Forum » Simulador BETA » Seguimos con los problemas de siempre | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Estoy bastante indignado con el simulador nuevo porque parecia que tenia buena pinta pero seguimos teniendo los problemas de siempre. 1. No puede ser que un equipo de media 82 pierda partidos constantemente con equipos inferiores esto no es real, puede que se de la sorpresa pero no puede ser que se pierda tanto. Y no vale es que la tactica es que .... no se tiene escusa los jugadores corren mas, tienen mas tecnica mas de todo y pierde contra un equipo mucho menor, increible pero cierto, el simulador no es real. 2. Los fueras de juego aun hay equipos que juegan con defensas adelantadas y no reciben penalizacion alguna , hoy e jugado el partido de liga y se ha echo 23 fueras de juego, espectacular. 3. Los PO las medias que tienen no son acordes al juego que realizan en los partidos. me explico: un PO de media 89 como puede comerse unos goles tan tontos en un partido, no tiene explicacion. Podria estar comentado toda la tarde mas cositas que tiene el juego, como yo hay mucha gente solo hay que echar un vistazo los partidos, ya se que es un simulador y no es perfecto, pero yo llevo jugando a striker casi desde que empezo y e visto la evolucion del juego y parece que se le ayude a los equipos grandes que a los pequeños, y que pasa cuando hay un nuevo miembro en nuestra comunidad que empieza a jugar y a los dos dias deja el juego porque no se le es atractivo el juego porque no para de perder. Me gustaria saber cuantos equipos se dejan a la semana seguro que es espectacular, yo solo quiero que un @ se dirige a mi para hablar unas cuestiones del juego porque estoy totalmente descontento y ya no se que hacer, perdonar las molestias y gracias. saludos |
06/02/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Precisamente, lo peor que tiene el nuevo simulador es que la media vuelve a ser mucho mas decisiva para ganar, ya que los defensas en el nuevo simulador son todos unos inuteles. | 06/02/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Riojano dijo: Estoy bastante indignado con el simulador nuevo porque parecia que tenia buena pinta pero seguimos teniendo los problemas de siempre. 1. No puede ser que un equipo de media 82 pierda partidos constantemente con equipos inferiores esto no es real, puede que se de la sorpresa pero no puede ser que se pierda tanto. Y no vale es que la tactica es que .... no se tiene escusa los jugadores corren mas, tienen mas tecnica mas de todo y pierde contra un equipo mucho menor, increible pero cierto, el simulador no es real. 2. Los fueras de juego aun hay equipos que juegan con defensas adelantadas y no reciben penalizacion alguna , hoy e jugado el partido de liga y se ha echo 23 fueras de juego, espectacular. 3. Los PO las medias que tienen no son acordes al juego que realizan en los partidos. me explico: un PO de media 89 como puede comerse unos goles tan tontos en un partido, no tiene explicacion. Podria estar comentado toda la tarde mas cositas que tiene el juego, como yo hay mucha gente solo hay que echar un vistazo los partidos, ya se que es un simulador y no es perfecto, pero yo llevo jugando a striker casi desde que empezo y e visto la evolucion del juego y parece que se le ayude a los equipos grandes que a los pequeños, y que pasa cuando hay un nuevo miembro en nuestra comunidad que empieza a jugar y a los dos dias deja el juego porque no se le es atractivo el juego porque no para de perder. Me gustaria saber cuantos equipos se dejan a la semana seguro que es espectacular, yo solo quiero que un @ se dirige a mi para hablar unas cuestiones del juego porque estoy totalmente descontento y ya no se que hacer, perdonar las molestias y gracias. saludos 1- No todo es la media,la avanzada es vital mas que la media pero en este simulador esa diferencia se a a cortado por lo menos a favor de mi equipo.Una buena avanzada es vital y cada vez que la buena táctica que usabas falla hacer una nueva cambiando cosas.2-¿Por que alguien que juega tirando el fuera juego tiene que recibir una penalizacion? yo no veo que al Barca le quiten puntos por eso.Te doy la razón que es abusivo a veces y es un tema que hay que mejorar y volvemos al punto 1 una buena táctica te quita muchos fueras de juego.3-Amen.Pero de vez en cuando que canten que da mas realismo aunque sea de 99 Casillas también falla. |
