Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
buenos días, lo de la carne es mañana viernes no hoy maricas

ya ves lo puesto que estoy...

yo tampoco lo tengo muy claro ehh, pero creo que es mañana que mi suegra siempre hace paella de marisco....

sabes algo del uk?? estoy esperando para intentar hacer la privada ya que esta tarde me voy de juerga y veremos a ver...

ok, que rapido eres xD

antes de preguntar ya estaba la respuesta

jejjejee
28/03/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:

yo tampoco lo tengo muy claro ehh, pero creo que es mañana que mi suegra siempre hace paella de marisco....

sabes algo del uk?? estoy esperando para intentar hacer la privada ya que esta tarde me voy de juerga y veremos a ver...

ok, que rapido eres xD

jejjejee

oooopeeeeeen
28/03/2013 11:19
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:

ok, que rapido eres xD

jejjejee

oooopeeeeeen

vamosss
28/03/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas.

EL miercoles me mojaron la oreja pero bien, estoy en el momento caraja de la temporada, mis titulares no dan pie con bola. Ayewr contra cagon probe cositas con los titus en el amistoso pero mas de lo mismo... tengo miedo.

Hoy he ganado de chorra y mas de lo mismo, no dan ni un pase bien, los defensas a por uvas de nuevo... mala pinta
29/03/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas.

EL miercoles me mojaron la oreja pero bien, estoy en el momento caraja de la temporada, mis titulares no dan pie con bola. Ayewr contra cagon probe cositas con los titus en el amistoso pero mas de lo mismo... tengo miedo.

Hoy he ganado de chorra y mas de lo mismo, no dan ni un pase bien, los defensas a por uvas de nuevo... mala pinta

+1

Ayer me gano hasta juako (sin desmerecer, pero es el primer amistoso que pierdo de la temporada, y todos jugados contra vosotros)

Me empato el q iba el 12 el miercoles, asi que veremos a ver, xq los 10 de ventaja q llevaba ya son 5..
29/03/2013 14:57
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
he sacado a subasta un DFC 14 años progre 88, previ 94, por si os interesa a alguien 29/03/2013 19:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nueva derrota y por goleada....

A mi modo de ver, es una derrota muy injusta ya que viendo el partido en directo lo he dominado bien y creo que le gané en estratégia, pero por lo visto, el factor X del simulador no está nada de acuerdo y se vé que lo he hecho fatal

De todas maneras, la derrota, entraba en mis cuentas, no el empate anterior.. osea, he perdido dos puntos y me vuelvo a hundir a 6 pts de la salvación .

La semana que viene, tengo que sacar los 6pts si, o sí e intentar hacer el pleno
29/03/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas.

+1

Ayer me gano hasta juako (sin desmerecer, pero es el primer amistoso que pierdo de la temporada, y todos jugados contra vosotros)

Me empato el q iba el 12 el miercoles, asi que veremos a ver, xq los 10 de ventaja q llevaba ya son 5..

eres un paketon si te gano hasta yo
30/03/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javi mira esto

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/roban-el-gui%C3%B3n-de-la-%C3%BAltima-temporada-de-breaking-bad
30/03/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
bueno, pues parece que el juego ha decidido que me quede en tercera. En tres partidos la distancia ha pasado de 10 a 3 puntos, y si pudiese decir que han sido pinchazos con equipos fuertes, pues tendria esperanza de que esto fuese a mejor con los de abajo, pero es que he empatado con equipos de media tabla. Canguelo. Si no subo esta temporada, ya dejo esto, cada vez tengo menos tiempo con el niño, y mi intencion era dejar el equipo semi-abandonado en segunda, donde no me iba a mantener de ninguna manera, pillar taquillas, y bajar a tercera, pero si no subo, seria bajar a cuarta, y la verdad es que paso.

En fin, mientras queden puntos por jugarse hay esperanza, y al principio d sta temporada mi objetivo era no descender, asi q no sta mal
30/03/2013 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 333
119