Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pujarle tos que se lleve pasta hombre | 12/03/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pujarle tos que se lleve pasta hombre eso eso... por cierto he abierto el br. y me he encontrado con el pack manager, no sé si os habrá pasado a vosotros tambien. buenas tardes |
12/03/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: pujarle tos que se lleve pasta hombre eso eso... por cierto he abierto el br. y me he encontrado con el pack manager, no sé si os habrá pasado a vosotros tambien. buenas tardes a mi no ![]() |
12/03/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: pujarle tos que se lleve pasta hombre eso eso... por cierto he abierto el br. y me he encontrado con el pack manager, no sé si os habrá pasado a vosotros tambien. buenas tardes a mi no ![]() pues no sé, hay a otros que veo que lo tienen pero no sé si lo tenían de antes |
12/03/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... Acabo de garantizar mi futuro respecto a DLC y he fichado un media de 91 23 años por 950k. Tiene muy pocas habilidades (problema de cuando estos vienen de granjas) y habra que darle caña a este tema. Seguramente recuperaré el DLC de Javi para ceder a este subirle 1 o 2 puntos y salir beneficiado tanto el repeptor como quien cede.... ![]() ![]() ![]() Por cierto... me acaba de entrar uno que si quiero su portero senior de progreión/previsión jajaaja Me hace gracia, porque creo que lo tengo como amigo y este nunca me ha comprado nada... anda y que le den ![]() ![]() ![]() |
12/03/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
el mio te lo devolvere hecho un hombre ![]() |
12/03/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: el mio te lo devolvere hecho un hombre ![]() Si quieres este de 91 ![]() Le empezare a dar muchos min en la privada y seguramente en liga para que me coja experiencia. De previ no es gran cosa... 93... pero aún así.. lo cedere una temporada minimo, mínimo... ![]() |
12/03/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto.... tengo escuelas excelentes en el Brasil de Holanda y Brasil..... acepto pactos de antemano ![]() ![]() ![]() |
12/03/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
na, en el caso de que fiche seria algo muy muy especial, yo creo que el mio aun con menos medio puedo sacarle el mismo rendimiento que cualquier dlc de 90, le estoy preparando las habilidades por eso juego amistosos en modo normal, a base de 0.40 por semana, jaja | 12/03/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: na, en el caso de que fiche seria algo muy muy especial, yo creo que el mio aun con menos medio puedo sacarle el mismo rendimiento que cualquier dlc de 90, le estoy preparando las habilidades por eso juego amistosos en modo normal, a base de 0.40 por semana, jaja Eso esta claro... un DLC de 90 si no hay habilidades rinde como uno de 80 ![]() Por cierto.... pensad a los interesados que sigo vivo en copa... lo digo por para posibles amistosos futuribles que no vayais buscando luego a la desesperada ![]() ![]() |
12/03/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||