| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: yo estoy con alphas T2, hoy tocan el 7 y 8, jejeje, despues a ver que estan terminando muchas temporadas de golpe yo la tengo para ver, pero estoy viendo pelis ahora a ver si acaban las que tengo a medio, django, jack reacher, el vuelo estrenadas esta semana en dvdrip django muy grande.. El vuelo la tengo pendiente pero con Denzel tiene que estar entretenida y la de Jack no me he atrevido a verla, jaja, esta semana ha salido Tropa de Elite 2 en Blue Ray!! pues me intenté descargar la de tropa de élite 1 y no la he encontrado por ningún sitio en español, pero leí en IGn que era de las buenas buahh, la 1 es la repera, tienes que verla, no llega a Ciudad de Dios pero es la caña, la 2 no la he visto porque hasta ahora solo estaba en portugues PD: la tengo tambien en blue ray, si quieres te la paso a DVD o avi y te la "presto" pues me harías un favor porque solo la encuentro en latino y paso de verla así. en avi mejor para verla en la PS3 |
22/05/2013 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Lo hablamos por wasap juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: yo estoy con alphas T2, hoy tocan el 7 y 8, jejeje, despues a ver que estan terminando muchas temporadas de golpe yo la tengo para ver, pero estoy viendo pelis ahora a ver si acaban las que tengo a medio, django, jack reacher, el vuelo estrenadas esta semana en dvdrip django muy grande.. El vuelo la tengo pendiente pero con Denzel tiene que estar entretenida y la de Jack no me he atrevido a verla, jaja, esta semana ha salido Tropa de Elite 2 en Blue Ray!! pues me intenté descargar la de tropa de élite 1 y no la he encontrado por ningún sitio en español, pero leí en IGn que era de las buenas buahh, la 1 es la repera, tienes que verla, no llega a Ciudad de Dios pero es la caña, la 2 no la he visto porque hasta ahora solo estaba en portugues PD: la tengo tambien en blue ray, si quieres te la paso a DVD o avi y te la "presto" pues me harías un favor porque solo la encuentro en latino y paso de verla así. en avi mejor para verla en la PS3 |
22/05/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: la de vikings la estrenan en breve traducida, vi el anuncio ya en tnt españa Yo ya la he visto en ingles. Esta bien, pero no se, algo complicada.. |
23/05/2013 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo con fringe, malditos exámenes, que de tiempo me quitan |
23/05/2013 02:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 23/05/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 23/05/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
holasss | 23/05/2013 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mirar lo que pone donde dice cuando se hace efectivo el clausulazo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3362481 |
23/05/2013 12:18 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mirar lo que pone donde dice cuando se hace efectivo el clausulazo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3362481 quien lo ha dado? Aqui alguien ha metido mano.. |
23/05/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: holasss Holas a todas bua!!!, que empacho de mirar traspasos me he metido en mi retención temporal, me queda claro que hice una obra de caridad poniendo el azuelo, porque ya iban muchos seguidos comprados y vendidos perdiendo dinero, más impuestos. Por cada una buena hay 5 mala, al final compensa. He dado a mis pipiolos el finde caribeño y les he dicho que la semana que viene volvemos a romper las quinielas. un saludito for you too |
23/05/2013 12:28 |
| - Div/Gr | ||