| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: yo en el uk estoy hasta los huevos de que me planten 7 tios en el area pequeña y jugar al tiro al muñeco Ante eso yo siempre usaba un Extremo, la gente suele abrir para cuando entras por el lado y mi EI fue casi pichichi de liga Como se notan las habilidades, mi equipo de jovenitos no rinde tan bien como esperaba... aunque 3 primeros puntos y ya solo faltan 52 para los 55 de pekete ese es 1 de los problemas que tengo alli, las habilidades Se notan una brutalidad... Voy a tener mas problemas de los que pensaba, aunque despues de revisar las tácticas de unos cuantos equipos la cosas son de otra manera. En el br existe el mismo problema. La verdad la forma de ganar experiencia no la acabo de pillar. Antes subias a un juvenil temporalmente y ya le ponias una habilidad, ahora te pasas 10 partidos y ni una, pero... cagada como la de las afluencia a estadios. Las tres primeras habilidades deberían de poderlas conseguir en juveniles y a partir de ahi ya en senior, pero claro cualquiera le cuenta al hipotecado algo de eso necesitas una temporada entera para subir una habilidad de las primeras, cuando ya subes de la 4 habilidad entonces necesitas todavía mas tiempo para llegar a ella |
08/05/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
compro DFC minimo 88 de media y no mas de 23 años, doy lo poco que tengo por él | 08/05/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo los que miro que son mi dlc 85 por ejemplo sube aproximadamente 0.1 maximo, es decir 38 partidos 3.8 de experiencia en 1 temporada | 08/05/2013 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
como veís este de precio/ habildades http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=18031784 |
08/05/2013 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estoy haciendo un estudio del tema liderazgo.. | 08/05/2013 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo los que miro que son mi dlc 85 por ejemplo sube aproximadamente 0.1 maximo, es decir 38 partidos 3.8 de experiencia en 1 temporada = a una habilidad pelada, porque para la segunda necesitas 3.4 puntos, para la tercera 3.6, para la cuarta 3.8.... |
08/05/2013 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
3-7 gano |
08/05/2013 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
tengo la experiencia de mis jugadores, los que mas han subido DLC DLC MO Despues vienen los DFI DFC DFD, y despues los medios y ultimo el PO con solo 0.03 Esta claro que depende de tiros, goles, pases, recuperaciones.. Mañana me hago otra tabla con suplentes a ver si suben mas o menos por tener otros parametros.. |
08/05/2013 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, visto que la energia a este juego se la pela, estoy planteandome salir en todos los partidos a 90, minimo.. En el minuto 70 mi rival los tenia fundidos, y ni aun asi oye.. | 08/05/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tengo la experiencia de mis jugadores, los que mas han subido DLC DLC MO Despues vienen los DFI DFC DFD, y despues los medios y ultimo el PO con solo 0.03 Esta claro que depende de tiros, goles, pases, recuperaciones.. Mañana me hago otra tabla con suplentes a ver si suben mas o menos por tener otros parametros.. Yo porque ya no me pongo en plan antes, pero esto seria tema de un post del foro en plan incenidario... La experiencia cuando contase se resetearía, mis cojones treinta y tres, ahora cuenta casi mas que la media y ni te pudras. Un tio joven ahora mismo para tener 12 habilidades tiene que llegar a tener 30 tacos, algo se ha hecho mal con esto, pronto o tarde saldra hipotecaman y dira que han cambiado algo sobre eso como lo de las taquillas, o no |
08/05/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||