Forum » Sugerencias » Plazas de ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Creo conveniente revisar el sistema que otorga plazas de ascenso a otros equipos puesto que ultimamente he visto muchos casos de equipos que suben de división a principios o mediados de temporada cuando justo venian de otro ascenso en vez de darle esas plazas a los equipos que acaban de descender y que un dia si demostraron que merecen estar ahi. Hoy mismo (u ayer) le han dado una plaza de 3a división a un equipo de 4a que venia de ascender de 5a y estaba en zona media en la clasificación después de dos jornadas. Dichos esto, no seria mas justo darle esa plaza a uno de los equipos que quedó 13º (por ejemplo) la temporada pasada en 3a y que demostró en su dia ascendiendo a 3a que merece esa plaza o darsela a un 3º de 4a división que la temporada anterior no pudo descender dejemoslo por un detalle? Creo que ese sitema merece un ajuste rapido puesto que es muy injusto actualmente. pd: A ver a quien le dan ahora esa plaza de media tabla de 4a división..... |
30/01/2013 14:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
+1 Estoy contigo |
30/01/2013 14:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Re-ultra-megapropuesto xD para mi el sistema perfecto es: a) Rangking de equipo más alto entre los que optan (los de la misma categoría y la inmediatamente inferior. 24h despues se considera rechazada y salta al siguiente. |
30/01/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Re-ultra-megapropuesto xD para mi el sistema perfecto es: a) Rangking de equipo más alto entre los que optan (los de la misma categoría y la inmediatamente inferior. 24h despues se considera rechazada y salta al siguiente. mas que propuesta era una queja y me lo han enterrado aqui.............. |
30/01/2013 16:58 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Re-ultra-megapropuesto xD para mi el sistema perfecto es: a) Rangking de equipo más alto entre los que optan (los de la misma categoría y la inmediatamente inferior. 24h despues se considera rechazada y salta al siguiente. mas que propuesta era una queja y me lo han enterrado aqui.............. Te estás dieguizando mucho en eso de protestosugerir xD |
30/01/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Re-ultra-megapropuesto xD para mi el sistema perfecto es: a) Rangking de equipo más alto entre los que optan (los de la misma categoría y la inmediatamente inferior. 24h despues se considera rechazada y salta al siguiente. mas que propuesta era una queja y me lo han enterrado aqui.............. Te estás dieguizando mucho en eso de protestosugerir xD no, solo k me jode que manden un post de estas caracteristicas a un foro donde no lo va a leer nadie. Yo queria qcrear un pequeño debate sobre cuales deberian ser los requisitos que deberian primar para poder recibir tal oferta. Y no me gustan los debates 1 vs 1 ^^ |
30/01/2013 19:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Re-ultra-megapropuesto xD para mi el sistema perfecto es: a) Rangking de equipo más alto entre los que optan (los de la misma categoría y la inmediatamente inferior. 24h despues se considera rechazada y salta al siguiente. mas que propuesta era una queja y me lo han enterrado aqui.............. Te estás dieguizando mucho en eso de protestosugerir xD no, solo k me jode que manden un post de estas caracteristicas a un foro donde no lo va a leer nadie. Yo queria qcrear un pequeño debate sobre cuales deberian ser los requisitos que deberian primar para poder recibir tal oferta. Y no me gustan los debates 1 vs 1 ^^ xk te gano xD |
30/01/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Y no me gustan los debates 1 vs 1 ^^ xk te gano xD Con lo paquetes que sois, lo mismo hasta empatáis |
30/01/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy con Dieguito, lo ideal seria por ranking. xq un equipo descendido, habrá descendido por sus meritos (mejor dicho, demeritos), de la ultima temporada, no veo que tenga supremacia haber conseguido un ascenso temporadas atras, que ascender esa misma temporada. |
30/01/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: yo estoy con Dieguito, lo ideal seria por ranking. xq un equipo descendido, habrá descendido por sus meritos (mejor dicho, demeritos), de la ultima temporada, no veo que tenga supremacia haber conseguido un ascenso temporadas atras, que ascender esa misma temporada. y k varemos se utilizan en ese ranking? hombre mejor lo hara uno que ya ascendió a X division una vez y estuvo varias temporadas ahi y luego descendió que uno que acaba de ascender y le den otro ascenso en tan solo 5 dias. |
30/01/2013 20:18 |