Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » tactica infalible Date
Username
1795 msgs.
International
E descubierto una tactica infalible para ganar,ademas es sencilla en los ultimos 2 partidos de liga la e visto y funciona,solo teneis que chutar a puerta menos que el rival con eso ganais fijo si alguien quiere le paso la tactica 01/02/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Doy fe. Al principio pensaba que era mala suerte... ahora creo que es un principio matemático. 01/02/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Me pasé más de la mitad de la pasada temporada tirando muchísimo más que los rivales y perdiendo, con una paciencia casi infinita pensando que sería debido a la aleatoriedad. Pues no, es la táctica, no importa que te meriendes al rival si la táctica no es aceptada por el juego. Que se supone que si arrasas al rival en juego tu táctica es mejor, pues no. 01/02/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
E descubierto una tactica infalible para ganar,ademas es sencilla en los ultimos 2 partidos de liga la e visto y funciona,solo teneis que chutar a puerta menos que el rival con eso ganais fijo si alguien quiere le paso la tactica

Probare, mañana pongo un dfc de delantero a ver si tira menos que el dlc.
01/02/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
boni32 dijo:
E descubierto una tactica infalible para ganar,ademas es sencilla en los ultimos 2 partidos de liga la e visto y funciona,solo teneis que chutar a puerta menos que el rival con eso ganais fijo si alguien quiere le paso la tactica

Probare, mañana pongo un dfc de delantero a ver si tira menos que el dlc.

Pero el DFC tirará igual , aunque peor xD

El problema son los bonus que existen , que se supone que hay un bonus de acierto de cara a gol por tirar menos

Yo tenia una formacion que por razones del simulador el rival no avanza , con lo cual el rival no tira a puerta , el problema que cuando tira suele ser gol , sea como sea el tiro y desde donde sea
01/02/2013 22:52
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Mis defensas esta temporada han tomado la costumbre de visionar las jugadas de los delanteros rivales ( muchas veces es que ni hacen amago de entrar a robar la pelota, simplemente miran), y de los delanteros que os voy a contar..., han perdido la puntería total, empiezo a pensar que es por las habilidades y que son muy jóvenes. No se yo... 01/02/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
julio.l.g dijo:
Mis defensas esta temporada han tomado la costumbre de visionar las jugadas de los delanteros rivales ( muchas veces es que ni hacen amago de entrar a robar la pelota, simplemente miran), y de los delanteros que os voy a contar..., han perdido la puntería total, empiezo a pensar que es por las habilidades y que son muy jóvenes. No se yo...

Los DEF estan tonticos...
01/02/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:

Eso es bastante cierto, y más desde que caparon las goleadas, puedes tener 100 1vs1 y marcar 3, que como tu rival tenga 6 casi seguro te enchufa mínimo 2
02/02/2013 04:00
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Neks dijo:
Me pasé más de la mitad de la pasada temporada tirando muchísimo más que los rivales y perdiendo, con una paciencia casi infinita pensando que sería debido a la aleatoriedad. Pues no, es la táctica, no importa que te meriendes al rival si la táctica no es aceptada por el juego. Que se supone que si arrasas al rival en juego tu táctica es mejor, pues no.

No siempre tirar más a puerta en las estadisticas es sinonimo de tener mejor táctica, en las estadisticas cuentan como tiros a puerta los tiros que no llegan a portería, los que paran antes en algún defensa.

Es una suposición mía pero creo que el simulador calcula sobre un porcentaje de situaciones claras de gol en detrimento de la cantidad de ocasiones que no son tan claras o como antes había dicho los tiros a puerta "inflados" por las stats, los que rebotan en los defensas.

Aún así creo que también hay un porcentaje de suerte ya que en pretemporada jugabas amistosos contra el mismo equipo 2 días seguidos, los dos con la misma táctica y un día ganabas y el otro perdía.
02/02/2013 04:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Aún pasando de las estadísticas, si uno se pasa todo el partido atacando y tirando y el rival le cuesta una vida llegar y ya no digo tirar, no es normal que ese equipo como yo estuviera casi toda temporada en descenso se mire por donde se mire. Y la prueba de todo es que ahora, no me como a los rivales, pero aún no he perdido ni uno y por supuesto desde que puse tácticas de las que a Striker le parece bien salí del descenso en los últimos partidos.
Aparte de esto, no es ni medio lógico que ese equipo hubiera bajado a quinta (estuvo a un punto del descenso) cuando hay equipos peores que andan tranquilamente por tercera. Me parece bien que se le dé importancia a las tácticas, pero ni tanto ni tan calvo.
02/02/2013 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1