| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Black, por cierto, tengo una camiseta con esa imagen que has puesto, la de enseñame las tetas, te quedas con todas Luego me saco una foto y os la paso por whatsapp |
03/04/2013 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Operacion "pito" #0, #strikermierda #novedadesnovesnada Toca mucho el pito que esto esté a medias y que se entretengan con tonterias que no se a que viene. Me recuerda a un albañil que tuve en casa y me lo tenía todo empezado y nada acabado :S Totalmente. Anda que no hay cosas mas importantes que hacer que meter pollardeces de esas. En fin, ellos solitos se echan tierra por encima porque el hoyo ya esta hecho. Y yo me pregunto, en AS sabran la chapuza que estan haciendo estos aqui desde hace un tiempo? Y mira que ha enganchado el puto juego y la cantidad de users que han pasado... si lo hubieran administrado mejor, se hubiera sacado mucha pasta. Por ejemplo, buscar empresas patrocinadoras y no "lost fish", "Gabo", "servitja" y publicidades de esas raras de empresas que no existen jejeje Pero..... |
03/04/2013 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
haremos trend topic la palabra marica | 03/04/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: haremos trend topic la palabra marica Marica.... palabra muy común por estos lugares |
03/04/2013 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: haremos trend topic la palabra marica Tenemos que hacer una lista de palabras que tienen que serlo!!! #0, (o #cerocoma como prefierais) #maricas |
03/04/2013 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Buenas.... Tengo un posible clausulazo en el Br. Solo hay que estar atento a que el tio cometa un error y entonces quitarselo jejeje jajjaja el que te has despistado has sido tu melon xDD te lo han hecho a ti. yo me hice con el mejor PO del Br 96/21 6 habilidades 1250 millones. |
03/04/2013 15:18 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
clausularme a mi algo, no me importa | 03/04/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Tengo un posible clausulazo en el Br. Solo hay que estar atento a que el tio cometa un error y entonces quitarselo jejeje jajjaja el que te has despistado has sido tu melon xDD te lo han hecho a ti. yo me hice con el mejor PO del Br 96/21 6 habilidades 1250 millones. joeee pues si que se maneja pasta por allí jajaja |
04/04/2013 07:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Semana buena en liga. 7pts serán al final de 9 posibles. Después del desastre de la semana pasada, estoy a un punto por debajo según mis calculos para mantener la categoría Uno como mínimo de los que están arriba en puesto "caliente" aflojará fijo, y lo puedo tener a tiro de piedra con duelo directo inclusive. Esperemos que kali no afloje y se ponga ahí a tiro porque aún tiene grandes opciones ya que se la jugará a excepción de uno, contra rivales directos |
04/04/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, maricas | 04/04/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||