Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja

+1000 tengo yo un conocido de 40 que pilla siempre y no es muy guapo que se diga, pero el tio tiene un palique que no veas...

No es el palique, es no tener vergüenza y darles y/o ofrecerles y decir lo que ellas quieren

Verguenza? so que e? DD a mi me falla el saber decirles lo que quieren, ademas el ingles lo complica, pero por la verguenza nunca he tenio problemas, soy de los que si me dicen que no, amigos y presentame a tus amigas xDDD al final se ponen celositas y caen jaja
26/02/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Las mujeres con muy dificil de comprenderlas.

Quieren cuando estas casado que seas un hombre ideal, osea, un perrito faldero.

Las amigas, compañeras u otras, aconsejan y comentan sus experiencias ... hayyy mi marido hoy me ha regalado un ramo de rosas... y las otras piensan con recelo sus maridos...

Llegan un momento que dicen que pierden la pasión, y, como son mujeres, zorras, y putas ... aconsejadas, te dan una patada en el culo, te echan de la casa, se quedan con todo incluido con el niño y que encima le pases una manuntencion mientras ellas se van follando a quien le sale del coño.

Pues como uno no es tonto, me puede dar la patada en el culo... pero... no me voy de casa. Como no me he ido, a pagar los gastos a medias y si quiere casa limpia, que la limpie ella. El niño se mantiene como hasta ahora, no se puede ir con nadie tranquila porque estoy yo por en medio... pero... aquí juego mis bazas:

Voy de buen rollo (casa limpia, camisas planchadas, comida hecha casi siempre...), le doy coba (libertad para ir donde le salga del coño), le sorprendo con cosas romanticas (somos amigos pero te quiero...) pero todo no es mas ni menos que mera estrategia.
La tengo a ella, ella duda y se plantea la reconciliación (ni de coña con lo bien que estoy jejeje), y me voy de marcha con amigas y a follar lo que me presente (a ella le digo que he salido con amigos porque si le digo lo contrario me rompe los planes y me quedo sin tener relaciones con ella...)

No tengo que ir a ver a la suegra, veo el futbol cuantas veces me de la gana y con quien me de la gana, me emborracho sin dar explicaciones.... que mas quiero???

Ella ha ido de lista y yo voy de listo y a aprovecharme de la situación.

Si uno rompe, cada uno por su sitio y se termina la historia... pero... si te tragas tu orgullo y lo haces con cabeza... tienes a la puta en casa y encima de no pagarle, te hace labores de chacha

26/02/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja

+1000 tengo yo un conocido de 40 que pilla siempre y no es muy guapo que se diga, pero el tio tiene un palique que no veas...

No es el palique, es no tener vergüenza y darles y/o ofrecerles y decir lo que ellas quieren

Verguenza? so que e? DD a mi me falla el saber decirles lo que quieren, ademas el ingles lo complica, pero por la verguenza nunca he tenio problemas, soy de los que si me dicen que no, amigos y presentame a tus amigas xDDD al final se ponen celositas y caen jaja

Naaa... le haces reir un poco, les dices que es preciosa, que es un angel o que es el hada de tus sueños y ya se ponen tontas.... y aveces con chorradas.
Una mujer casada, o separada, busca cosas que no le ha dado su ex... y unas jovencitas les tonteas con sus temillas y listo

La semana pasada, me dio un puntazo con una, y fue, que cuando me la estaba follando, le dí un azote.... ¿Te puedo asegurar que le gustó muchísimo y me dijo que siguiera????? y era una tia normalita jajajaa

26/02/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
La semana pasada, me dio un puntazo con una, y fue, que cuando me la estaba follando, le dí un azote.... ¿Te puedo asegurar que le gustó muchísimo y me dijo que siguiera????? y era una tia normalita jajajaa

50 sombras de grey está haciendo estragos xD
26/02/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

No se... pero tio... funciona!!!! jajaja

Azotes en el culete... no me jodas jejeje
26/02/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

No se... pero tio... funciona!!!! jajaja

Azotes en el culete... no me jodas jejeje

me voy a ir comprando un látigo de cuero....
26/02/2013 20:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
quien ha ganao la porra? xD 26/02/2013 23:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
26/02/2013 23:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball