Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Seguimos con los problemas de siempre Date
Username
297 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Ante igualdad de jugadores lo que desequilibra son las tácticas y formaciones, quién no lo quiera ver...

Te dejo un tutorial de las avanzadas:

No creo ser yo quien entre a valorar si yo soy mas táctico que mi rival o menos, lo que quiero decir es que si queremos que esto se parezca a un simulador de fútbol, a tácticas y medias similares no puedes perder 7-2 con un rival inferior o igual en media, porque no es real.

Te doy datos que es lo que me vale:

- mi equipo DLD 91 media 99 de tiro, tira 19 veces y marca 2 goles

- rival DLI 86 media 97 tiro, tira 16 veces 7 goles

Tanto uno como otro tácticas similares, (vale acepto que es mejor la suya), es lógico que llegando los dos 10 veces solos delante del portero yo marque 2 y èl 7??? Tiene que ver en eso algo con la táctica ?? Quizás el portero ya que el mio es de 92 y el suyo 90?? o quizás que se está haciendo algo mal y que entre dos equipos similares en la realidad no puede ni podrá haber nunca tanta diferencia y mas cuando los dos equipos nos pasamos mil horas cambiando tácticas y moviendo cosas??

No creo que debiera ganar ese partido, pero ni puedo ganar al 3º, 5-2 porque creo que es injusto ni creo que merezca perder con el 1º 7-2.

P.D: Esto lo hago para contribuir a la mejora del simulador como ya deje en su correspondiente post y se hacer tácticas y formaciones avanzadas a lo mejor no tan bien como otra gente pero no creo que las goleadas contribuyan a mejoran el juego.

Gracias por vuestra dedicación y un saludo.

08/02/2013 20:10
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
No creo ser yo quien entre a valorar si yo soy mas táctico que mi rival o menos, lo que quiero decir es que si queremos que esto se parezca a un simulador de fútbol, a tácticas y medias similares no puedes perder 7-2 con un rival inferior o igual en media, porque no es real.

Te doy datos que es lo que me vale:

- mi equipo DLD 91 media 99 de tiro, tira 19 veces y marca 2 goles

- rival DLI 86 media 97 tiro, tira 16 veces 7 goles

Tanto uno como otro tácticas similares, (vale acepto que es mejor la suya), es lógico que llegando los dos 10 veces solos delante del portero yo marque 2 y èl 7??? Tiene que ver en eso algo con la táctica ?? Quizás el portero ya que el mio es de 92 y el suyo 90?? o quizás que se está haciendo algo mal y que entre dos equipos similares en la realidad no puede ni podrá haber nunca tanta diferencia y mas cuando los dos equipos nos pasamos mil horas cambiando tácticas y moviendo cosas??

No creo que debiera ganar ese partido, pero ni puedo ganar al 3º, 5-2 porque creo que es injusto ni creo que merezca perder con el 1º 7-2.

P.D: Esto lo hago para contribuir a la mejora del simulador como ya deje en su correspondiente post y se hacer tácticas y formaciones avanzadas a lo mejor no tan bien como otra gente pero no creo que las goleadas contribuyan a mejoran el juego.

Gracias por vuestra dedicación y un saludo.

Yo entiendo que el simulador no es perfecto, es más yo también sufro partidos que no entiendo muy bien porqué pierdo o porqué me cascan 6.
Es lógico pensar que, salvo fallos puntuales del simulador, es que tu rival algo habrá hecho bien, que no jugamos contra una máquina...

Lo que no entiendo es gente que se "indigna" al primer partido que pierde (antes no), los que se "indignan" por el simulador y ni siquiera saben que hay Formaciones Avanzadas, los que se quejan de perder 7 partidos y al 8º partido vuelven a poner la misma alineación, táctica, jugadores que en los 7 anteriores...

Que hay cosas que fallan, por supuesto, que se puede mejorar, está claro... pero que es el mismo simulador para todos, que para que unos ganen otros tienen que perder.

En tu caso y desde mi punto de vista (que tampoco se yo si viendo mis resultados es muy esperanzador...) creo que tu defensa no cierra bien y los delanteros contrarios te marcan por el centro con mucha facilidad. Yo probaría a cerrar un poco los DFI/D y sobre todo poner al MDF por delante del DFC para dificultar sobre todo si te atacan con DLC.
Respecto a poner 2 MO´s yo también lo probé y no me convenció la idea, otro tipo de atacante junto al DLC aporta más movilidad al propio ataque que un MO que no juegue por detrás de ellos.

P.D. la idea de mis comentarios nunca es defender el simulador ni el juego por encima de todas las cosas, simplemente que es un juego que aporta muchas variantes tácticas y no me parece bien la queja fácil sin antes haber intentado cambiar algo en tu equipo (a veces hacen falta más y otras menos cambios), es más mi intención es siempre intentar abrir los ojos y que intentéis mejorar vuestros resultados, no llevarle la contraria a nadie.

Editado por @jerez23 09-02-2013 12:22
09/02/2013 12:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
10991 msgs.
Golden Ball
cortelll dijo:
basica, ni sabia que habia avanzada!

