Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: la copa nunca molesta, da mas € que ir jugando amistosos, aparte de sumar experiencia +1 eso si, no gasto ni un punto de energia de mis titulares, el dia que me echen, pues adios, total, no la iba a ganar de todos modos. pues uno que se ha ido ya fuera de la copa.... de todas maneras el próximo era un 2ª asi que me iba a ir pronto Se aceptan amistosos yo puede que me echen hoy tb xD |
05/02/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chavales!! yo juego esta tarde copa, voy tirando con los suplentes hasta que llegue un 5ª que me elimine,jajaja!! he encomendado toda mi tactica a la ayuda de pek y javi, asi que si sigo perdiendo es culpa de ellos al 100% |
05/02/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
en el bras acaban de enviar un mensaje que dice entre otras cosas esto: Gostaríamos de informar que nós vamos fazer a implementação do simulador beta (o simulador dos amistosos) no simulador estável atual. A partir da segunda-feira 11 de fevereiro todos os jogos serão disputados com o novo simulador livre dos erros. sin tener ni p... idea de portugues, la ultima frase dice que van a implantar el nuevo simulador libre de errores?? es decir, sin ningun error,no?? joder, pues que lo pongan tambien aqui,jajajajajaj!! |
05/02/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: en el bras acaban de enviar un mensaje que dice entre otras cosas esto: Gostaríamos de informar que nós vamos fazer a implementação do simulador beta (o simulador dos amistosos) no simulador estável atual. A partir da segunda-feira 11 de fevereiro todos os jogos serão disputados com o novo simulador livre dos erros. sin tener ni p... idea de portugues, la ultima frase dice que van a implantar el nuevo simulador libre de errores?? es decir, sin ningun error,no?? joder, pues que lo pongan tambien aqui,jajajajajaj!! eso eso |
05/02/2013 18:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
¿sera muy dificil un boton para eliminar las tacticas? tengo algunas hay guardadas que ya estorban | 05/02/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ¿sera muy dificil un boton para eliminar las tacticas? tengo algunas hay guardadas que ya estorban existe ese boton |
05/02/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: ¿sera muy dificil un boton para eliminar las tacticas? tengo algunas hay guardadas que ya estorban existe ese boton una vez te metes a la tactica le das a la X y se borra la avanzada |
05/02/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues sigo en copa. 0-4 y mis suplentes contentos. | 05/02/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: ¿sera muy dificil un boton para eliminar las tacticas? tengo algunas hay guardadas que ya estorban existe ese boton una vez te metes a la tactica le das a la X y se borra la avanzada eso es en la formacion marica, jaja |
05/02/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: ¿sera muy dificil un boton para eliminar las tacticas? tengo algunas hay guardadas que ya estorban existe ese boton una vez te metes a la tactica le das a la X y se borra la avanzada eso es en la formacion marica, jaja es verdad, pero vamos cambiando el nombre y poniendo las barras como quieras las guardas y chinpum |
05/02/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||