| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: buenas, hoy ya de vuelta al trabajo Animo a los currantes! Despues de lo mal que lo pase con cagon, hoy voy y hago un 9, esto no hay quien lo entienda te iba a preguntar si jugaste igual Si si, sin cambiar nada. Ayer iba a haber trasteado eso que hablamos y probar con estrella pero se me fue la pinza y no hice nada... y suerte que aun me he acordado de poner a los titulares porque a las 10:25 (justo 10 minutos antes) aun estaban los suplentes concentracion maxima, no podemos cagarla ahora |
03/04/2013 11:06 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: buenas, hoy ya de vuelta al trabajo Animo a los currantes! Despues de lo mal que lo pase con cagon, hoy voy y hago un 9, esto no hay quien lo entienda te iba a preguntar si jugaste igual Si si, sin cambiar nada. Ayer iba a haber trasteado eso que hablamos y probar con estrella pero se me fue la pinza y no hice nada... y suerte que aun me he acordado de poner a los titulares porque a las 10:25 (justo 10 minutos antes) aun estaban los suplentes concentracion maxima, no podemos cagarla ahora Y tanto!!! 8 partidos solo y hacemos doblete. Yu ya casi lo tienes hecho. A mi el 3º me sigue lamiendo el ojete, pero bueno... mientras sea asi y no al reves, sin problema |
03/04/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
joder tengo un lateral en el banquillo se me lesiona el DFC y sale el DLC suplente.... | 03/04/2013 11:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: joder tengo un lateral en el banquillo se me lesiona el DFC y sale el DLC suplente.... Yo me conformaria con que para la proxima temporada arreglasen eso de una puta vez. Que si se lesiona un defensa, al menos, salga otro defensa, no ya la misma posicion, simplemente un defensa. Y asi con el resto de posiciones :S |
03/04/2013 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: joder tengo un lateral en el banquillo se me lesiona el DFC y sale el DLC suplente.... Yo me conformaria con que para la proxima temporada arreglasen eso de una puta vez. Que si se lesiona un defensa, al menos, salga otro defensa, no ya la misma posicion, simplemente un defensa. Y asi con el resto de posiciones :S no van a haber sorpresas, no van a tocar nada de nada la proxima temporada, pondran eso de los pitos.. jojojojojo |
03/04/2013 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: joder tengo un lateral en el banquillo se me lesiona el DFC y sale el DLC suplente.... Yo me conformaria con que para la proxima temporada arreglasen eso de una puta vez. Que si se lesiona un defensa, al menos, salga otro defensa, no ya la misma posicion, simplemente un defensa. Y asi con el resto de posiciones :S no van a haber sorpresas, no van a tocar nada de nada la proxima temporada, pondran eso de los pitos.. jojojojojo #mecagontolospitos |
03/04/2013 11:43 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: joder tengo un lateral en el banquillo se me lesiona el DFC y sale el DLC suplente.... Yo me conformaria con que para la proxima temporada arreglasen eso de una puta vez. Que si se lesiona un defensa, al menos, salga otro defensa, no ya la misma posicion, simplemente un defensa. Y asi con el resto de posiciones :S no van a haber sorpresas, no van a tocar nada de nada la proxima temporada, pondran eso de los pitos.. jojojojojo que pitos? |
03/04/2013 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
es como un twitter dentro del juego, sale una ventanita nueva y puedes crear tus "silbatos", jajaja, no vale para nada | 03/04/2013 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
es la novedad del bvrasileiro que esta recien comenzada la temporada, tambien estrá en el uk | 03/04/2013 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
asquito de juego de verda | 03/04/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||