Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Beneficios por segundo de CATERING y TIENDA Date
Username
218 msgs.
Substitute
He calculado el beneficio que da por cada segundo cada uno de los artículos del catering y de la tienda.
Así se podrá hablar con datos objetivos lo que renta o deja de rentar cada uno de los productos.
Tanto Catering como Tienda, están en el nivel 5. Si no, el beneficio sería menor, ya que el tiempo de producción es mayor cuanto menos nivel de tienda/cocina se tiene.
Lo he redondeado a 4 decimales, así que es bastante preciso.

CATERING

* Refrescos: 1,626 €/seg
* Frankfurts: 3,6585 €/s
* Bolsa de pipas: 2,439 €/s
* Bocadillo: 2,439 €/s
* Cerveza sin: 2,9268 €/s
* Bolsa de patatas: 2,168 €/s
* Berberechos: 3,6585€/s
* Canapés: 2,5641 €/s
* Arroz frito: 3,9024 €/s
* Vino: 1,9544€/s
* Spaguetti: 3,4553 €/s
* Ensalada: 4,607 €/s
* Cava: 4,2683 €/s
* Gnocchis: 2,9563 €/s
* Sushi: 3,5516 €/s
* Bistec: 3,7209 €/s
* Risotto: 3,7093 €/s
* Rodaballo: 3,1453 €/s
* Solomillo: 3,9072 €/s
* Caviar: 4,1974 €/s

TIENDA

* Llaveros: 4,2453 €/s
* Banderolas: 6,9343 €/s
* Balones: 9,4086 €/s
* Camisetas: 10,7356 €/s
* Botas: 12,813 €/s
05/02/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Y ahora, las conclusiones que se sacan con los datos, cuanto menos, curiosas:

Vemos que la tienda claramente produce unos beneficios muy superiores a los del catering. Es más rentable producir llaveros que cocinar caviar!!!
Aunque ambas, tienda y catering, sean independientes y su funcionamiento sea distinto, los 5 niveles de la tienda los amortizas en 1 temporada, mientras que amortizar la cocina te costará 4 temporadas como mínimo, si no son más.
A esto hay que añadirle la dificultad de que en el catering tienes que prever la cantidad de producto que vas a vender, y en relación a ello fabricar sin pasarte, mientras que en la tienda todo lo que produzcas se venderá tarde o temprano.

Creo que si los admin quieren que el catering tenga un mayor atractivo entre los usuarios, que la gente desbloquee los productos y se active el oído cocina, deberían de hacerlo bastante más rentable de lo que está ahora. Simplemente bajando un poco los tiempos de producción se conseguiría.

Hoy por hoy, renta muy muy poco el gastarse 450 balones para desbloquear todos los productos, +75 balones/mes del oído cocina.

En mi opinión, hoy por hoy, el catering no merece la pena.
05/02/2013 23:10
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Ha quedado perfectamente explicado, gracias por tu aporte. 05/02/2013 23:23
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Perfecto!!! ....asi es como se hacen y dicen las cosas . Un saludo 05/02/2013 23:52
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Chapó. Ahora sólo falta que quiten el catering y pista. 06/02/2013 01:57
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
relafocus dijo:

Vemos que la tienda claramente produce unos beneficios muy superiores a los del catering. Es más rentable producir llaveros que cocinar caviar!!!
Aunque ambas, tienda y catering, sean independientes y su funcionamiento sea distinto, los 5 niveles de la tienda los amortizas en 1 temporada, mientras que amortizar la cocina te costará 4 temporadas como mínimo, si no son más.
A esto hay que añadirle la dificultad de que en el catering tienes que prever la cantidad de producto que vas a vender, y en relación a ello fabricar sin pasarte, mientras que en la tienda todo lo que produzcas se venderá tarde o temprano.

Creo que si los admin quieren que el catering tenga un mayor atractivo entre los usuarios, que la gente desbloquee los productos y se active el oído cocina, deberían de hacerlo bastante más rentable de lo que está ahora. Simplemente bajando un poco los tiempos de producción se conseguiría.

Hoy por hoy, renta muy muy poco el gastarse 450 balones para desbloquear todos los productos, +75 balones/mes del oído cocina.

Chapeau. Has demostrado lo que muchos ya pensábamos, nos has dado la razón con números. Un +1 por tu curro
06/02/2013 02:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Chapó. Ahora sólo falta que quiten el catering y pista.

Hombre, yo no lo quitaría. Quien quiera usarlo que lo haga. Hay a quien le vienen bien unas perrillas extras sin desbloquear nada. Otra cosa sería reformarlo.
06/02/2013 07:21
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Y yo que lo tengo en nivel 5 y sin usar xD 06/02/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
relafocus dijo:

Pa ponerle un marco!!!
06/02/2013 13:29
  - Div/Gr
7382 msgs.
Golden Ball
yo creo que no se trata de rentabilidad,sino cuantos más ingresos extras mejor y más caja..
06/02/2013 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1