Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Beneficios por segundo de CATERING y TIENDA Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, comentar que los datos son completamente exactos y no están basados en los tiempos que aparecen sino en los reales, buen currele

Editado por Dieguito90 09-02-2013 13:09
09/02/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
A mi me parece perfecto tal y como esta. Porque se tratan de ingresos bajos, complementario, q no te esclavizan en exceso al reloj, le das cuando estas y listo. Y no tienes que estar pendiente, porque no se pierde mucho.

Es mas, da una opcion mas, hoy en mi estadio refresco y bocata... o bistec y vino. Pero como una OPCION no como una OBLIGACION. y eso es de alagar. Yo no quiero que se gane mas dinero con el catering, no es bueno.
09/02/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
A mi me parece perfecto tal y como esta. Porque se tratan de ingresos bajos, complementario, q no te esclavizan en exceso al reloj, le das cuando estas y listo. Y no tienes que estar pendiente, porque no se pierde mucho.

Es mas, da una opcion mas, hoy en mi estadio refresco y bocata... o bistec y vino. Pero como una OPCION no como una OBLIGACION. y eso es de alagar. Yo no quiero que se gane mas dinero con el catering, no es bueno.

+1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo estoy haciendo de lo más caro al nivel 4, y gano poco (de 200.000 a 230.000 más o menos) pero por poco que sea bueno es.
09/02/2013 13:41
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
Se dijo en su momento, y yo también lo dije, ¿ Por qué no se reducen los tiempos de producción como en el internacional?

Menos tiempo de producción=
Mayor rentabilidad=
Menos quejas

Bueno...

Bueno?
Hay algo malo?
Vale, la gente se seguirá quejando
09/02/2013 15:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
Se dijo en su momento, y yo también lo dije, ¿ Por qué no se reducen los tiempos de producción como en el internacional?

Menos tiempo de producción=
Mayor rentabilidad=
Menos quejas

Bueno...

Bueno?
Hay algo malo?
Vale, la gente se seguirá quejando

Exacto xD
Y si es demasiado rentable, yo me quejaría, como ha dicho mi tocayo, una de las cosas buenas de striker es que las cosas de balones no representan excesiva ventaja por si solas (no te dan dinero porque si)
09/02/2013 15:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:

+1, ganar mas dinero con el catering es demasiado premio y demasiada diferencia entre los que usan balones y los queno.
09/02/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Por cierto, comentar que los datos son completamente exactos y no están basados en los tiempos que aparecen sino en los reales, buen currele

Explica eso...
09/02/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Dieguito90 dijo:

Explica eso...

La tienda te da unos datos de tiempos que no son correctos, por ejemplo:

Te marca tiempo de construcción individual de una bota en 6segundos, cuando el tiempo real en el nivel 5 son 6,79sec.

Además es el único sitio de striker que conozco donde se redondea siempre para abajo

Los cálculos de este hilo están hechos con los tiempos reales y no con los que figuran
09/02/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
abras dijo:
Dieguito90 dijo:

Explica eso...

La tienda te da unos datos de tiempos que no son correctos, por ejemplo:

Te marca tiempo de construcción individual de una bota en 6segundos, cuando el tiempo real en el nivel 5 son 6,79sec.

Además es el único sitio de striker que conozco donde se redondea siempre para abajo

Los cálculos de este hilo están hechos con los tiempos reales y no con los que figuran

Vale... o sea que tarda más de lo que se nos dice? xD
10/02/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:

Ya me di cuenta del detalle. Al principio los hice con los que aparecen, y una vez que tenía terminados todos los tiempos, me di cuenta del redondeo que hace el sistema cuando fabricas pocas unidades, con lo cual tuve que volver a calcular de nuevo todos los tiempos...

Diegomagnio dijo:

Yo no estoy diciendo que se suba su rentabilidad tanto como para que se gane mucho dinero, pero sí que se asemeje algo más a los beneficios de la tienda. Al fin y al cabo la tienda tampoco te da unos ingresos que marquen la diferencia entre los usuarios de pago y los normales.

Y que sea algo más lógica. No es normal que te salga más rentable hacer llaveros que cocinar el último producto del 5º nivel del catering (caviar)

10/02/2013 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4