| Forum » Dudas y preguntas » Vuelven de Ascenso Temporal y no entrenan | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pues eso, tengo un par de pringaetes juveniles que no van nunca ni convocados, los asciendo temporalmente para que entrenen un poco más fuerte y el día que regresan lo hacen con un 100% de motivación pero no entrenan. Quisiera saber si esto es lo habitual. Doy más datos para ahorrar conjeturas: Los dos son DFI, los dos tienen todavía margen de progresión y de hecho incrementan regularmente y sin problema, el entrenamiento que les tocaba a los juvenines era "Robo de balón", que es el más favorable para los DFI, y en ambos casos su crecimiento ha sido un +0,003, cuando tengo un DFD de condiciones muy similares que con un 51% de motivación ha subido +0,074. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano. |
29/01/2013 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vuelven del ascenso temporal pasa eso, ya desde hace 2 temporadas desde que me fijé. Me pasa lo mismo que a tí, además, me quejé a info@ y no tuve respuesta |
29/01/2013 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
xylaz dijo: Cuando vuelven del ascenso temporal pasa eso, ya desde hace 2 temporadas desde que me fijé. Me pasa lo mismo que a tí, además, me quejé a info@ y no tuve respuesta Pues entonces vaya ridiculez ascenderlos. Incrementan un 30% 3 días y pierden un 100% el 4º, total, -10%. No puede haber nada más absurdo. Gracias por contestar Xylaz. |
29/01/2013 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Lo suyo es subirlos el jueves antes de la hora de tu partido del viernes, así al volver el lunes juega su partido con los juveniles y entrena como es debido. | 29/01/2013 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
xylaz dijo: Lo suyo es subirlos el jueves antes de la hora de tu partido del viernes, así al volver el lunes juega su partido con los juveniles y entrena como es debido. Ya, pero es que a mí precisamente me interesa subir a los que no juegan para que entrenen algo más. Mis seniors tienen buena progresión y necesitan las plazas de titulares y suplentes para entrenar al 100 o al 75, si subo a alguien tiene que ser uno que no vaya convocado para que le sirva de algo pasar del 50% al 100%, pero si luego no entrena, pues mejor no subo a nadie. |
29/01/2013 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
No si te entiendo perfectamente, eso debería corregirse, ya que si bajan de nuevo a juveniles y pone 100% de motivación han de entrenar eso y no al 50% | 29/01/2013 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
xylaz dijo: No si te entiendo perfectamente, eso debería corregirse, ya que si bajan de nuevo a juveniles y pone 100% de motivación han de entrenar eso y no al 50% Bueno, tú lo has dicho, lo reportaste y te ignoraron, lo cual significa que es un bug del que pasan olímpicamente y si nadie más se queja es porque no se han fijado o porque ascienden sólo a sus titulares. Un saludo y gracias otra vez por tu respuestas. |
29/01/2013 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tendras mi apoyo cuando baje mi dfc jajajja Nunca hago ascensos temporales por eso no me he fijado pero hice uno hace dos dias.... |
29/01/2013 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: Tendras mi apoyo cuando baje mi dfc jajajja Nunca hago ascensos temporales por eso no me he fijado pero hice uno hace dos dias.... No es por nada, Priori, pero tu DFC y un montón de tus jugadores tuyos que he ido mirando están al 0% de motivación. ¡Glups! |
29/01/2013 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Priori dijo: Tendras mi apoyo cuando baje mi dfc jajajja Nunca hago ascensos temporales por eso no me he fijado pero hice uno hace dos dias.... No es por nada, Priori, pero tu DFC y un montón de tus jugadores tuyos que he ido mirando están al 0% de motivación. ¡Glups! Oye, que estoy mirando y la mayoría de tus juveniles ni si quiera han entrenado y están también a 0% de motivación. ¿Esto como puede ser? |
29/01/2013 12:01 |
| - Div/Gr | ||