| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo pero si la velocidad de los defensas está capada en el beta las pruebas sirven de poco creo yo Aún teniendo en cuenta eso, las simulaciones beta las suelo usar como una base mas o menos aceptable para implantarla en el "bueno" |
22/05/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo veremos entonces.. mi problema es que a pesar de que marco muchos, me golean como quieren.. mis partidos son de 4-4 y 5-5 xD Estoy en el mismo problema y estoy estudiando varias posibles soluciones. No obstante, mañana saldré a tope con una "mejora" en firme y a sacar conclusiones sin tocar prácticamente nada y si me convence lo pondre ya en practica en mi proximo partido liguero yo como se ponga fea la cosa (3 partidos más) pongo la javicm y a rezar que haya suerte |
22/05/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pek1990 dijo: juako cuando vuelve breaking bad? agosto? http://www.20minutos.es/noticia/1790808/0/fecha-principio-fin/serie-television/breaking-bad/ la que tambien vuelve es 24, Jack Bauer hara de las suyas en 2014 pues 11 de agosto, esta es de las que veo en ingles.. en general los doblajes son una puta mierda, pero por pereza de no tener que estar "pensando" en lo que dicen, las veo en spanish, pero es q en esta serie le ponen una voz de marica a walter q.. no tiene nada que ver con la VO |
22/05/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo veremos entonces.. mi problema es que a pesar de que marco muchos, me golean como quieren.. mis partidos son de 4-4 y 5-5 xD Estoy en el mismo problema y estoy estudiando varias posibles soluciones. No obstante, mañana saldré a tope con una "mejora" en firme y a sacar conclusiones sin tocar prácticamente nada y si me convence lo pondre ya en practica en mi proximo partido liguero yo como se ponga fea la cosa (3 partidos más) pongo la javicm y a rezar que haya suerte Yo soy muy cabezota en este tema y mas teniendo una base como la que tengo. Quiero mejorar en según que aspectos retocando en cosas puntuales. Tengo en mente varias propuestas... espero que alguna dé sus frutos. De momento he empatado contra el lider de mi grupo y estoy cabreadísimo por este resultado.... a mejorar se ha dicho |
22/05/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: pek1990 dijo: juako cuando vuelve breaking bad? agosto? http://www.20minutos.es/noticia/1790808/0/fecha-principio-fin/serie-television/breaking-bad/ la que tambien vuelve es 24, Jack Bauer hara de las suyas en 2014 pues 11 de agosto, esta es de las que veo en ingles.. en general los doblajes son una puta mierda, pero por pereza de no tener que estar "pensando" en lo que dicen, las veo en spanish, pero es q en esta serie le ponen una voz de marica a walter q.. no tiene nada que ver con la VO yo la he visto en español y la terminaré intentado tener los 8 episodios para verlos de una sentá antes veía todas las series en VOS en el portatil pero viendolos en la tele grande te pierdes muchas imagenes y por mucho que leas rápido a veces pierdes el argumento. ahora estoy viendo la 2ª de black mirror, gran serie |
22/05/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
la de vikings la estrenan en breve traducida, vi el anuncio ya en tnt españa | 22/05/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo veremos entonces.. mi problema es que a pesar de que marco muchos, me golean como quieren.. mis partidos son de 4-4 y 5-5 xD Estoy en el mismo problema y estoy estudiando varias posibles soluciones. No obstante, mañana saldré a tope con una "mejora" en firme y a sacar conclusiones sin tocar prácticamente nada y si me convence lo pondre ya en practica en mi proximo partido liguero yo como se ponga fea la cosa (3 partidos más) pongo la javicm y a rezar que haya suerte Yo soy muy cabezota en este tema y mas teniendo una base como la que tengo. Quiero mejorar en según que aspectos retocando en cosas puntuales. Tengo en mente varias propuestas... espero que alguna dé sus frutos. De momento he empatado contra el lider de mi grupo y estoy cabreadísimo por este resultado.... a mejorar se ha dicho yo tambien aparte que estoy hecho un pakete con las tacticas y cada vez que toco algo la suelo cagar mucho más, la cosa no está para probaturas en esta versión, en el br. estoy tocando cosas pero lo dicho cagada tras cagada. |
22/05/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo veremos entonces.. mi problema es que a pesar de que marco muchos, me golean como quieren.. mis partidos son de 4-4 y 5-5 xD Estoy en el mismo problema y estoy estudiando varias posibles soluciones. No obstante, mañana saldré a tope con una "mejora" en firme y a sacar conclusiones sin tocar prácticamente nada y si me convence lo pondre ya en practica en mi proximo partido liguero yo como se ponga fea la cosa (3 partidos más) pongo la javicm y a rezar que haya suerte ponla |
22/05/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: la de vikings la estrenan en breve traducida, vi el anuncio ya en tnt españa pues veré a ver que tal porque estoy terminando series: Revolution el último de Person of interest 2ª temporada de alphas 2ª temporada de black mirror |
22/05/2013 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo veremos entonces.. mi problema es que a pesar de que marco muchos, me golean como quieren.. mis partidos son de 4-4 y 5-5 xD Estoy en el mismo problema y estoy estudiando varias posibles soluciones. No obstante, mañana saldré a tope con una "mejora" en firme y a sacar conclusiones sin tocar prácticamente nada y si me convence lo pondre ya en practica en mi proximo partido liguero yo como se ponga fea la cosa (3 partidos más) pongo la javicm y a rezar que haya suerte ponla seguramente, ya te pediré por privado lo de las barras si me animo a ponerla, mas bien cuando esté metido en el pozo... |
22/05/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||