Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
mira juako, seguro que algu listo ha preguntado y os lo quitan: Striker Manager BR Olá, Ontem houve um problema no jogo e o Pack Manager foi ativado por engano em alguns usuários. Iremos proceder para remover o pack manager. Pedimos desculpas por qualquer inconveniente causado. |
13/03/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! menudo diluvio aqui por barcelona, llevas horas lloviendo con ganas... nuevo pinchazo en liga.. me alejo del ascenso, asi que mañana con todo en copa!!! |
13/03/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenos dias!!! menudo diluvio aqui por barcelona, llevas horas lloviendo con ganas... nuevo pinchazo en liga.. me alejo del ascenso, asi que mañana con todo en copa!!! Vamos esa copa!!! |
13/03/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: servidor y estorbi seguimos 1º y 2º ![]() yo sigo primero tambien a 10 del tercero... |
13/03/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, enhorabuena a los seguidores del barsa, yo todavía me estoy acordando del negro y la que tiró al palo ![]() |
13/03/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: mira juako, seguro que algu listo ha preguntado y os lo quitan: Striker Manager BR Olá, Ontem houve um problema no jogo e o Pack Manager foi ativado por engano em alguns usuários. Iremos proceder para remover o pack manager. Pedimos desculpas por qualquer inconveniente causado. seguro que se ha chivao dieguiko... |
13/03/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, enhorabuena a los seguidores del barsa, yo todavía me estoy acordando del negro y la que tiró al palo ![]() Tenía la negra ![]() |
13/03/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes, enhorabuena a los seguidores del barsa, yo todavía me estoy acordando del negro y la que tiró al palo ![]() Tenía la negra ![]() jejeje, si hubiera entrado esa creo que el partido habría cambiado |
13/03/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes, enhorabuena a los seguidores del barsa, yo todavía me estoy acordando del negro y la que tiró al palo ![]() Tenía la negra ![]() jejeje, si hubiera entrado esa creo que el partido habría cambiado Si la hubiera metido (y eso que dicen que la tienen grande) el Barça estaria KO. Hablaríamos de un resultado final de 2 a 1, o, 3 a 1 a lo sumo ![]() |
13/03/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes, enhorabuena a los seguidores del barsa, yo todavía me estoy acordando del negro y la que tiró al palo ![]() Tenía la negra ![]() jejeje, si hubiera entrado esa creo que el partido habría cambiado Si la hubiera metido (y eso que dicen que la tienen grande) el Barça estaria KO. Hablaríamos de un resultado final de 2 a 1, o, 3 a 1 a lo sumo ![]() pues tal y como estaban jugando, yo creo que si el negrito la mete, le caen 7 al milan.. el barsa estuvo casi toda la segunda parte sesteando.. |
13/03/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||