CHAPÓ¡¡¡¡¡¡ antes de intentar aprender como va el juego, ale a quejarnos y a echar mierdas por la boca.... esto no tiene palabras ya, no es este manager solo, hay bastantes mas que se quejan sin ver una sola simulación y luego ois si es que pierdo siempre... oju.

Con tanta crítica sin fundamento os estáis cargando el juego, ponerse en la piel de el/los programadores, se meten al forito a ver como va su simulador y ven 800 mil millones de quejas, (vale que habrá alguna con sentido, pero pocas), y empiezan a leer y se dan cuenta de que muchos no ven los partidos ni corrigen avanzadas, algunos ni saben que existen... en fin, leyendo eso, que coj.. hace el programador? eliminar las tacticas avanzadas y dejar una táctica única en el que gane el que mas media tenga? venga ya hombre..
09/02/2013 12:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
no se porque la gente ficha grandes jugadores, si total con un equipo de media inferior podemos llegar a primera.

Aceptas un cambio de equipo? el tuyo por el mio, así a pelo, si total la media no importa no??
09/02/2013 12:26
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cortelll dijo:

Bueno es este caso no sabía muy bien porque ciertas cosas no le funcionaban y yo lo veo más como una solicitud de ayuda que una queja sin sentido,además que ha sido d lo más correcto en sus respuestas.
Yo me refería a los que ponen el grito en el cielo, se indignan y abren hilos y luego no saben muy bien ni como funciona el juego.
09/02/2013 12:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:
cortelll dijo:

Bueno es este caso no sabía muy bien porque ciertas cosas no le funcionaban y yo lo veo más como una solicitud de ayuda que una queja sin sentido,además que ha sido d lo más correcto en sus respuestas.
Yo me refería a los que ponen el grito en el cielo, se indignan y abren hilos y luego no saben muy bien ni como funciona el juego.

Cito a este manager en concreto por su primer comentaría, tipico de mucha gente... lo unico que hacen es vienen y ponen : Ayer perdía por 800 contra un equipo de media 1.
Y en mi comentaría creo que digo que no va solo por ese manager si no por muchos que hacen lo mismo.
Creo que para casos como el suyo sería mas apropiado poner un hilo en dudas, tipo: Ayuda, no se porque pierdo, como puedo arreglarlo o algo así, y no con comentarios como el suyo dando la razón a todos los que se quejan.

Editado por CordobeS07 09-02-2013 12:42
09/02/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo creo que aquí estamos a parte de para pasar un buen rato, si se puede, para contribuir a la mejora del juego, si todo estaría perfecto no habría quejas, cierto es que hay gente que las quejas lo traslada o trasladamos al terreno personal, porque yo bastante tengo con ver mis partidos mis tácticas y si cabe estudiar un poco al rival.

Hay quien se conforma con lo que tiene y quien pelea por mejorar día a día, y con esto no quiero decir que el simulador sea mejor o peor, sino que necesita cambios y que esos cambios todos los vemos.

Yo no pido unos gráficos de la leche, ni unos movimientos espectaculares (bicicletas, caños, etc), solo pido que lo que pongas en la táctica, se acerque cada vez a la realidad, para saber los fallos que cometes.

Voy a intentar explicarme: si yo juego un partido en el que llego solo delante del portero 20 veces y meto 2 goles ( con un gran delantero ) y el rival llega 15 veces y te mete 7 goles ( con un delantero similar ). Puedes imaginar que has fallado en muchas cosas de la táctica defensiva, que debes cerrar los huecos y demás ( cosa que si se ve ), pero la defensa rival también es una coladera y no crees que merezcas perder con esa contundencia por eso.

Con esto lo único que pretendo es que el simulador "POCO A POCO" y sin que nadie se ofenda por favor, vaya mejorando y se vaya viendo reflejados más y mejor los fallos que cometemos en las formaciones y en las tácticas en el simulador. Porque si yo hoy veo en el simulador que meto 10 goles y el otro 1 gol teniendo medias parecidas y las mismas ocasiones, nunca voy a ver donde están los fallos. Y me niego a pensar que como hoy me toca a mi mañana te tocara a ti.

P.D. lo de cambiar el equipo lo vamos a dejar para otro momento que les tengo mucho cariño (aunque la media cada vez importe menos), jejeje.

Gracias y un saludo

09/02/2013 12:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
galem dijo:

Con esto lo único que pretendo es que el simulador "POCO A POCO" y sin que nadie se ofenda por favor, vaya mejorando y se vaya viendo reflejados más y mejor los fallos que cometemos en las formaciones y en las tácticas en el simulador. Porque si yo hoy veo en el simulador que meto 10 goles y el otro 1 gol teniendo medias parecidas y las mismas ocasiones, nunca voy a ver donde están los fallos. Y me niego a pensar que como hoy me toca a mi mañana te tocara a ti.

P.D. lo de cambiar el equipo lo vamos a dejar para otro momento que les tengo mucho cariño (aunque la media cada vez importe menos), jejeje.

Gracias y un saludo

En lo de que hay que ir mejorando poco a poco totalmente de acuerdo, pero no de la forma en que últimamente está el foro, lleno de quejas, muchisimas sin fundamento.

A lo de que la media cada vez importa menos...... cuando ya no importe nada nada (según tu) y no les tengas mucho cariño... dame un toque o algo xDDDDDDDD
09/02/2013 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3