Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
2-2 gays

aqui te has acojonao??

pon el 2-6 del uk
26/02/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
0-2 digo yo 26/02/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1

¿Alguna nena receptiva por aqui?
26/02/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo si apostaría, sería por un empate o victoria merengue (por eso de ganar mas pasta)... pero en verdad, creo que ganará el Barça y apostaría por un 3 a 1

estas hecho un follarín.... recuerdo tu post en el que decias que a tu edad ya es dificil pillar y que buscas otras cosas, pillin pillin
26/02/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

estas hecho un follarín.... recuerdo tu post en el que decias que a tu edad ya es dificil pillar y que buscas otras cosas, pillin pillin

Buscas otras cosas si tienes mujer estable, hijo, casa, coche, perro ... osea una vida normal y tranquila. Ante esto, uno busca tranquilidad y hacer una vida normal.... ahora bien, si la mujer manda todo a la mierda.... pues entonces, uno saca el lado mas oscuro y se vuelve "malo".
Te follas a la mujer, te follas a sus amigas, te follas a las amantes, juras amor eterno a la mujer aunque estes separado para volver a follartela cuando las demas te fallan.... es otra historia tio. O te espabilas o se rien de ti... la vida da muchas vueltas
26/02/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja 26/02/2013 19:14
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Buscas otras cosas si tienes mujer estable, hijo, casa, coche, perro ... osea una vida normal y tranquila. Ante esto, uno busca tranquilidad y hacer una vida normal.... ahora bien, si la mujer manda todo a la mierda.... pues entonces, uno saca el lado mas oscuro y se vuelve "malo".
Te follas a la mujer, te follas a sus amigas, te follas a las amantes, juras amor eterno a la mujer aunque estes separado para volver a follartela cuando las demas te fallan.... es otra historia tio. O te espabilas o se rien de ti... la vida da muchas vueltas

jejjeje tu si que sabes!!! me alegro tio que estes bien y conozco varios casos parecidos al tuyo... Asi que a vivir la vida!!
26/02/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja

+1000 tengo yo un conocido de 40 que pilla siempre y no es muy guapo que se diga, pero el tio tiene un palique que no veas...
26/02/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

jejjeje tu si que sabes!!! me alegro tio que estes bien y conozco varios casos parecidos al tuyo... Asi que a vivir la vida!!

Cuidadito que hay un virus que se contagia esta enfermedad. Conozco yo muchos casos recientes y la verdad que muchos son inexplicables.

Yo he reaccionado al caso y ahí estoy.. (el sabado ya he quedado con unas chavalitas para pillarnos un colocón y despues lo que se presente jejeje)
Que la cosa no funciona... te queda el premio de consolacion que es la mujer jejeje
26/02/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Es dificil de pillar por edad/fisico... pero uno tiene la ventaja de haber vivido mas la vida y juega con esa ventaja

+1000 tengo yo un conocido de 40 que pilla siempre y no es muy guapo que se diga, pero el tio tiene un palique que no veas...

No es el palique, es no tener vergüenza y darles y/o ofrecerles y decir lo que ellas quieren
26/02/2013 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 333
62