Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Atletico de Madrid-Sevilla FC Date
Que te preceria si se hiciera una porra de la otra semifinal?
SI
NO
Username
311 msgs.
First-team player
Para peke, es discriminatorio el no hacer la porra en la otra semi en eso estaremos de acuerdo en el sorteo como si sortean una cabra me da igual lo de los balones y si era el derbi creo que cuantos derbi se disputan no ya en copa si no en liga creo que en el derbi de la manita del sevilla al betis no hubo porra o solo la hacemos con el madrid y barsa, para mi es discriminacion al sentimiento de los demas club que no pertenecemos a esos equipos,un saludo. 01/02/2013 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
Para peke, es discriminatorio el no hacer la porra en la otra semi en eso estaremos de acuerdo en el sorteo como si sortean una cabra me da igual lo de los balones y si era el derbi creo que cuantos derbi se disputan no ya en copa si no en liga creo que en el derbi de la manita del sevilla al betis no hubo porra o solo la hacemos con el madrid y barsa, para mi es discriminacion al sentimiento de los demas club que no pertenecemos a esos equipos,un saludo.

Yo soy del Atlético de Madrid, y no me siento "discriminado en el sentimiiento" por que desde el Striker Manager no se hagan porras con los partidos importantes de mi equipo. Qué lo deberían haber hecho? Sí. ¿Qué no me parece "discriminatorio al sentimiento"? También.

Amos, si ahora me tengo que enfadar con la administración de Striker por que no hacen porras de mi equipo... pues no hay cosas más importantes no...
01/02/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
¿Entonces ves normal que hagan una porra de una semifinal y de la otra no?pregunto. 01/02/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Para AlonsoRo, El BARSA-MADRID no es un derbi. O esque no sabemos diferenciar lo que es un derbi?

Editado por jose sfc 01-02-2013 15:14
01/02/2013 15:10
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
jose sfc dijo:
Para AlonsoRo, El BARSA-MADRID no es un derbi. O esque no sabemos diferenciar lo que es un derbi?

En México se usa ese termino o clasico, cualquiera es valido.
01/02/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
AlonsoRo dijo:
jose sfc dijo:

En México se usa ese termino o clasico, cualquiera es valido.

Vamos ha ver, Derbi es cuando se enfrentan dos equipos de la MISMA CIUDAD no pais o provincia o comunidad autonoma. Segun la prensa que tan mentirosa es el MADRID-BARSA es un clasico. Una cosa es como se diga y otra es como estaria correcto.

EJ: un SEVILLA-MALAGA no es un derbi un SEVILLA-BETIS si lo es. Pero vamos que por ser el clasico no deberia haber tanta discriminacion hacia los demas.
01/02/2013 15:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
A este paso, lo que vamos a conseguir es que los jefazos de stricker dejen de hacer cosas como estas (que aunque no gane, están muy bien) porque tendrán miedo de hacer esto o aquello por si se molesta alguien... opinion personal. 01/02/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
¿Entonces ves normal que hagan una porra de una semifinal y de la otra no?pregunto.

Pero si ya te he contestado a eso en mi opinión anterior...
02/02/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Si la otra semifinal hubiera sido BETIS -SEVILLA o BETIS-ZARAGOZA,seguramente hubieran hecho porra,pero sera pk el SEVILLA tiene poco tiron mediatico,aun asi estoy de acuerdo con que es discriminatorio 02/02/2013 02:01
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
Si la otra semifinal hubiera sido BETIS -SEVILLA o BETIS-ZARAGOZA,seguramente hubieran hecho porra,pero sera pk el SEVILLA tiene poco tiron mediatico,aun asi estoy de acuerdo con que es discriminatorio

Que tendra que ver que tenga mas o menos tiron tu siempre alo tuyo jejeje
02/02/2013 09:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6