Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball

bueno mariquitas y mariquitos, ha llegado el momento de darle una pausa a esto, ando muy muy muy liado y no tengo tiempo para manejar esto como se puede ver en mi equipo, asique esta semana pondre a mis chavales a la venta (intentaré que recuperen un poco la moral y eso antes para sacar algo mas).

No doy de baja al usuario y dejare a los juveniles recien ascendidos ahí para que suban poco a poco y dejare el dinero en depositos por si en algún momento me da por volver.

Algunos ya estabais avisados por el whashap, a los demás ya os lo digo por aquí.

Un placer chavales, hasta pronto
04/02/2013 17:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ok, mak, ya te lei por whatsapp 04/02/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Una pena 04/02/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

bueno mariquitas y mariquitos, ha llegado el momento de darle una pausa a esto, ando muy muy muy liado y no tengo tiempo para manejar esto como se puede ver en mi equipo, asique esta semana pondre a mis chavales a la venta (intentaré que recuperen un poco la moral y eso antes para sacar algo mas).

No doy de baja al usuario y dejare a los juveniles recien ascendidos ahí para que suban poco a poco y dejare el dinero en depositos por si en algún momento me da por volver.

Algunos ya estabais avisados por el whashap, a los demás ya os lo digo por aquí.

lo 1º es lo 1º, pero que sea una pausa eh
04/02/2013 18:29
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
ok, mak, ya te lei por whatsapp

una cosica javi, estoy buscando la serie John Adams, mejor dicho miniserie y no encuentro por ningún sitio el cap. 6, tu las visto??
04/02/2013 18:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:

una cosica javi, estoy buscando la serie John Adams, mejor dicho miniserie y no encuentro por ningún sitio el cap. 6, tu las visto??

no, no conocia esa serie ¿mola? acabo de buscarla por filmaffinity para ver de que iba.
04/02/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:

no, no conocia esa serie ¿mola? acabo de buscarla por filmaffinity para ver de que iba.

no la he visto porque no la tengo completa, a falta de ese capitulo, pero vamos con los gramys y nominaciones que tiene y al ser historica seguro que a mi mujer le mola.... yo estoy viendo Luther que está bien, la precuela de the wire es the corner

http://es.ign.com/feature/4959/top-20-miniseries-imprescindibles/3

Editado por juako99 04-02-2013 19:19
04/02/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:

no la he visto porque no la tengo completa, a falta de ese capitulo, pero vamos con los gramys y nominaciones que tiene y al ser historica seguro que a mi mujer le mola.... yo estoy viendo Luther que está bien, la precuela de the wire es the corner

http://es.ign.com/feature/4959/top-20-miniseries-imprescindibles/3

Editado por juako99 04-02-2013 19:19

que por cierto tampoco la encuentro (the corner)
04/02/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues ahora parece q sí he dado con la tecla. 5-2 dando un baño a mi rival y me coloco en ascenso a segunda con un solo empate, lo demás ganado. Ahora si me fio, si alguien quiere algo d mi táctica, x privado 04/02/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

una pena teacher!! fuiste tu quien me introdujo en esta gran privada y si no es por ello, dudo mucho que aun siguiera en este juego...

te deseo lo mejor maket, aqui seguiremos hasta que puedas volver!! ojala el futuro te depare cosas buenas en lo personal y tambien en lo profesional, ya que los maestros estamos en un momento muy jodido!!
y ya sabes, si algun dia asciendes y te hacen ministro de educacion, acuerdate de los profes valencianos!!

un abrazo crack!!! cerocoma forever!!

PD: te lo envio tambien por privado por si no lo lees por aqui!!

04/02/2013 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 333
20