Forum » Sugerencias » Plazas de ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Baremos OMG Sinceramente, creo que han cambiado a lo largo del tiempo xD |
30/01/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
hombre, a lo mejor yo pude ascender a 2º division, ser un equipo potente, pero por cualquier razon o motivo, me canse del juego o no le pude dedicar el tiempo suficiente, temporada a temporada baje hasta 5º o 6º y ahora si tengo tiempo para dedicarle, y estoy en remontada. en resumen, el ranking, dira quien ha acumulado mas puntos a lo largo de los años, y quien "se merece" mas ese ascenso. |
30/01/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: hombre, a lo mejor yo pude ascender a 2º division, ser un equipo potente, pero por cualquier razon o motivo, me canse del juego o no le pude dedicar el tiempo suficiente, temporada a temporada baje hasta 5º o 6º y ahora si tengo tiempo para dedicarle, y estoy en remontada. en resumen, el ranking, dira quien ha acumulado mas puntos a lo largo de los años, y quien "se merece" mas ese ascenso. Al menos en teoria, pero no hay mejor sistema Asi que estoy de acuerdo |
30/01/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
la cosa viene por esto: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=39458 | 30/01/2013 20:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Creo conveniente revisar el sistema que otorga plazas de ascenso a otros equipos puesto que ultimamente he visto muchos casos de equipos que suben de división a principios o mediados de temporada cuando justo venian de otro ascenso en vez de darle esas plazas a los equipos que acaban de descender y que un dia si demostraron que merecen estar ahi. Hoy mismo (u ayer) le han dado una plaza de 3a división a un equipo de 4a que venia de ascender de 5a y estaba en zona media en la clasificación después de dos jornadas. Dichos esto, no seria mas justo darle esa plaza a uno de los equipos que quedó 13º (por ejemplo) la temporada pasada en 3a y que demostró en su dia ascendiendo a 3a que merece esa plaza o darsela a un 3º de 4a división que la temporada anterior no pudo descender dejemoslo por un detalle? Creo que ese sitema merece un ajuste rapido puesto que es muy injusto actualmente. pd: A ver a quien le dan ahora esa plaza de media tabla de 4a división..... +1 Vaya chapuza de sistema, esto si me parece más fácil de solucionar que el simulador, estas cosas tocan las narices y demasiado. |
31/01/2013 00:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||