Forum » Sugerencias » Atletico de Madrid-Sevilla FC | Date | |
---|---|---|
Que te preceria si se hiciera una porra de la otra semifinal?
|
||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Aver si le estamos metiendo miedo a los jefes eso es lo que queriamos. Si se hace una porra que se haga de las dos semifinales y sino que deberia haber sido lo mas correcto llegara quien llegara deberia haber sido la porra para la final y si se hace de una y de otra no prefiero que no se haga ninguna. Editado por jose sfc 02-02-2013 11:42 |
02/02/2013 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Veras que Jose con este post tenga fuerza y meta miedo no creo entonces no podriamos protestar y nos aguantamos con lo que nos digan o hagan. | 02/02/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Exacto! | 02/02/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Pues Peke yo si me siento discriminado en el sentimiento de mi equipo por el striker cada uno es diferente, me duele que lo que hagan por unos equipos no lo hagan con el mio y tambien si lo hacen contra los demas de igual manera hubiera reaccionado si la injusticia se la hacen a otro y con esto no me gustaria polemizar porque sentimiento es dificil de hablar un saludo. | 02/02/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Haber si podemos hacer algo y para la vuelta se hiciera una porra. Y ya que la han hecho ya de una que fue MADRID BARSA que ahoran la haga del SEVILLA ATL MADRID | 03/02/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||