Forum » Off-topic » tactica infalible | Date | |
---|---|---|
Username
1180 msgs.
International
|
Personalmente creo que las tacticas tienen que ser lo más importante del juego, si un equipo tiene media 95 no tiene que ganar por "decreto" de un equipo media 85, si el que tiene equipo media 95 no sabe como posicionar sus jugadores en el campo que pague las consecuencias así como el que es muy bueno en tacticas pero se mueve muy despacio en el mercado también lo paga al no conseguir buenos jugadores para poner en practica sus tacticas. El día en que todos los equipos tengan media +95 en Striker como haremos para saber quién es el mejor ? Si solo se premia a los equipos que tienen los mejores jugadores con las mejores medias eso sería un juego de negocios y no de mánager de fútbol en mi humilde opinión... |
02/02/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
UnicajaBrasil dijo: Personalmente creo que las tacticas tienen que ser lo más importante del juego, si un equipo tiene media 95 no tiene que ganar por "decreto" de un equipo media 85, si el que tiene equipo media 95 no sabe como posicionar sus jugadores en el campo que pague las consecuencias así como el que es muy bueno en tacticas pero se mueve muy despacio en el mercado también lo paga al no conseguir buenos jugadores para poner en practica sus tacticas. El día en que todos los equipos tengan media +95 en Striker como haremos para saber quién es el mejor ? Si solo se premia a los equipos que tienen los mejores jugadores con las mejores medias eso sería un juego de negocios y no de mánager de fútbol en mi humilde opinión... +1 |
02/02/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Visto desde ese punto de vista pues también es verdad, cada vez seremos más equipos con media +90 y algo hay que hacer para establecer diferencias. Personalmente quizás cuando me llegue el momento de alcanzar esas medias de equipo creo que lo dejaré, porque a mí no me gusta que el progreso del equipo quede en manos de la táctica exclusivamente. Mis gustos van más por ser un Florentino que un Mourinho |
02/02/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
UnicajaBrasil dijo: Personalmente creo que las tacticas tienen que ser lo más importante del juego, si un equipo tiene media 95 no tiene que ganar por "decreto" de un equipo media 85, si el que tiene equipo media 95 no sabe como posicionar sus jugadores en el campo que pague las consecuencias así como el que es muy bueno en tacticas pero se mueve muy despacio en el mercado también lo paga al no conseguir buenos jugadores para poner en practica sus tacticas. El día en que todos los equipos tengan media +95 en Striker como haremos para saber quién es el mejor ? Si solo se premia a los equipos que tienen los mejores jugadores con las mejores medias eso sería un juego de negocios y no de mánager de fútbol en mi humilde opinión... Mi opinion es que cuando todos los equipos tengan media 95 el que va a ganar sera el que siga metiendose al striker xD xq va a ser el unico |
02/02/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: UnicajaBrasil dijo: Personalmente creo que las tacticas tienen que ser lo más importante del juego, si un equipo tiene media 95 no tiene que ganar por "decreto" de un equipo media 85, si el que tiene equipo media 95 no sabe como posicionar sus jugadores en el campo que pague las consecuencias así como el que es muy bueno en tacticas pero se mueve muy despacio en el mercado también lo paga al no conseguir buenos jugadores para poner en practica sus tacticas. El día en que todos los equipos tengan media +95 en Striker como haremos para saber quién es el mejor ? Si solo se premia a los equipos que tienen los mejores jugadores con las mejores medias eso sería un juego de negocios y no de mánager de fútbol en mi humilde opinión... Mi opinion es que cuando todos los equipos tengan media 95 el que va a ganar sera el que siga metiendose al striker xD xq va a ser el unico Doy fe |
02/02/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Pues puede que tengáis algo de razón, yo si veo que tengo un equipo 95 con casi la misma media de los demás y estoy en 6ª división me replanteo lo de mis tacticas o me declaro inepto y me voy... | 02/02/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
La clave de todo es jugar con uno arriba. Que viene a ser lo de siempre, vamos. | 02/02/2013 23:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
La tactica infalible es una critica y no existe,lo digo pk varios manager m han dicho que se las mande,repito no existe y si existe no es la mia,eso 100% | 03/02/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
mañana lo provare |
11/02/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||