| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
26 mensajes del financiero en el br, todo de vallas, pero del mes quw viene y de mayo jejejeje, no sabia que habia una nueva actu y te avisaban con tanta antelacion |
26/03/2013 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Amunt Maricon!!!!!! Me has lesionado el DLC titular en el partido amistoso .... y 9 semanas!!!!!! |
26/03/2013 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: 26 mensajes del financiero en el br, todo de vallas, pero del mes quw viene y de mayo jejejeje, no sabia que habia una nueva actu y te avisaban con tanta antelacion jaja a mi lo mismo, debe ser el Pack Futurologo |
26/03/2013 22:54 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron |
27/03/2013 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron ta cerrao, doy un silbidito cuando abran |
27/03/2013 09:20 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron ta cerrao, doy un silbidito cuando abran Guay! gracias tio Hale, ya he renovado lo de demandante de empleo por internet. Asi da gusto, en pijamita y con el fresquibiris que hace |
27/03/2013 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron ta cerrao, doy un silbidito cuando abran Guay! gracias tio Hale, ya he renovado lo de demandante de empleo por internet. Asi da gusto, en pijamita y con el fresquibiris que hace paraos pero con clase eh, que no se diga |
27/03/2013 09:26 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron ta cerrao, doy un silbidito cuando abran Guay! gracias tio Hale, ya he renovado lo de demandante de empleo por internet. Asi da gusto, en pijamita y con el fresquibiris que hace paraos pero con clase eh, que no se diga Eh, y asi en modo primicia pero sin que nos escuchen, mas que probable que en 2-3 semanas vuelva a currar |
27/03/2013 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron ta cerrao, doy un silbidito cuando abran Guay! gracias tio Hale, ya he renovado lo de demandante de empleo por internet. Asi da gusto, en pijamita y con el fresquibiris que hace paraos pero con clase eh, que no se diga Eh, y asi en modo primicia pero sin que nos escuchen, mas que probable que en 2-3 semanas vuelva a currar me alegro |
27/03/2013 09:40 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos! El uk sigue chapado o soy yo que supero en inutilidad a la media? Hoy juego con el 6º y ya, salvo cagon, todos de abajo. A ver si gano, joder, que en la primera vuelta me mojo la oreja el cabron ta cerrao, doy un silbidito cuando abran Guay! gracias tio Hale, ya he renovado lo de demandante de empleo por internet. Asi da gusto, en pijamita y con el fresquibiris que hace paraos pero con clase eh, que no se diga Eh, y asi en modo primicia pero sin que nos escuchen, mas que probable que en 2-3 semanas vuelva a currar me alegro Me alegro, bueno dias, pero estorbi, estudia english y sal del pais, a mi me han dado hoy un chasco, el curro en Dubai se ha pospuesto sine die, probablemente hasta el año que viene, yo que habia buscado ya colegio para los crils en el emirato vaya m...da, ahora apedir un favor a los jefes de mi mujer por si tienen algo los socios por ahi fuera |
27/03/2013 10:21 |
| - Div/Gr | ||