Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: 2-2 gays aqui te has acojonao?? pon el 2-6 del uk |
26/02/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
0-2 digo yo | 26/02/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1 ![]() ¿Alguna nena receptiva por aqui? ![]() |
26/02/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1 ![]() ¿Alguna nena receptiva por aqui? ![]() estas hecho un follarín.... recuerdo tu post en el que decias que a tu edad ya es dificil pillar y que buscas otras cosas, pillin pillin ![]() ![]() |
26/02/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1 ![]() ¿Alguna nena receptiva por aqui? ![]() estas hecho un follarín.... recuerdo tu post en el que decias que a tu edad ya es dificil pillar y que buscas otras cosas, pillin pillin ![]() ![]() Buscas otras cosas si tienes mujer estable, hijo, casa, coche, perro ... osea una vida normal y tranquila. Ante esto, uno busca tranquilidad y hacer una vida normal.... ahora bien, si la mujer manda todo a la mierda.... pues entonces, uno saca el lado mas oscuro y se vuelve "malo". Te follas a la mujer, te follas a sus amigas, te follas a las amantes, juras amor eterno a la mujer aunque estes separado para volver a follartela cuando las demas te fallan.... es otra historia tio. O te espabilas o se rien de ti... la vida da muchas vueltas ![]() |
26/02/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja ![]() |
26/02/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1 ![]() ¿Alguna nena receptiva por aqui? ![]() estas hecho un follarín.... recuerdo tu post en el que decias que a tu edad ya es dificil pillar y que buscas otras cosas, pillin pillin ![]() ![]() Buscas otras cosas si tienes mujer estable, hijo, casa, coche, perro ... osea una vida normal y tranquila. Ante esto, uno busca tranquilidad y hacer una vida normal.... ahora bien, si la mujer manda todo a la mierda.... pues entonces, uno saca el lado mas oscuro y se vuelve "malo". Te follas a la mujer, te follas a sus amigas, te follas a las amantes, juras amor eterno a la mujer aunque estes separado para volver a follartela cuando las demas te fallan.... es otra historia tio. O te espabilas o se rien de ti... la vida da muchas vueltas ![]() jejjeje tu si que sabes!!! me alegro tio que estes bien y conozco varios casos parecidos al tuyo... Asi que a vivir la vida!! |
26/02/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja ![]() +1000 tengo yo un conocido de 40 que pilla siempre y no es muy guapo que se diga, pero el tio tiene un palique que no veas... |
26/02/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1 ![]() ¿Alguna nena receptiva por aqui? ![]() estas hecho un follarín.... recuerdo tu post en el que decias que a tu edad ya es dificil pillar y que buscas otras cosas, pillin pillin ![]() ![]() Buscas otras cosas si tienes mujer estable, hijo, casa, coche, perro ... osea una vida normal y tranquila. Ante esto, uno busca tranquilidad y hacer una vida normal.... ahora bien, si la mujer manda todo a la mierda.... pues entonces, uno saca el lado mas oscuro y se vuelve "malo". Te follas a la mujer, te follas a sus amigas, te follas a las amantes, juras amor eterno a la mujer aunque estes separado para volver a follartela cuando las demas te fallan.... es otra historia tio. O te espabilas o se rien de ti... la vida da muchas vueltas ![]() jejjeje tu si que sabes!!! me alegro tio que estes bien y conozco varios casos parecidos al tuyo... Asi que a vivir la vida!! Cuidadito que hay un virus que se contagia esta enfermedad. Conozco yo muchos casos recientes y la verdad que muchos son inexplicables. Yo he reaccionado al caso y ahí estoy.. (el sabado ya he quedado con unas chavalitas para pillarnos un colocón y despues lo que se presente jejeje) Que la cosa no funciona... te queda el premio de consolacion que es la mujer jejeje |
26/02/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja ![]() +1000 tengo yo un conocido de 40 que pilla siempre y no es muy guapo que se diga, pero el tio tiene un palique que no veas... No es el palique, es no tener vergüenza y darles y/o ofrecerles y decir lo que ellas quieren ![]() |
26/02/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||