mal

macho pues yo sinceramente no se como lo haceis, yo si tienen energía baja les suelo meter de 9 a 13 goles....
16/02/2013 09:16
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Yo creo que con el tema del FJM, en vez de volver a poner la capada de velocidad (remedio cutre) replantearía el tema de los Extremos. Parece que tienen que ser de media muy alta y/o dopado con 3 o 4 power ups en correr con balón para poder irse de los centrales. Y poco importa si los centrales son de media alta o baja, por que como la penalización de correr con balón es tan grande (si no tienes los 3 o 4 power ups de correr con balón de tu extremo) que el central te alcanza sí o sí....
Y lo bueno es que ni siquiera hace falta o cede un corner... Sencillamente se pone al lado del extremo y este le acaba pasando la "pelota".
Con un poco de suerte, el que hace el FJM pone muy centrados sus 3 centrales y entonces a tu extremo le da tiempo de llegar a la linea de fondo... Pero vamos, pocas veces lo he visto....

Cuando el equipo rival no juega al FJM y tus extremos tienen algo de espacio para llegar a la linea de fondo, entonces si que pueden pasar la pelota a tu delantero...

P.D.: No he visto el partido del que abre el hilo y no se si el tio pasó de retocar su formación para adaptarla al FJM o si ni siquiera se miró como jugaba su rival.... Pero lo que si veo es mucho perdonavidas contestandole. Grima me dan algunos....
16/02/2013 14:12
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4