| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo pero si la velocidad de los defensas está capada en el beta las pruebas sirven de poco creo yo Aún teniendo en cuenta eso, las simulaciones beta las suelo usar como una base mas o menos aceptable para implantarla en el "bueno" |
22/05/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: la cosa es que es otro simulador, asi que vale de poca cosa.. Es otro pero en un 90% es practicamente el mismo motor... digo yo veremos entonces.. mi problema es que a pesar de que marco muchos, me golean como quieren.. mis partidos son de 4-4 y 5-5 xD Estoy en el mismo problema y estoy estudiando varias posibles soluciones. No obstante, mañana saldré a tope con una "mejora" en firme y a sacar conclusiones sin tocar prácticamente nada y si me convence lo pondre ya en practica en mi proximo partido liguero yo como se ponga fea la cosa (3 partidos más) pongo la javicm y a rezar que haya suerte |
22/05/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pek1990 dijo: juako cuando vuelve breaking bad? agosto? http://www.20minutos.es/noticia/1790808/0/fecha-principio-fin/serie-television/breaking-bad/ la que tambien vuelve es 24, Jack Bauer hara de las suyas en 2014 pues 11 de agosto, esta es de las que veo en ingles.. en general los doblajes son una puta mierda, pero por pereza de no tener que estar "pensando" en lo que dicen, las veo en spanish, pero es q en esta serie le ponen una voz de marica a walter q.. no tiene nada que ver con la VO |
22/05/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|