06/02/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues q canten los lineers porque los fueras de juegos no son reales sinoira el ultimo partido q e jugado y lo veras | 06/02/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
En lo de los fueras de juego estoy totalmente de acuerdo, creo que sigue siendo un cachondeo que tu medio vaya solo contra el portero y una y otra vez se la de al delantero, (que no se sabe si es tonto o que),pero siempre está en fuera de juego. En el tema de los porteros, sin comentario, creo que es lo mismo poner uno de 85 que uno de 95, sin más. Y si es cierto que las medias deberían valer un poco más, aunque hay gente que no se trabaja nada lo de las tácticas y las alineaciones. Un saludo y a ver si los @ se ponen las pilas en este tema, porque a mi humilde opinión vamos a peor. |
07/02/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: Riojano dijo: Estoy bastante indignado con el simulador nuevo porque parecia que tenia buena pinta pero seguimos teniendo los problemas de siempre. 1. No puede ser que un equipo de media 82 pierda partidos constantemente con equipos inferiores esto no es real, puede que se de la sorpresa pero no puede ser que se pierda tanto. Y no vale es que la tactica es que .... no se tiene escusa los jugadores corren mas, tienen mas tecnica mas de todo y pierde contra un equipo mucho menor, increible pero cierto, el simulador no es real. 2. Los fueras de juego aun hay equipos que juegan con defensas adelantadas y no reciben penalizacion alguna , hoy e jugado el partido de liga y se ha echo 23 fueras de juego, espectacular. 3. Los PO las medias que tienen no son acordes al juego que realizan en los partidos. me explico: un PO de media 89 como puede comerse unos goles tan tontos en un partido, no tiene explicacion. Podria estar comentado toda la tarde mas cositas que tiene el juego, como yo hay mucha gente solo hay que echar un vistazo los partidos, ya se que es un simulador y no es perfecto, pero yo llevo jugando a striker casi desde que empezo y e visto la evolucion del juego y parece que se le ayude a los equipos grandes que a los pequeños, y que pasa cuando hay un nuevo miembro en nuestra comunidad que empieza a jugar y a los dos dias deja el juego porque no se le es atractivo el juego porque no para de perder. Me gustaria saber cuantos equipos se dejan a la semana seguro que es espectacular, yo solo quiero que un @ se dirige a mi para hablar unas cuestiones del juego porque estoy totalmente descontento y ya no se que hacer, perdonar las molestias y gracias. saludos 1- No todo es la media,la avanzada es vital mas que la media pero en este simulador esa diferencia se a a cortado por lo menos a favor de mi equipo.Una buena avanzada es vital y cada vez que la buena táctica que usabas falla hacer una nueva cambiando cosas.2-¿Por que alguien que juega tirando el fuera juego tiene que recibir una penalizacion? yo no veo que al Barca le quiten puntos por eso.Te doy la razón que es abusivo a veces y es un tema que hay que mejorar y volvemos al punto 1 una buena táctica te quita muchos fueras de juego.3-Amen.Pero de vez en cuando que canten que da mas realismo aunque sea de 99 Casillas también falla. +1 Exacto, es un juego de estrategia de futbol y tiene que prevalecer las formaciones avanzadas y tacticas bien hechas sobre un equipo que tiene solo buenos jugadores y ni idea de tacticas (el manager). Y lo del fuera de juego, es una tactica mas, totalmente valida. Y esta en el rival saber contrarestarla. Si no sabes contrarestar una tactica de fuera de juego masivo, es por que no sabes nada de tactica, por que simplemente es modificar la avanzada y la tactica. Y con eso bien hecho no vas a tener ni un solo fuera de juego, y es mas, vas a ganar el partido casi seguro. Por que vas a tener muchos mano a mano con el portero. Es solo aprender de tactica, y si tienes buenos jugadores, mejor todavia. |
