| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: tengo la experiencia de mis jugadores, los que mas han subido DLC DLC MO Despues vienen los DFI DFC DFD, y despues los medios y ultimo el PO con solo 0.03 Esta claro que depende de tiros, goles, pases, recuperaciones.. Mañana me hago otra tabla con suplentes a ver si suben mas o menos por tener otros parametros.. Yo porque ya no me pongo en plan antes, pero esto seria tema de un post del foro en plan incenidario... La experiencia cuando contase se resetearía, mis cojones treinta y tres, ahora cuenta casi mas que la media y ni te pudras. Un tio joven ahora mismo para tener 12 habilidades tiene que llegar a tener 30 tacos, algo se ha hecho mal con esto, pronto o tarde saldra hipotecaman y dira que han cambiado algo sobre eso como lo de las taquillas, o no pero no hay problema, cuando los jugadores que esten de antes del cambio se retiren, ya no existiran esos jugadores con 15 o mas habilidades, o tendran 35 tacos, asi q los q tengan 10-12 seran cracks. Asi que no creo q cambien nada, dejaran q pasen X temporadas y se "arregle" solo. |
08/05/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: tengo la experiencia de mis jugadores, los que mas han subido DLC DLC MO Despues vienen los DFI DFC DFD, y despues los medios y ultimo el PO con solo 0.03 Esta claro que depende de tiros, goles, pases, recuperaciones.. Mañana me hago otra tabla con suplentes a ver si suben mas o menos por tener otros parametros.. Yo porque ya no me pongo en plan antes, pero esto seria tema de un post del foro en plan incenidario... La experiencia cuando contase se resetearía, mis cojones treinta y tres, ahora cuenta casi mas que la media y ni te pudras. Un tio joven ahora mismo para tener 12 habilidades tiene que llegar a tener 30 tacos, algo se ha hecho mal con esto, pronto o tarde saldra hipotecaman y dira que han cambiado algo sobre eso como lo de las taquillas, o no pero no hay problema, cuando los jugadores que esten de antes del cambio se retiren, ya no existiran esos jugadores con 15 o mas habilidades, o tendran 35 tacos, asi q los q tengan 10-12 seran cracks. Asi que no creo q cambien nada, dejaran q pasen X temporadas y se "arregle" solo. No si ese "metodo de uso" ya se que es el que se usa por aquí. Pero bueno, ya se "areglará" todo |
08/05/2013 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Maket, dale duro a esos niños, y demuestra quien eres jajaja Por cierto... hay un black falso por ahí |
08/05/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Black, no más dicho nada de mi dlc nuevo. Solo me falta tu Po. | 08/05/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Black, no más dicho nada de mi dlc nuevo. Solo me falta tu Po. Ostias... menudo pepino te has gobernado.... Joder!!!! la verdad que vaya duo Mi portero ahí lo tienes... todo un veterano de guerra, cuando quieras |
08/05/2013 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wtf? |
08/05/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del atleti!!!!!! ADIOS CELTA ADIOS!!!!!!! |
08/05/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del atleti!!!!!! ADIOS CELTA ADIOS!!!!!!! jajajaja, no te rias mucho que mira luego el madrid y barsa |
08/05/2013 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Maket, dale duro a esos niños, y demuestra quien eres jajaja Por cierto... hay un black falso por ahí Primera jornada de liga para mi 3 puntos, ya solo quedan 52 |
08/05/2013 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: wtf? como va lo de emigar? xD que desastre de todo.. |
08/05/2013 21:42 |
| - Div/Gr | ||