07/02/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Simba! dijo: slyfer94 dijo: Riojano dijo: Estoy bastante indignado con el simulador nuevo porque parecia que tenia buena pinta pero seguimos teniendo los problemas de siempre. 1. No puede ser que un equipo de media 82 pierda partidos constantemente con equipos inferiores esto no es real, puede que se de la sorpresa pero no puede ser que se pierda tanto. Y no vale es que la tactica es que .... no se tiene escusa los jugadores corren mas, tienen mas tecnica mas de todo y pierde contra un equipo mucho menor, increible pero cierto, el simulador no es real. 2. Los fueras de juego aun hay equipos que juegan con defensas adelantadas y no reciben penalizacion alguna , hoy e jugado el partido de liga y se ha echo 23 fueras de juego, espectacular. 3. Los PO las medias que tienen no son acordes al juego que realizan en los partidos. me explico: un PO de media 89 como puede comerse unos goles tan tontos en un partido, no tiene explicacion. Podria estar comentado toda la tarde mas cositas que tiene el juego, como yo hay mucha gente solo hay que echar un vistazo los partidos, ya se que es un simulador y no es perfecto, pero yo llevo jugando a striker casi desde que empezo y e visto la evolucion del juego y parece que se le ayude a los equipos grandes que a los pequeños, y que pasa cuando hay un nuevo miembro en nuestra comunidad que empieza a jugar y a los dos dias deja el juego porque no se le es atractivo el juego porque no para de perder. Me gustaria saber cuantos equipos se dejan a la semana seguro que es espectacular, yo solo quiero que un @ se dirige a mi para hablar unas cuestiones del juego porque estoy totalmente descontento y ya no se que hacer, perdonar las molestias y gracias. saludos 1- No todo es la media,la avanzada es vital mas que la media pero en este simulador esa diferencia se a a cortado por lo menos a favor de mi equipo.Una buena avanzada es vital y cada vez que la buena táctica que usabas falla hacer una nueva cambiando cosas.2-¿Por que alguien que juega tirando el fuera juego tiene que recibir una penalizacion? yo no veo que al Barca le quiten puntos por eso.Te doy la razón que es abusivo a veces y es un tema que hay que mejorar y volvemos al punto 1 una buena táctica te quita muchos fueras de juego.3-Amen.Pero de vez en cuando que canten que da mas realismo aunque sea de 99 Casillas también falla. +1 Exacto, es un juego de estrategia de futbol y tiene que prevalecer las formaciones avanzadas y tacticas bien hechas sobre un equipo que tiene solo buenos jugadores y ni idea de tacticas (el manager). Y lo del fuera de juego, es una tactica mas, totalmente valida. Y esta en el rival saber contrarestarla. Si no sabes contrarestar una tactica de fuera de juego masivo, es por que no sabes nada de tactica, por que simplemente es modificar la avanzada y la tactica. Y con eso bien hecho no vas a tener ni un solo fuera de juego, y es mas, vas a ganar el partido casi seguro. Por que vas a tener muchos mano a mano con el portero. Es solo aprender de tactica, y si tienes buenos jugadores, mejor todavia. Las formaciones avanzadas están muy bien y las tácticas también, hay gente que se le dan mejor y a otros peor, pero me pregunto yo, que de tácticas a lo mejor no se mucho y de fútbol tampoco, cuando mi MCD (que es un manta con 98% de pase y 94% de tiro) o mi MCI o mi MO llegan delante del portero solos y no se porque motivo se les ocurre dársela al delantero que esta en peor posición y claramente en fuera de juego UNA Y OTRA VEZ ( una vez me lo creo, pero en referencia al Barcelona ya que quereis ser realistas imaginaos que Messi se lleva a toda esa defensa, que juega al fuera de juego y cuando llega solo delante del portero, decide UNA Y OTRA VEZ dársela a Villa que esta siempre en fuera de juego, a que no suena a muy lógico) Pues a mi humilde opinión, para solucionar esto no creo que haya que saber mucho de tácticas sino saber que mas de el 90% de las veces un jugador mano a mano con el portero viendo a su compañero en fuera de juego tirará a portería ( a portería no al córner). Si vais a comentar que pongo al delantero muy adelantado en la formacion la respuesta es NO, sino a la altura del MO, MCD y MCI. gracias, perdonad por el rollo y un saludo. |
07/02/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Galem parto de la idea que supongo que sepas que los partidos se simulan 5 minutos antes,es decir si el resultado es 0 a 2 en tu contra pues aunque te plantes 57 veces delante del portero fallara a veces se simula así o a veces too lo contrario es decir ni llegas y es el otro equipo el que falla todo y solo mete 2.Con esto aclarado entiendo que no queda estético en la simulación ver eso y se debe arreglar.Pero estoy seguro que si volvemos al simulador en el que solo se veían los comentarios no había ni una critica ya que claro tu no veías los partidos y sus simulaciones horrorosas,lo que pasa que al poner este nuevo simulador en el que se ve a los jugadores moviéndose como ovejas descarriadas por el campo hay gente que piensa que lo que sucede en esa visión del partido influye en el resultado cosa que no es así si fuera así nos dejarían hacer cambios en mitad de las simulaciones mientras las ves.Pero no marchándome del tema esta claro que esas simulaciones hay que corregirlas pero ya ira poco a poco. | 07/02/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: Galem parto de la idea que supongo que sepas que los partidos se simulan 5 minutos antes,es decir si el resultado es 0 a 2 en tu contra pues aunque te plantes 57 veces delante del portero fallara a veces se simula así o a veces too lo contrario es decir ni llegas y es el otro equipo el que falla todo y solo mete 2.Con esto aclarado entiendo que no queda estético en la simulación ver eso y se debe arreglar.Pero estoy seguro que si volvemos al simulador en el que solo se veían los comentarios no había ni una critica ya que claro tu no veías los partidos y sus simulaciones horrorosas,lo que pasa que al poner este nuevo simulador en el que se ve a los jugadores moviéndose como ovejas descarriadas por el campo hay gente que piensa que lo que sucede en esa visión del partido influye en el resultado cosa que no es así si fuera así nos dejarían hacer cambios en mitad de las simulaciones mientras las ves.Pero no marchándome del tema esta claro que esas simulaciones hay que corregirlas pero ya ira poco a poco. Lo único que se pide son mejoras y que las formaciones avanzadas se reflejen (un poco) en la simulación, porque sino los fallos que se cometen al hacer dichas formaciones, o los adivinamos o nunca vamos a saber cuales son. No puede ser que tengamos que adivinar los errores cometidos, sin al menos un pequeño reflejo en el simulador. Solo son propuestas, que creo que todos pedimos todos desde hace mucho tiempo y que son necesarias y pasa el tiempo y las mejoras son mínimas o ninguna. Opino que como hace tiempo "se sigue tirando una moneda al aire" y de ahí sale el resultado, olvidando cada vez más: los parámetros de los jugadores (media, tiro , pase , paradas, etc.), Sino, porqué los grandes clubes (Madrid, Barcelona, Milán ...) fichan grandes jugadores, si con unos mantas y una buena táctica ganarían la champión. Y con esto me refiero trasladándolo a Striker, que con medias similares, ejemplo 85-90, puedas jugar con tácticas, medias y probabilidades y un equipo de 85 ganarle a uno de 90, pero como norma general el Barcelona le ganará al Depor 19 de 20 veces, por no decir 20, por muchas tácticas y formaciones que quieran poner los del Depor (con todo mi respeto). Vaya chapa jajajaja Un saludo y un placer debatir estas cosas, porque espero que ayuden a mejorar algo. |
07/02/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Estoy contigo,hoy he perdido con un equipo 10-0 y tenia una media de mas de 3 respecto a mi equipo,el simulador se le a ido la olla y me acaba de jorobar la lucha por el ascenso,el mismo resultado que le metió al peor equipo de la liga que tiene 17 de fuerza | 08/02/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||